Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/20, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Ayuda con launcher

Buenos días amigos, con la ayuda de @BLACKCAT11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias @BLACKCAT11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/20, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Buenos días amigos, con la ayuda de @BLACKCAT11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias @BLACKCAT11
¿En accesibilidad no te sale algo para darle permisos al Launcher?. Es que yo creo que tr manda ahí justo para eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/20, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Si, y ya le di los permisos que pide, y como quiera sigue mandandome eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Pues al final instale la Rom de Indonesia con Android 9,y ya quedó lo del bloqueo de pantalla ahora estoy checando que rendimiento da, lo de emitir vídeo a la tele mejora un poco pero sigue teniendo pequeños pausas, menos que en Android 10, así que ese tema lo dejó por la paz, alguien sabe si ya está la Rom con Android 10 Indonesia por que no aparece en actualizaciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/20, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Pues al final instale la Rom de Indonesia con Android 9,y ya quedó lo del bloqueo de pantalla ahora estoy checando que rendimiento da, lo de emitir vídeo a la tele mejora un poco pero sigue teniendo pequeños pausas, menos que en Android 10, así que ese tema lo dejó por la paz, alguien sabe si ya está la Rom con Android 10 Indonesia por que no aparece en actualizaciones?
Si tiene pero va llegando de a poco la OTA, pero igual si subes a Android 10 tendrías el problema de emitir que tuviste antes!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/20, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Buenos días amigos, con la ayuda de @BLACKCAT11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias @BLACKCAT11
No es la solución que buscas a lo mejor, pero el Nova launcher (que uso siempre en mis móviles, guardando copia de seguridad y todo para que siempre me lo gestione igual) permite ese gesto y otros muchos más que me facilitan mucho la vida.

Se puede configurar incluso que puedas apagarlo con doble toque en el botón central de la barra de navegación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/20, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Si lo tengo, la versión pro, pero con lawnchair es open Source, gratis, puedes configurar las news de Google en el panel izquierdo, gestos, diferentes opciones de clima, súper personalizable, y no agrega cosas que uno no necesita, recomendable, al igual que el nova.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /