ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/20, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Código:
1. ¿Este método de actualización a todos los efectos es como una actualización por OTA con la diferencia que copiamos nosotros la ROM al teléfono en lugar de esperar a que el actualizador la descargue?.
Es correcto.

Código:
2. Si es así, ¿es imprescindible hacer el hard reset posterior, con lo que implica el tener que reinstalar todo (a veces la recuperación desde Google no me ha funcionado en otros teléfonos), o simplemente es una recomendación para evitar problemas
Es una recomendacion como dices.

Código:
3. Como no tengo TWRP no tengo forma de hacer un backup de la partición DATA. ¿Tienes alguna experiencia con la recuperación desde la MI Cloud? ¿No choca con la recuperación de Google?.
Sinceramente de las pocas veces que hice una recuperación que no sea desde twrp fue con xiaomi cloud, pero esta me instala solamente las apps pero no la data de las mismas, recupera todos los ajustes que tengas de miui y si tenias habilitado el respaldo de las llamadas, contactos, mensajes, notas etc eso si te lo recupera todo, no se si google hace lo mismo o no.

Código:
4. ¿Hay/conoces alguna forma de borrar la dalvik-cache si tener el recovery modificado? Mi experiencia me dice que tras una actualización de la versión de Android es mano de santo borrar esta partición en el primer arranque y que te la reconstruya la nueva versión.
Sinceramente solo encuentro que para borrar esa partición es necesario twrp o apps que requieren root, por eso la recomendación de hard reset , que haría el borrado de todo para evitar conflictos al subir de versión de android o de MIUI.

Un gusto ayudar, saludos!
Pues casualmente me ha saltado hoy la actualización por OTA a la MIUI Global 11.0.3 | Estable 11.0.3.0(QGGEUXM) así que de momento... No probaré el método "semi" OTA. Gracias de nuevo
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/20, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Y ya está?? no hay que desbloquear oem? ir a bootloader.. meter recovery?
Si me indicas que versión de rom tienes y a cual vas te podría ayudar, ejemplo si estas en la europea con android 9 y vas a la europea con android 10 no necesitas abrir bootloader es como instalar una OTA.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/20, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
@BlackCatt11 te consulto:

Tengo actualmente la version 10 (QP1A.190711.020) de Android y 12.0.2 (Global) de MIUI.
Me gustaria poder grabar las llamadas, he leido que con la rom Indonesia se podria.
¿Es asi?, que pasos deberia seguir para instalar esa rom?, en este momento ya tengo desbloqueado el bootloader.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/08/20, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
@BlackCatt11 te consulto:

Tengo actualmente la version 10 (QP1A.190711.020) de Android y 12.0.2 (Global) de MIUI.
Me gustaria poder grabar las llamadas, he leido que con la rom Indonesia se podria.
¿Es asi?, que pasos deberia seguir para instalar esa rom?, en este momento ya tengo desbloqueado el bootloader.

Gracias de antemano.
Si se puede grabar llamadas en la Indonesia.

Baja esta es la fastboot Rom indonesia mas reciente Miui 12 para instalarla y la pones en el pc preferiblemente en C:/
Link: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....b9571b29f9.tgz


Te recomiendo hacer el proceso con xiaomitoolv2 es mas sencillo: https://github.com/francescotescari/...up_9.11.10.exe

Instalarlo en el PC, si no tienes java instalado en tu pc, entonces busca en google java y lo instalas y reinicias el pc, esto porque xiaomitoolv2 necesita java.

La rom la colocas en C:/ con xiaomitoolv2 no es necesario descomprimir, ahora ve y activa las opciones de desarrollador y habilita la depuración usb, ahora conecta el teléfono al pc, si te salta la ventanita en el teléfono de permitir la conexión con la pc dile que si es un dispositivo de confianza, ahora vas a abrir el programa xiaomitoolv2 para realizar la instalación:

Usa este video de guía (mirarlo antes):





Si ves el video en el minuto 5 cuando ellos van a instalar la rom global se ve mas abajo una opción que se llama Local official rom file esta es la que debes usar entras ahí y buscas la fastboot rom donde la pusiste (Se supone que en C:/) y el le das a instalar, el programa se encargara de extraer y flashear la rom, cuando el proceso termine se va a reiniciar, tardara un poco ya que se realizo un reset de fabrica en el proceso (por eso te dije que no pierdas tiempo restaurando)


Ya estaria instalado Miui 12 si no quieres cerrar el bootloader entonces cuando el telefono te vuelva a pedir la cuenta Miui solo configuras y restauras todo, ahora si vas a cerrar el Bootloader el bootloader necesitas este archivo:

Baja el Minimal ADB Fastboot y descomprimes esto en cualquier parte que quieras del pc: https://mega.nz/file/lVNxCI4I#yeHRJl...R_9sqF212IM1G8

Cuando termine de instalar la Miui 12 y te pida la cuenta Miui presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla y sueltas el botón ahora presionas y mantienes presionado volumen abajo hasta que entre en modo fastboot y lo conectas al pc, ahora ve a donde descomprimiste el Minimal ADB Fastboot y dentro de esa carpeta abres el archivo cmd-here y haces este proceso que había escrito antes de como cerrar el bootloader (un Mini Tutorial):


Cerrar el Bootloader:



Conectar tu teléfono al PC en modo Fastboot, abrir CMD-Here y escribir:

Código:
fastboot oem lock

Guía: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html






Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o si tu teléfono originalmente es versión China o India y le pusiste otra rom de otra región.


Cierres de Bootloader Seguros, ya que los hice:

Global a Indonesia y Viceversa.

Europea a Indonesia y Viceversa.

Global a Europea y Viceversa.



Cierres de Bootloader que deberían ser seguros pero no he intentado son:

Rusa a cualquiera de las versiones: Global, Indonesia, Europea así como Viceversa.

No debería existir conflicto ya que es una versión Global con las mismas bandas mismo hardware etc.



No debes Cerrar el Bootloader:

China a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.

India a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.




Ahora cuando se cierra el bootloader se hará otro reset de fabrica y te pedirá la cuenta Miui nuevamente, ya ahora si puedes restaurar todos tus respaldos, tienes Miui 12 Indonesia y cerrado tu bootloader.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 23/08/20 a las 21:35:54.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/20, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Super completa la explicación!
Es cuestion de preparar todo y animarme a hacerlo...

Si no tengo instalado TWRP, ¿es realmente necesario cerrar el Bootloader?

Supongamos que hice el procedimiento y todo fue bien: si vieniera una actualizacion de Android, o de seguridad, o de MIUI en algun momento, ¿la deberia aceptar?, o no debo modificar mas el sistema con una rom nueva instalada?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/08/20, 06:29:44
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Super completa la explicación!
Es cuestion de preparar todo y animarme a hacerlo...

Si no tengo instalado TWRP, ¿es realmente necesario cerrar el Bootloader?

Supongamos que hice el procedimiento y todo fue bien: si vieniera una actualizacion de Android, o de seguridad, o de MIUI en algun momento, ¿la deberia aceptar?, o no debo modificar mas el sistema con una rom nueva instalada?
Si usas NFC en tu país entonces si, también podría alguna app bancaria darte problemas seria cuestión de probar, también netflix da problemas pero para eso si hay solución con una apk que te deja usar netflix sin problemas.

Después tener bootloader abierto no te afecta en nada en el futuro si te llega una Ota se instala sin problemas.

El problema con las Otas es si tienes instalado el twrp que ahí si no deja actualizar por OTA, siempre tendrás que hacerlo descargando la recovery rom completa para poder actualizar teniendo twrp.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/20, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, tengo todo lo que se hizo en su momento para instalar la xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM _v11-9.zip
Con Root y el Twrp, ahora quisiera subir a la nueva actualización Android 10 y mui 11, se supone que al tener una china la Rom debe ser la CN, la he descargado, pero me da error al instalar tanto por mui como por TWRP, algo de luz? Gracias, también lo he intentado por esta forma, https://forum.xda-developers.com/red...id-10-t4037485 pero tampoco no me reconoce el device en Fastboot...gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/20, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo todo lo que se hizo en su momento para instalar la xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM _v11-9.zip
Con Root y el Twrp, ahora quisiera subir a la nueva actualización Android 10 y mui 11, se supone que al tener una china la Rom debe ser la CN, la he descargado, pero me da error al instalar tanto por mui como por TWRP, algo de luz? Gracias, también lo he intentado por esta forma, https://forum.xda-developers.com/red...id-10-t4037485 pero tampoco no me reconoce el device en Fastboot...gracias
Escríbeme por telegram así reviso bien y mas rápido donde estas y para donde vas, ya que la Xiaomi.eu fue descontinuada y no puedes instalar la versión China por twrp.

Telegram: https://t.me/BlackCatt11HTC
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/01/21, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si se puede grabar llamadas en la Indonesia.

Baja esta es la fastboot Rom indonesia mas reciente Miui 12 para instalarla y la pones en el pc preferiblemente en C:/
Link: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....b9571b29f9.tgz


Te recomiendo hacer el proceso con xiaomitoolv2 es mas sencillo: https://github.com/francescotescari/...up_9.11.10.exe

Instalarlo en el PC, si no tienes java instalado en tu pc, entonces busca en google java y lo instalas y reinicias el pc, esto porque xiaomitoolv2 necesita java.

La rom la colocas en C:/ con xiaomitoolv2 no es necesario descomprimir, ahora ve y activa las opciones de desarrollador y habilita la depuración usb, ahora conecta el teléfono al pc, si te salta la ventanita en el teléfono de permitir la conexión con la pc dile que si es un dispositivo de confianza, ahora vas a abrir el programa xiaomitoolv2 para realizar la instalación:

Usa este video de guía (mirarlo antes):





Si ves el video en el minuto 5 cuando ellos van a instalar la rom global se ve mas abajo una opción que se llama Local official rom file esta es la que debes usar entras ahí y buscas la fastboot rom donde la pusiste (Se supone que en C:/) y el le das a instalar, el programa se encargara de extraer y flashear la rom, cuando el proceso termine se va a reiniciar, tardara un poco ya que se realizo un reset de fabrica en el proceso (por eso te dije que no pierdas tiempo restaurando)


Ya estaria instalado Miui 12 si no quieres cerrar el bootloader entonces cuando el telefono te vuelva a pedir la cuenta Miui solo configuras y restauras todo, ahora si vas a cerrar el Bootloader el bootloader necesitas este archivo:

Baja el Minimal ADB Fastboot y descomprimes esto en cualquier parte que quieras del pc: https://mega.nz/file/lVNxCI4I#yeHRJl...R_9sqF212IM1G8

Cuando termine de instalar la Miui 12 y te pida la cuenta Miui presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla y sueltas el botón ahora presionas y mantienes presionado volumen abajo hasta que entre en modo fastboot y lo conectas al pc, ahora ve a donde descomprimiste el Minimal ADB Fastboot y dentro de esa carpeta abres el archivo cmd-here y haces este proceso que había escrito antes de como cerrar el bootloader (un Mini Tutorial):


Cerrar el Bootloader:



Conectar tu teléfono al PC en modo Fastboot, abrir CMD-Here y escribir:

Código:
fastboot oem lock

Guía: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html






Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o si tu teléfono originalmente es versión China o India y le pusiste otra rom de otra región.


Cierres de Bootloader Seguros, ya que los hice:

Global a Indonesia y Viceversa.

Europea a Indonesia y Viceversa.

Global a Europea y Viceversa.



Cierres de Bootloader que deberían ser seguros pero no he intentado son:

Rusa a cualquiera de las versiones: Global, Indonesia, Europea así como Viceversa.

No debería existir conflicto ya que es una versión Global con las mismas bandas mismo hardware etc.



No debes Cerrar el Bootloader:

China a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.

India a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.




Ahora cuando se cierra el bootloader se hará otro reset de fabrica y te pedirá la cuenta Miui nuevamente, ya ahora si puedes restaurar todos tus respaldos, tienes Miui 12 Indonesia y cerrado tu bootloader.
Hola a todos.
Y feliz año.
Soy un nuevo poseedor de un redmi 8 pro.
Esto sigue siendo válido a día de hoy con android 10,miui12 y ROM Europea para poner la Indonesia y poder grabar las llamadas?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/21, 06:04:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
Hola a todos.
Y feliz año.
Soy un nuevo poseedor de un redmi 8 pro.
Esto sigue siendo válido a día de hoy con android 10,miui12 y ROM Europea para poner la Indonesia y poder grabar las llamadas?
Gracias anticipadas
Si aunque ya hay un vídeo y tutorial de como instalar cualquier rom usando Xiaomitoolv2, miflash o el script de la rom, todos acá en el foro, busca el que mas te guste.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568659
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/01/21, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si aunque ya hay un vídeo y tutorial de como instalar cualquier rom usando Xiaomitoolv2, miflash o el script de la rom, todos acá en el foro, busca el que mas te guste.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568659
Muchas gracias por tu ayuda....
Mañana abriré el bootloader y cuando lo tenga ya le meteré mano.....
Mil gracias por tu ayuda BlackCatt11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/01/21, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
Pues ya he abierto el bootloader.
Muy fácil pero hay que esperar una semanita.
Y ahora viene el problema.
No me reconoce el xiaomitools el móvil.
Me sale la pantalla que adjunto.
Por supuesto lo pongo en modo depuración USB.
Lo he probado en diferentes puertos y en dos pc's diferentes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210113_192859.jpg (81.6 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-13-19-30-22-435_com.android.settings.jpg (50.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/21, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
Pues ya he abierto el bootloader.
Muy fácil pero hay que esperar una semanita.
Y ahora viene el problema.
No me reconoce el xiaomitools el móvil.
Me sale la pantalla que adjunto.
Por supuesto lo pongo en modo depuración USB.
Lo he probado en diferentes puertos y en dos pc's diferentes
Intenta con Miflash entonces o con el script de la ROM
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/01/21, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
Hola de nuevo.
Pues ya he conseguido cambiar de rom vía script de la rom ya que miflash tampoco me reconocía el móvil.
Mil gracias por tu ayuda BlackCatt11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/09/21, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
@BlackCatt11 te consulto:

En este mismo post me indicaste como instalar la rom indonesia para poder grabar nativamente y todo funcionó perfecto hasta hace unos dias (como indique en otro posteo) me comenzó a dar error para grabar las llamadas.
Asi que sin mas vueltas hice hard reset.
Ahora funciona todo bien, pero no aparece mas la opcion de aumentar pantalla con 3 toques que estaba en Accesibilidad/Ampliacion (la cual utilizo mucho), solo figura ka de ampliar por combinacion de teclas que no me sirve (antes aparecian las dos opciones)

¿Será problema de la version mas actualizada de Android?

En este momento por lo que veo todo esta actualizado y tengo la version 11 (RP1A.200720.011) de Android y 12.5.2 (Global) de MIUI.

Gracias de antemano.

Última edición por BooMeranGz Día 01/09/21 a las 20:14:56.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/21, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
@BlackCatt11 te consulto:

En este mismo post me indicaste como instalar la rom indonesia para poder grabar nativamente y todo funcionó perfecto hasta hace unos dias (como indique en otro posteo) me comenzó a dar error para grabar las llamadas.
Asi que sin mas vueltas hice hard reset.
Ahora funciona todo bien, pero no aparece mas la opcion de aumentar pantalla con 3 toques que estaba en Accesibilidad/Ampliacion (la cual utilizo mucho), solo figura ka de ampliar por combinacion de teclas que no me sirve (antes aparecian las dos opciones)

¿Será problema de la version mas actualizada de Android?

En este momento por lo que veo todo esta actualizado y tengo la version 11 (RP1A.200720.011) de Android y 12.5.2 (Global) de MIUI.

Gracias de antemano.

Yo nunca lo he usado, pero acabo de probar y si la amplia pero es como mas un doble toque con un dedo, estoy en la indonesia 12.5.2.0 A11
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/21, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Yo nunca lo he usado, pero acabo de probar y si la amplia pero es como mas un doble toque con un dedo, estoy en la indonesia 12.5.2.0 A11
Claro, eso, 2 ó 3 toques sobre la pantalla, a mi esa opcion no me sale mas.

¿Donde ves la version completa de indonesia? (digo por elA11 que yo no veo en mi caso)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/21, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Claro, eso, 2 ó 3 toques sobre la pantalla, a mi esa opcion no me sale mas.

¿Donde ves la version completa de indonesia? (digo por elA11 que yo no veo en mi caso)
Con A11 me refiero a que es la versión de Android 11.

La 12.5.2.0 RGGIDXM que es la que llevo ahora que es la Indonesia.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/21, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Con A11 me refiero a que es la versión de Android 11.
La 12.5.2.0 RGGIDXM que es la que llevo ahora que es la Indonesia.
Ah, ok, ya entendi, jajaja, es la misma...gracias por aclarar.

Sabes que desde el ultimo Hard reset la bateria de repente me dura como un 30% menos? a que de puede deber esto?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/09/21, 05:47:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Ah, ok, ya entendi, jajaja, es la misma...gracias por aclarar.

Sabes que desde el ultimo Hard reset la bateria de repente me dura como un 30% menos? a que de puede deber esto?
Ni idea yo probaría calibrar la batería
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /