OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
hanzox5 hanzox5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

OnePlus Nord 2 // OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition

Hola amigos!! Espero puedan ayudarme con lo siguiente.

Alguno de ustedes a comprado el OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, será que sufre de lo mismo que he leido aqui en este hilo: [RECOPILACION] Bugs/fallos Nord 2, 3 personas terminaron devolviendolo ya que les daba muchos problemas.

Será que las version de Pac-Man continua con los mismo problemas?, recomiendan el Nord 2 así sea en su version normal en cualqueira de las 2 variantes?

Un OnePlus 8T seria mejor compra que un Nord 2?

Agradeceria mucho de su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/21, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Yo tengo el nord 2 normal, la versión más barata. Te doy algunos detalles:

Vengo de un poco F1, y con respecto a él, lo que más me gusta es que todo funciona fluido y sin Bugs. Nada de cosas extrañas.

No juego a juegos pesados, asi que del rendimiento en juegos no podría decirte, juegos sencillos como Clash royale van como cabría esperar.

Lo único que me ha decepcionado es la cámara, tantos medios que hablaban maravillas de la cámara, a mi me parece un poco peor que la del poco F1 con la gcam, pero no me arrepiento del cambio en absoluto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/21, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
hanzox5 hanzox5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Yo tengo el nord 2 normal, la versión más barata. Te doy algunos detalles:

Vengo de un poco F1, y con respecto a él, lo que más me gusta es que todo funciona fluido y sin Bugs. Nada de cosas extrañas.

No juego a juegos pesados, asi que del rendimiento en juegos no podría decirte, juegos sencillos como Clash royale van como cabría esperar.

Lo único que me ha decepcionado es la cámara, tantos medios que hablaban maravillas de la cámara, a mi me parece un poco peor que la del poco F1 con la gcam, pero no me arrepiento del cambio en absoluto.
Gracias por tu respuesta, es que en realidad el ver en dicho hilo ponen muchos peros a este terminal, estoy en ese pequeño dilema, espero poder conseguir alguien me pueda traer la version pacman desde españa a mi pais, y pues si no tocará el nord 2 pero en version 12gb/256gb, o el 8T de 12/256.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 12:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /