Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/20, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
niel niel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
No soy muy quisquilloso, tengo todo activdo, todo sincronizado, y no desactivo nada para ahorrar bateria. Con que me llegue final del dia sin tener que cargarlo me conformo.
Solo llevo una carga y de momento va mas o menos igual que la del redmi note 8 que tambien es de 4000mh.
Cuando llegue al final de la carga hago una captura y os la paso para que veais que tal.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/04/20, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
No soy muy quisquilloso, tengo todo activdo, todo sincronizado, y no desactivo nada para ahorrar bateria. Con que me llegue final del dia sin tener que cargarlo me conformo.
Solo llevo una carga y de momento va mas o menos igual que la del redmi note 8 que tambien es de 4000mh.
Cuando llegue al final de la carga hago una captura y os la paso para que veais que tal.
A mi es que no me hacía medio día,he pedido la devolución hoy .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/20, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
niel niel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
A mi es que no me hacía medio día,he pedido la devolución hoy .
Lo he desconectado a la 06h de la mañana y ahora (21:50) aun esta al 40% con uns 3h30 de pantalla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/04/20, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Lo he desconectado a la 06h de la mañana y ahora (21:50) aun esta al 40% con uns 3h30 de pantalla.
Estaría defectuoso el mío ,o por mí uso ,necesito más .
He comprado un Xiaomi de 5100 miliamperios ,a ver si me dura más.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/20, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Le compré este teléfono a51 a mi hija con la oferta de la página de samsung a 239 euros. Venía de un iphone 6s al cual le duraba la batería un suspiro. Teníamos dudas de si comprar el a51 por sus malas críticas en diferentes canales de youtube y en este propio foro, sobre todo críticas en rendimiento y duración de batería. Pues bien, después de haberlo probado durante un par de días, os voy a contar un poco la experiencia por puntos.


1.- Rendimiento: Mi hija no lo utiliza para juegos por lo que en ese aspecto no puedo opinar. En lo demás el teléfono va muy bien. Abre aplicaciones y funciona fluido sin problema ninguno. Las transiciones son agradables. Mucho uso de redes sociales y bien. No tiene lags.
2.- Desbloqueo: El desbloqueo facial con luz muy bien, si no la hay no funciona (esto es normal porque es por cámara y no infrarojos). El desbloqueo por huella bien, aunque no es super rápido pero funciona bien. En este aspecto los vi mejores pero os aseguro que no vais a tener ningún problema ni sensación de lentitud.
3.- Batería: Bien. Lo cargó el día 29 a las 8:00 horas y desde esa hora hasta que lo volvió a cargar a las 22:00 hizo 6h 34 min poniéndolo otra vez a cargar con un 30% de batería todavía. (adjunto captura), en dicha captura se observa una pequeña carga a partir de las 20h, la cual fue una conexión al pc para descargar varios archivos durante 5 min más menos.
4.- Cámara: Bastante bien. De día hace muy buenas fotos tanto trasera como frontal. Por la noche como todas baja un poco la calidad pero he de decir que capta mucha luz. Está contenta con el rendimiento de ésta.
5.- Aspecto y peso: Es un tlf muy bonito estéticamente, pero para gustos colores. Aun teniendo un tamáño grande no se hace incómodo en mano. Es finito y pesa muy poco.
6.- Conectividad: Bien. Aunque yo tengo un samsung a40 y tiene mejor alcance wifi que este a51. La cobertura de red igual que la del iphone 6s y el a40. bluetooh, nfc no los usé todavía por lo que no puedo opinar.
7.- Pantalla: De lo mejor que tengo visto. Simplemente espectacular. Se ve muy bien.
8.- Sonido: Normal. No es una discoteca ambulante pero no entro en detalles superfluos de si se escucha enlatado o yo que sé. Se escuchan bien las llamadas y los mensajes.



Mi nota general para este teléfono es de un 8. Me parece un teléfono interesante por 239 euros y personalmente creo que si no lo utilizas para jugar y solo para redes sociales, cámaras y llamadas es un teléfono más que suficiente, por lo que no entiendo tanta crítica mala.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200430-WA0000.jpg (30.8 KB, 432 visitas)

Última edición por crymelas Día 30/04/20 a las 09:32:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crymelas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 30/04/20, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo estuve hasta ultima hora pensando si comprarlo o no , al final no lo compre por lo mismo que decis reviews que dicen que tienen lag y que no va fino y tal... pero por lo que veo no es asi , igual con las actualizaciones lo van solucionando, a ver si lo rebajan otra vez y igual lo compro...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/20, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Le compré este teléfono a51 a mi hija con la oferta de la página de samsung a 239 euros. Venía de un iphone 6s al cual le duraba la batería un suspiro. Teníamos dudas de si comprar el a51 por sus malas críticas en diferentes canales de youtube y en este propio foro, sobre todo críticas en rendimiento y duración de batería. Pues bien, después de haberlo probado durante un par de días, os voy a contar un poco la experiencia por puntos.


1.- Rendimiento: Mi hija no lo utiliza para juegos por lo que en ese aspecto no puedo opinar. En lo demás el teléfono va muy bien. Abre aplicaciones y funciona fluido sin problema ninguno. Las transiciones son agradables. Mucho uso de redes sociales y bien. No tiene lags.
2.- Desbloqueo: El desbloqueo facial con luz muy bien, si no la hay no funciona (esto es normal porque es por cámara y no infrarojos). El desbloqueo por huella bien, aunque no es super rápido pero funciona bien. En este aspecto los vi mejores pero os aseguro que no vais a tener ningún problema ni sensación de lentitud.
3.- Batería: Bien. Lo cargó el día 29 a las 8:00 horas y desde esa hora hasta que lo volvió a cargar a las 22:00 hizo 6h 34 min poniéndolo otra vez a cargar con un 30% de batería todavía. (adjunto captura), en dicha captura se observa una pequeña carga a partir de las 20h, la cual fue una conexión al pc para descargar varios archivos durante 5 min más menos.
4.- Cámara: Bastante bien. De día hace muy buenas fotos tanto trasera como frontal. Por la noche como todas baja un poco la calidad pero he de decir que capta mucha luz. Está contenta con el rendimiento de ésta.
5.- Aspecto y peso: Es un tlf muy bonito estéticamente, pero para gustos colores. Aun teniendo un tamáño grande no se hace incómodo en mano. Es finito y pesa muy poco.
6.- Conectividad: Bien. Aunque yo tengo un samsung a40 y tiene mejor alcance wifi que este a51. La cobertura de red igual que la del iphone 6s y el a40. bluetooh, nfc no los usé todavía por lo que no puedo opinar.
7.- Pantalla: De lo mejor que tengo visto. Simplemente espectacular. Se ve muy bien.
8.- Sonido: Normal. No es una discoteca ambulante pero no entro en detalles superfluos de si se escucha enlatado o yo que sé. Se escuchan bien las llamadas y los mensajes.



Mi nota general para este teléfono es de un 8. Me parece un teléfono interesante por 239 euros y personalmente creo que si no lo utilizas para jugar y solo para redes sociales, cámaras y llamadas es un teléfono más que suficiente, por lo que no entiendo tanta crítica mala.
Esa gráfica no vale de nada ,se a cargado el teléfono dos veces
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/06/20, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Gringo26 Gringo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola a todos, les escribo desde Argentina.

Llevo 13 días con el Samsung A51 y tiene problemas. Noto el letargo de 15 segundos cuando se desbloquea o cuando se cambia de aplicación. En esos 15 segundos el touch no responde.

El desbloqueo facial anda bien. El de huellas lento (como todos los dispositivos).

Lo encendí con "Prueba de errores" donde las aplicaciones de terceros no se inician, y tiene el mismo problema.

Será problemas de procesador? Tengo el Exynos. Y vino con capa del proveedor Claro de Argentina.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/06/20, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

El móvil no está mal yo hecho de menos mejor cámara y rendimiento y huella y que la función puente wifi en la que el móvil hace de repetidor (muy útil en hoteles) sea por WiFi no por bluetood

La pantalla muy bien y el peso también cámara peor que la de un s7 y huella más vien mal rendimiento similar a un s7 170000 puntos en antutu. lags no noto
Para cuando un Samsung plano con buena cámara rendimiento de gama alta y de entorno a las 6.1 pulgadas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/06/20, 07:05:07
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gringo26 Ver Mensaje
Hola a todos, les escribo desde Argentina.

Llevo 13 días con el Samsung A51 y tiene problemas. Noto el letargo de 15 segundos cuando se desbloquea o cuando se cambia de aplicación. En esos 15 segundos el touch no responde.

El desbloqueo facial anda bien. El de huellas lento (como todos los dispositivos).

Lo encendí con "Prueba de errores" donde las aplicaciones de terceros no se inician, y tiene el mismo problema.

Será problemas de procesador? Tengo el Exynos. Y vino con capa del proveedor Claro de Argentina.
Buenas, me llega en estos dias, lo compré por la página de Samsung argentina directo, espero no tener ese problema, me quiero matar. Proba desinstalar o desactivar todas las apps de claro, como mi claro por ejemplo. Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/06/20, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Lo de no poder restaurar de fabrica sin meter la cuenta samsung (o incluso la google) es de puta traca.
Me ha tocado mucho los huevos.


No quiero comprar chino, pero es que te obligan.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/06/20, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Gringo26 Gringo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chapumetalero Ver Mensaje
Buenas, me llega en estos dias, lo compré por la página de Samsung argentina directo, espero no tener ese problema, me quiero matar. Proba desinstalar o desactivar todas las apps de claro, como mi claro por ejemplo. Saludos.
Estimado, opté por devolverlo. No había otro equipo así que me devolvieron el dinero.
Cómo anda el tuyo???
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/06/20, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Gringo26 Gringo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
El móvil no está mal yo hecho de menos mejor cámara y rendimiento y huella y que la función puente wifi en la que el móvil hace de repetidor (muy útil en hoteles) sea por WiFi no por bluetood

La pantalla muy bien y el peso también cámara peor que la de un s7 y huella más vien mal rendimiento similar a un s7 170000 puntos en antutu. lags no noto
Para cuando un Samsung plano con buena cámara rendimiento de gama alta y de entorno a las 6.1 pulgadas
La cámara me defraudó. No es lo que esperaba, pero como venía de un A5 2016, pasar de 1 a 4... fue una mejora.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/06/20, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gringo26 Ver Mensaje
Estimado, opté por devolverlo. No había otro equipo así que me devolvieron el dinero.
Cómo anda el tuyo???
Lo tengo hace una semana, y la verdad que bien, vengo de un xiaomi mi a2, que funcionó muy bien pero tenía poca memoria y no se puede expandir. Aparte que ya me pasó con varios xiaomi que la bateria y otros componentes se degradan antes que otros moviles. Lo que mas le tenia miedo era el rendimiento, y la verdad que es un avion, ojo que tengo bixby y pantallas edge absolutamente desactivadas desde el primer momento, al ser comprado en el shop de samsung vino bastante limpio el sistema. Actualizacion del 1 de junio 2020. La camara es muy buena la principal, las otras son medio pelo. Lo de la huella: al menos a mi me funciona bastante mal (ojo que uso vidrio templado). El desbloqueo facial tampoco me funcionó del todo bien. La bateria me dura entre 6.30 y 7.30 hs de pantalla. Lo pague en un precio excelente y en muchas cuotas sin interés. Si se mantiene ma duración de batería y el rendimiento en el tiempo es una de las mejores compras que hice. Me mata que no tenga nfc para cargar la sube. Ya que te devolvieron la plata aguanta al hot sale que es en julio y van a poner ofertas. Saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/06/20, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Me parece mucha pasta para un móvil que funciona así
Antes prefiero un s10 de 2mano con buena garantia
Así de fácil, no?
Dime dónde lo encuentras.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/07/20, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
lmg93 lmg93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: General Roca, Río Negro, Argentina
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Personalmente me habia pasado que tenia el parche de seguridad de Abril pero no One Ui 2.1 y como me vino con aplicaciones del operador, instalé la rom limpia por odin de la 2.1 con parche de Abril. Hace unos días vi que estaba el parche de Junio pero no me llegaba por OTA, hice lo mismo, la instalé por odin y puedo decir que la mejoria es notable y no es efecto placebo, porque justamente estaba decepcionado, tenia que poner todas las animaciones a 0.5 y la opción de reducirlas para no notar lag, ahora todo va fluido e incluso en la cámara está el modo toma única. Ahora si que vale la pena, salvando todas las distancias obvias, es más un s20 mini (no lite) como lo querían vender, incluso tengo miedo que por esto después le hagan algo para que no rinda así de bien, por lo que me lo voy a pensar mucho antes de actualizar de nuevo a otra versión. Les recomiendo ya que hagan esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 04/07/20, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Hola, otro nuevo por aqui, ayer compre uno en blanco, el movil se ve bastante resulton el diseño y tal , la camara si que de noche pierde bastante pero bueno es lo normal en la gama media, lo que si que hay un detalle que me tiene un poco mosca y es que la tapa trasera a veces cuando lo cojo noto como un leve crujido , si aprieto por algunos puntos tambien parece como que cruje un pelin, os pasa a vosotros ? Supongo que al ser de plastico es mas o menos normal...
Por lo demas el movil no me parece tan malo como lo pintan algunos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/07/20, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
niel niel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Esta mañana he instalado la actualización que trae el parche de junio y noto el telefono bastante mas agil que antes.
Con cada actualización van mejorando el rendimiento del A51.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/07/20, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Gringo26 Gringo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chapumetalero Ver Mensaje
Lo tengo hace una semana, y la verdad que bien, vengo de un xiaomi mi a2, que funcionó muy bien pero tenía poca memoria y no se puede expandir. Aparte que ya me pasó con varios xiaomi que la bateria y otros componentes se degradan antes que otros moviles. Lo que mas le tenia miedo era el rendimiento, y la verdad que es un avion, ojo que tengo bixby y pantallas edge absolutamente desactivadas desde el primer momento, al ser comprado en el shop de samsung vino bastante limpio el sistema. Actualizacion del 1 de junio 2020. La camara es muy buena la principal, las otras son medio pelo. Lo de la huella: al menos a mi me funciona bastante mal (ojo que uso vidrio templado). El desbloqueo facial tampoco me funcionó del todo bien. La bateria me dura entre 6.30 y 7.30 hs de pantalla. Lo pague en un precio excelente y en muchas cuotas sin interés. Si se mantiene ma duración de batería y el rendimiento en el tiempo es una de las mejores compras que hice. Me mata que no tenga nfc para cargar la sube. Ya que te devolvieron la plata aguanta al hot sale que es en julio y van a poner ofertas. Saludos!
Lo volví a comprar en otra tienda. Me llegó sin aplicaciones de telefonías, se actualizó a UI 2.1 y por el momento anda muy bien. No veo los lags que tenía anteriormente.
Las cámaras son muy malas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/07/20, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Guache Toluco Guache Toluco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Htc M8
Tu operador: Movistar
Hola saludos desde México tengo una semana usándolo y se actualizó, la verdad me da un buen funcionamiento, lo uso más con las aplicaciones de Google.
Si me pueden dar algunas recomendaciones para mejorar aun más su rendimiento, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 07:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /