Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/21, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mis primeras impresiones del Galaxy Watch Active 2

Hola, nuevo vecino en el subforo

quería jubilar mi viejo Galaxy Watch, que ya empezaba a hacer alguna cosa rara ultimamente. El nuevo Watch 4 no me termina de entrar, sobre todo leyendo los comentarios relacionados con la autonomía. Así que me puse a buscar alguna oferta interesante de modelos anteriores. Y encontré el Active 2 a 169 euros en Amazon, el modelo LTE de 44mm. Busqué por ahí y no lo vi más barato en ningún lado (ni de lejos), así que me lancé. Por cierto, ahora está a 279

https://www.amazon.es/gp/product/B09...1&tag=ht09d-21

Después de varios días, creo que ya puedo dar mis primeras impresiones, por si le resultan útiles a alguien, sobre todo teniendo en cuenta que vengo del Watch.

Es un reloj más ligero y cómodo de llevar. Se siente como si no llevaras nada, al menos comparado con el Watch, y eso me gusta. El watch en ocasiones me molestaba a la hora de consultarlo si llevaba una camisa, porque se enganchaba. Eso aquí no sucede. Sin duda es un modelo más deportivo, seguramente menos llamativo en cuanto a aspecto, pero mucho más cómodo.

Echo de menos, al menos estos primeros días, la corona girable que tiene el Watch. Ya sabéis, se puede girar fisicamente el exterior para moverse de derecha a izquierda. Aquí tenemos el bisel táctil, que está bien, pero no me parece tan preciso. De todas formas imagino que será cuestión de tiempo que me acostumbre, desde luego no es algo grave.

Respecto a los nuevos sensores que incorpora, bien. El medidor de pulsos por minuto parece bastante preciso, ofreciendo un resultado idéntico al de una máquina de gimnasio, por ejemplo.

Y lo más importante, la autonomía. Quería un reloj con LTE para poder ir al gimnasio sin llevar el teléfono. El primer día incluso utilicé Spotify en streaming desde el reloj para escuchar música vía bluetooth, una pasada. ¿El problema? casi 1% de batería consumida cada minuto. Una barbaridad. Basicamente la batería así no llega a las dos horas. Bueno, era algo que esperaba realmente.

Sin el streaming de Spotify la cosa mejora bastante. Y aunque el LTE consume mucho, no es tan exagerado y da para poder estar un par de horas al día sin llevar el teléfono y llegar al final del día sin problema, que es justo lo que buscaba. Así que en ese sentido, bien.

Con conectividad bluetooth todo el día, he llegado a dos días de uso moderado, así que en ese sentido es similar a mi anterior Watch. Imagino que la batería mejorará incluso un poco con el paso de los días y las cargas (apenas llevo una semana con el reloj).

¿Cosas que mejorar? obviamente, me encantaría que la batería durara 5 días. O que pudiera utilizar spotify un día entero sin el teléfono y llegar al final del día. Y también que la carga fuera moderadamente rápida, resulta bastante incomprensible que a día de hoy un reloj necesite dos horas para cargarse al completo. Pero sí, sé que esto pasa en la mayoría de relojes inteligentes (por no decir en todos).

En resumen, le doy un notable al reloj, y en cuanto a relación calidad precio, un sobresaliente, teniendo en cuenta el precio de venta
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/21, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto, esta es la watchface que tengo puesta, me encanta, creo que es una de las que vienen por defecto.

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/21, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por cierto, esta es la watchface que tengo puesta, me encanta, creo que es una de las que vienen por defecto.

Buenos días compañero.. Ea tooooodo un placer tenerte por estos lares.. Jjj
Yo también llevo con el una semana y aunque no sea el lte porque en mi uso no era necesario opino como tu en muchas de las cosas..
Vendo de un realme watch s y la batería me duraba 35 días! Jjj. Imagina lo que ha suponido para mi volver a un reloj con esta autonomía. Jjj.

Pero aún así comi tu.. Estoy super contento.
Es una pasada de reloj, de calidad de pantalla y de funciones..
Echaba de menos eso de ver las notificaciones y que en el reloj se borren directamente o viceversa. Eso mola mucho...
Y nada... Comi tu explorando aún en sus funciones.. Faces.. Etc.
Aún me tengo que liar a crear esferas y demás porque las de serie aún no me convence ninguna.

Pd. Esta es la que he visto que me encanta y acabaré pagando..

Un saludo gente! Screenshot_20211127-005134_BGram.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/21, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Buenos días compañero.. Ea tooooodo un placer tenerte por estos lares.. Jjj
Yo también llevo con el una semana y aunque no sea el lte porque en mi uso no era necesario opino como tu en muchas de las cosas..
Vendo de un realme watch s y la batería me duraba 35 días! Jjj. Imagina lo que ha suponido para mi volver a un reloj con esta autonomía. Jjj.

Pero aún así comi tu.. Estoy super contento.
Es una pasada de reloj, de calidad de pantalla y de funciones..
Echaba de menos eso de ver las notificaciones y que en el reloj se borren directamente o viceversa. Eso mola mucho...
Y nada... Comi tu explorando aún en sus funciones.. Faces.. Etc.
Aún me tengo que liar a crear esferas y demás porque las de serie aún no me convence ninguna.

Pd. Esta es la que he visto que me encanta y acabaré pagando..

Un saludo gente! Archivo Adjunto 1399986
muy chula! la probaré
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/21, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo llevo un mes y pico ya sin el Active 2 (murió la pantalla sin motivo aparente) y… a ver… no lo echo nada de menos (¿para qué mentir?), pero el reloj sí que tiene sus puntos fuertes y en Android es de lo mejor que se puede tener en cuanto a relojes inteligentes.

Coincido en la mayoría de cosas que dices. Es muy muy cómodo de llevar por lo ligero que es, el bisel táctil mola aunque no sea extraordinariamente preciso (realmente yo sólo lo usaba para pasar al final de los widgets), la batería con mi uso me daba para dos días y medio, por 169 € el modelo LTE es muy buena compra, etc.

Lo del sensor de FC… Espero que no te pase como me pasó a mí o a mucha otra gente y te encuentres con que sales a dar una caminata y el reloj, en un momento dado, deja de medir la FC igual durante 20 minutos.

Si no fuera por ese tipo de fallos esporádicos (imperdonables), el sensor óptico es muy competente para actividades sencillas para este tipo de sensores: caminar, ciclismo indoor y cosas así. Si le pides más ya se le notarían las limitaciones.


Recientemente Samsung ha actualizado el Galaxy Watch del que vienes y ha hecho lo mismo que hizo hace unos meses al Active 2: eliminar datos y widgets del reloj. Simplemente incomprensible. Hacer al reloj más dependiente de Samsung Health del móvil…


Coincido contigo en el tema watchface (lástima que no tuviera secundero). Yo usaba ése mismo el 95% del tiempo. La mayoría de las veces con los números en azul, otras veces en amarillo y alguna vez por cambiar en rosa. Los otros colores se sentían más apagados en el modo AOD y me jodía… Llegué a comprar un par de whatchfaces y un poco lo mismo… Muy irregulares en su brillo máximo en modo AOD que hacía que apenas los usase.

También aclaro que, por lo general, me parecen un jodido horror la mayoría de watchfaces. Y las que ponen marcas como Ferrari o Louis Vuitton o imitan esferas de Rolex o cosas así… Eso ya me parece ridículo, directamente un atentado al buen gusto.


La carga es lenta, sí… Lo comenté igual hace 2 años en el foro y alguien me dio una explicación pseudo técnica que venía a decir que no era posible una carga rápida en baterías tan pequeñas… Luego uno se compra el Series 7 y ve que del 0% al 80% tarda 40 minutos y del 0% al 100% unos 70 minutos y te quedas pensando: ¿por qué la gente se inventa cosas en los foros?. La carga rápida es algo que se agradece y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 16:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /