OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/21, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Wisecart... Después de recibir el movil, pedí ayer tarde factura con IVA e indicando IMEI por el chat.
Me dijeron que un par de días me la enviarían a mi correo.
Pues ya me ha llegado, con su IVA y sus IMEI, mis datos...
Genial, haré lo propio hoy de nuevo a ver si me la tramitan también.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/11/21, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Luego con la factura que haceis? Existe alguna pagina de oneplus para darse de alta?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/11/21, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Luego con la factura que haceis? Existe alguna pagina de oneplus para darse de alta?
Puedes entrar en la web de OnePlus y desde tu cuenta (Si tienes y si no la creas), Puedes verificar tu dispositivos metiendo los IMEI. La factura con los IMEI es por si necesitas enviarlo al SAT directo de OnePlus y que cubra garantía.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/11/21, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
motorratones motorratones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Wisecart... Después de recibir el movil, pedí ayer tarde factura con IVA e indicando IMEI por el chat.
Me dijeron que un par de días me la enviarían a mi correo.
Pues ya me ha llegado, con su IVA y sus IMEI, mis datos...
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Otro por aquí con la factura recibida en minutos, un poco cutrecilla pero tiene su IVA su número de serie y sus dos imeis.

Un diez
Yo también tengo la factura con sus impuestos desglosados, mi nombre el de la tienda y su IMEI.

De todas formas no sé muy bien por qué pide OnePlus esto, ¿acaso tiene alguna forma de validar las facturas emitidas de webs chinas?

Porque el pdf que me han enviado lo podría haber hecho yo perfectamente.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/11/21, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por motorratones Ver Mensaje
Yo también tengo la factura con sus impuestos desglosados, mi nombre el de la tienda y su IMEI.

De todas formas no sé muy bien por qué pide OnePlus esto, ¿acaso tiene alguna forma de validar las facturas emitidas de webs chinas?

Porque el pdf que me han enviado lo podría haber hecho yo perfectamente.
Puede que sea para ver de donde procede. Ya que dependiendo de eso, tienes 1 o 2 años de garantía. Y si es modelo KB2000 solo tendrías 1 año para partes de carcasa y poco más, ya que de placa base no tendrías nada.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/11/21, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
A ver si te la envían, estaría bien aseguramos que cuenta con garantía

Si no es por este foro no hubiera conocido wisecar jajajaja, si ofrecen productos baratos originales y con buena garantía compraré siempre aquí

Lo q no sé es cómo puede ser tan barato respecto a otros sitios
mira la fecha de fabricacion del movil en la caja


igual es stock anticuado que tienen que dar salida
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/11/21, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
motorratones motorratones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
mira la fecha de fabricacion del movil en la caja


igual es stock anticuado que tienen que dar salida
Básicamente es el problema de que saquen los móviles con 2 colores.

Si un color es apreciado por la mayoría se les va a acumular un montón de stock del otro color. Y no le dan salida al color "feo" a no ser que hagan buenas rebajas.

En todas las ofertas que he visto de este móvil, incluyendo el de la web oficial, el único color disponible era el plata.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/11/21, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por motorratones Ver Mensaje
Básicamente es el problema de que saquen los móviles con 2 colores.

Si un color es apreciado por la mayoría se les va a acumular un montón de stock del otro color. Y no le dan salida al color "feo" a no ser que hagan buenas rebajas.

En todas las ofertas que he visto de este móvil, incluyendo el de la web oficial, el único color disponible era el plata.
Pues según la encuesta, el más vendido con y sin oferta es el plata. Bastante más que el azul.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/11/21, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Factura recibida por parte de Wisecart con los imei´s y el número de serie. De momento, todo genial con esta tienda. Ahora estoy en pedir el Watch (que ya lo he probado y tuve que devolverlo pues sirve como smartwatch pero para deporte...un blufff) y los Buds Pro, que esos si que son canela fina.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/11/21, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

Lo de wisecart con las facturas, es increíble jajaja.
Me la mandaron ayer, con IMEI y el IVA, pero no venia el número de serie y en el vendedor ponia los datos de la tienda china y escrito en chino.
Les escribo otra vez ayer tarde, para pedirles por favor que me manden de nuevo la factura, pero que añadan el número de serie y que la compra fue en España, enviado desde Almacén español, jaja.
Pues me acaba de mandar la factura de nuevo añadiendo el número de serie y en el apartado del vendedor, ya no hay letras chinas de la tienda del vendedor chino, sino que directamente han puesto de vendedor "Wisecart España", que maravilla jaja
La verdad que ni una pega con ellos, hasta ahora y mi experiencia, recomendables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/11/21, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Lo de wisecart con las facturas, es increíble jajaja.
Me la mandaron ayer, con IMEI y el IVA, pero no venia el número de serie y en el vendedor ponia los datos de la tienda china y escrito en chino.
Les escribo otra vez ayer tarde, para pedirles por favor que me manden de nuevo la factura, pero que añadan el número de serie y que la compra fue en España, enviado desde Almacén español, jaja.
Pues me acaba de mandar la factura de nuevo añadiendo el número de serie y en el apartado del vendedor, ya no hay letras chinas de la tienda del vendedor chino, sino que directamente han puesto de vendedor "Wisecart España", que maravilla jaja
La verdad que ni una pega con ellos, hasta ahora y mi experiencia, recomendables.
Si, es la misma que me han enviado a mi jejeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/11/21, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
CaballoBonanza CaballoBonanza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Estoy casi decidido a comprar la oferta de Wisecart. Tengo bastantes dudas entre este y el S20 FE, que ahora está por 400 y pico euros. Pero la oferta del OP es buenísima, el doble de RAM y almacenamiento.

En cuanto a problemillas, por lo que he visto el OP tiene más cuelgues y pequeños bugs en el día a día, pero que algunos modelos del S20 FE tienen problemas para coger cubertura o detectar la señal, y eso me parece básico.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/11/21, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Estoy casi decidido a comprar la oferta de Wisecart. Tengo bastantes dudas entre este y el S20 FE, que ahora está por 400 y pico euros. Pero la oferta del OP es buenísima, el doble de RAM y almacenamiento.

En cuanto a problemillas, por lo que he visto el OP tiene más cuelgues y pequeños bugs en el día a día, pero que algunos modelos del S20 FE tienen problemas para coger cubertura o detectar la señal, y eso me parece básico.
Cuelgues y bugs?? Hace un año no?? A día de hoy va perfectísimo. Yo con la diferencia de ram, almacenamiento y precio, creo que no tendría dudas la verdad.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/11/21, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Me da la opción de Pagas mas tarde en 30 días sin intereses ni comisiones ¿alguno habéis usado esta opción??

me parece muy interesante, ¿te envían el producto lo pruebas y tienes 30 días para pagarlo? lo estoy entendiendo bien

Me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas que sale el OP8T de 12/256 por 344,85 €

https://i.postimg.cc/DzprbFyc/Whats-...t-10-58-34.jpg

__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles

Última edición por davidps83 Día 25/11/21 a las 11:02:35.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/11/21, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

Por cierto, cuanto stock hay? En pagina oficial ya no quedan y solo había de la versión 8/128 y en Amazon también solo esa versión. En paginas de "chinos" solo versión 12/256 y color plateado.
Como de aquí a Navidad, no lo liquiden, me veo en enero que lo bajen de precio a entorno 300€.
Hablamos de un teléfono que salio en octubre del 2020 Y faltan unos 35 dias para que entre el 2022.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/11/21, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
Me da la opción de Pagas mas tarde en 30 días sin intereses ni comisiones ¿alguno habéis usado esta opción??

me parece muy interesante, ¿te envían el producto lo pruebas y tienes 30 días para pagarlo? lo estoy entendiendo bien

Me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas que sale el OP8T de 12/256 por 344,85 €

https://i.postimg.cc/DzprbFyc/Whats-...t-10-58-34.jpg

Yo lo pague con tarjeta, tiempo atrás se podía con PayPal.
Si, vi algo de pagar en 3 pagos o incluso comprarlo y pagar al mes siguiente, como la tarjeta del corte inglés.
Pero ojo, esto no es Amazon, si lo compras y no lo abres, podrás devolverlo dentro de los 15 dias legales, pero como lo abras y lo pruebes, te quedas con él.
El tema de las facturas que estamos hablando en estos post sobre el tema de la garantía, es para tramitarla directamente con oneplus y no con la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 25/11/21, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Por cierto, cuanto stock hay? En pagina oficial ya no quedan y solo había de la versión 8/128 y en Amazon también solo esa versión. En paginas de "chinos" solo versión 12/256 y color plateado.
Como de aquí a Navidad, no lo liquiden, me veo en enero que lo bajen de precio a entorno 300€.
Hablamos de un teléfono que salio en octubre del 2020 Y faltan unos 35 dias para que entre el 2022.
Parece que quedan 370 Uds. aún, tengo en favoritos un montón de webs donde comprar el OP8T por ir comparando precios y ver si bajan con el balck friday

https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T...l?variant=3161

Estuve hablando con Kimovil y me comentaron que esta web es china, pero con almacén en Europa y hacen envíos en 3 días (la recomiendan los de Kimovil) pero aún con los descuentos sale más barato en Wisecart
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/11/21, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
Parece que quedan 370 Uds. aún, tengo en favoritos un montón de webs donde comprar el OP8T por ir comparando precios y ver si bajan con el balck friday



https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T...l?variant=3161



Estuve hablando con Kimovil y me comentaron que esta web es china, pero con almacén en Europa y hacen envíos en 3 días (la recomiendan los de Kimovil) pero aún con los descuentos sale más barato en Wisecart
Estoy bicheando y viendo precios en bastantes sitios el OP8T desde finales de octubre, y ya te digo, que fecha de hoy, vísperas del black friday y hasta el cyber monday del próximo lunes, te aseguro a un 99% que mas barato que en wisecart no creo que lo encuentres y mas en la versión 12/256.
Otra cosa, como comenté antes, que te arriesgues a esperar a enero, después de reyes, y si hay estocaje, sera hasta mas barato que en wisecart jajaja.
Pero vamos, ya hoy jueves estan todas las tiendas, tanto online como en calle a full con el black friday...si quieres esperar a media noche y ver si varia algo precio, puedes esperar unas horas, aunque ya te digo, que dudo que baje mas los precios que ves a dia de hoy, ya sea amazon, pagina oficial, AliExpress, etc...
Puedes echar un ojo a los reacondicionado de amazon en version 8/128 que empezó las ofertas a medianoche con un 20% de descuento y lo puedes encontrar en estado muy bueno o casi nuevo, por debajo de los 300€.
Como verás lo tengo todo estudiao jajaja.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/11/21, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Ya te digo, lo tienes estudiadisimo jajaja

realmente lo quiero de regalo de regalo de Reyes que s elo eh pedido a mi mujer, pero como ella no se maneja bien me lo tengo que comprar yo y luego me lo paga ella jajaja.

llevo con ganas del 8T desde que salió, pero mi 6T funciona bien y era gastar sólo por capricho, pero ya la batería del 6T casi ha muerto no me llega ni al final del día y ya si q tengo que cambiar.

el 9 me perece carisimo para lo que ofrece que es basicamente casi un 8T, y el 9 pro es demasiado caro, me compro 2 8T por lo que vale.

Y llevo ya muchos años con Oneplus puede q haya mejores moviles caldiad precio, pero no me quiero cambiar
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/11/21, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Pues...al loro, porque acabo de pedir el reloj de OnePlus también. En la web de OnePlus lo tienen rebajado un 15% y salía más o menos al mismo precio que en Wisecart pero no se qué cupón han sacado que al final, me ha salido por 99 euros!

A ver, insisto, como acabado de reloj y tal, lo puedes comparar con lo mejor de lo mejor. Pero tanto el software de deporte (OnePlus Health) como el GPS en si del reloj, no están a la altura de la marca, la verdad. Ahora bien, por ese precio...puffff...
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 00:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /