Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
jugaz jugaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Compro el Redmi 8 pro o el Redmi 9s? miedo al calentamiento del 8 pro

Hola, tengo que cambiar el terminal y la duda la tengo entre el 8 pro o el 9s que acaba de salir.
Por características me gusta mas el 8 pro, además es un terminal rodado y el 9s es de nuevo lanzamiento.
Pero por otro lado tengo miedo al calentamiento del Mediatek, miro y remiro por el foro y por youtube pero los comentarios son de hace 5-6 meses y quisiera que los usuarios que sigan con el 8 pro me comentaran si se calienta o tienen problemas con el terminal.
¿Me podéis orientar de su comportamiento despues de 4-5 meses? El uso que se le va a dar es redes sociales, llamadas y fotos. Nada de juegos.
Gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/20, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo compre la semana pasada en Redmi Note 8 pro, y te digo que después de darle caña con juegos y apps pesadas el teléfono se calienta como otro cualquiera después de un uso muy intenso. Estoy más que encantado con el rendimiento del teléfono. Yo lo volvería a comprar sin pensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/20, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Tres meses con él y no se ha calentado nunca, ni siquiera cargando (se calienta como cualquier otro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/20, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
No se calienta más que cualquier otro teléfono, y el rendimiento es cojonudo.

Si ese es tu único temor con el 8 Pro, puedes comprarlo sin miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/20, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugaz Ver Mensaje
Hola, tengo que cambiar el terminal y la duda la tengo entre el 8 pro o el 9s que acaba de salir.
Por características me gusta mas el 8 pro, además es un terminal rodado y el 9s es de nuevo lanzamiento.
Pero por otro lado tengo miedo al calentamiento del Mediatek, miro y remiro por el foro y por youtube pero los comentarios son de hace 5-6 meses y quisiera que los usuarios que sigan con el 8 pro me comentaran si se calienta o tienen problemas con el terminal.
¿Me podéis orientar de su comportamiento despues de 4-5 meses? El uso que se le va a dar es redes sociales, llamadas y fotos. Nada de juegos.
Gracias compañeros
Si no le vas a dar ningún uso con juegos, no se por que te preocupa el calentamiento, es la única situación en la que se calienta cualquier móvil, en uso normal nunca notaras una subida de temperatura. Cuenta que con el 9S pierdes calidad de pantalla, pierdes muchísimo rendimiento, y lo más importante creo yo, pierdes el NFC. Yo lo tengo de un par de semanas y jugando al COD un par de horas no se me ha calentado más que el móvil que tenía antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/20, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
jugaz jugaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Si no le vas a dar ningún uso con juegos, no se por que te preocupa el calentamiento, es la única situación en la que se calienta cualquier móvil, en uso normal nunca notaras una subida de temperatura. Cuenta que con el 9S pierdes calidad de pantalla, pierdes muchísimo rendimiento, y lo más importante creo yo, pierdes el NFC. Yo lo tengo de un par de semanas y jugando al COD un par de horas no se me ha calentado más que el móvil que tenía antes.
Me preocupa por la queja generalizada que hay respecto al calentamiento de los mediatek, y porque hace años tuve un Redmi 1s y sin jugar era una estufa.
Creo que lo del NFC en el 9s ha sido una cagada no meterlo, y ya os digo que estoy casi decidido por el 8 Pro, y con vuestros comentarios mucho más

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/20, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jugaz Ver Mensaje
Hola, tengo que cambiar el terminal y la duda la tengo entre el 8 pro o el 9s que acaba de salir.
Por características me gusta mas el 8 pro, además es un terminal rodado y el 9s es de nuevo lanzamiento.
Pero por otro lado tengo miedo al calentamiento del Mediatek, miro y remiro por el foro y por youtube pero los comentarios son de hace 5-6 meses y quisiera que los usuarios que sigan con el 8 pro me comentaran si se calienta o tienen problemas con el terminal.
¿Me podéis orientar de su comportamiento despues de 4-5 meses? El uso que se le va a dar es redes sociales, llamadas y fotos. Nada de juegos.
Gracias compañeros
Este vídeo contesta todas tus dudas. Y no, no se calienta, de hecho tengo un Poco F1 que se calienta más que este.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/20, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

He tenido teléfonos con Snapdragon que se calentaba más que este con mediatek.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/20, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
Buenas!

Mucho se hablaba del Redmi Note 8 Pro y su procesador Helio G90T de Mediatek. Yo soy de los tuyos, leí y requeteleí por todos sitios; entre otras cosas: "mierdatek ni con tu dinero". Sobre todo se quejaban de tres cosas de los procesadores Mediatek y daban por sentadas que pasaría igual en el RN8P: mal rendimiento, calentamiento excesivo y nulas actualizaciones. El tiempo ha ido callando a todos los que se limpiaron el culo antes de cagar. Te comento mi experiencia con el terminal, y ya son 5 meses y algo con él:

-Rendimiento: funciona como el primer día. Es un tiro, nunca se me ha quedado pillado. Evidentemente, algunos usuarios han reportado fallos pero como cualquier otro móvil. En mi caso, ninguna queja, no le tiene nada que envidiar a los Snapdragon de su misma gama.

-Calentamiento: el teléfono con un uso normal (redes sociales, vídeos...) no se calienta nada de nada. Jugando un buen tiempo con algún juego exigente se calienta un poco, nada que no hagan otros terminales. La única vez que se ha calentado un poco más ha sido al cargar y hacer alguna tarea exigente a la vez (y no estamos hablando de un calentamiento excesivo).

-Actualizaciones: otro mito. A lo largo de estos cinco meses ya se ha actualizado un par de veces. Y estoy a la espera de la llegada de Android 10, la cual ya la están liberando vía OTA a los usuarios.

En definitiva, muy contento con el Redmi Note 8 Pro (el mejor móvil que he tenido hasta la fecha), ni una queja de él. De hecho, recomendé a un par de amigos su compra y son de mi misma opinión. Sigue siendo considerado como uno de los mejores moviles en relación calidad-precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J0016 su comentario:
  #10  
Viejo 09/04/20, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugaz Ver Mensaje
Me preocupa por la queja generalizada que hay respecto al calentamiento de los mediatek, y porque hace años tuve un Redmi 1s y sin jugar era una estufa.
Creo que lo del NFC en el 9s ha sido una cagada no meterlo, y ya os digo que estoy casi decidido por el 8 Pro, y con vuestros comentarios mucho más

Muchas gracias
Tambien era habitual que el mediatek siempre rendía menos que el Qualcomm equivalente y este esta por encima del 730 por ejemplo jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/04/20, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Con el uso que le piensas dar creo que iras bastante sobrado y de calentamiento cero. Si le metes caña con juegos como pubg, call of duty o fornite seguro se calienta pero lo normal, nada que te impida tener el móvil en la mano.
Yo le exijo con pubg y me va genial.
De los 6gb de ram siempre me dice que tengo disponibles 3.9/3.7/3.5 o 3 como mínimo.
Yo lo recomiendo sin duda alguna, si lo compras primero trata de instalar todas las actualizaciones que te aparezcan, luego le haces un hard reset y ya de ahí lo configuras con calma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/04/20, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo con el dos semanas y vengo del note 8, la diferencia es brutal y en 9s además de perdida en cámaras, nfc, potencia y un par de cosas más, para mí la mayor pifiada es su pantalla y el poco brillo en exteriores!!!! No tienen nits suficientes para un día soleado, me parece vergonzoso... Yo estoy sorprendido como este móvil tira como tira con un chipset mediatek, cuando nunca jamás había tenido un terminal que no fuera snapdragon... Te aconsejo el note 8 pro 6/128 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/04/20, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
jugaz jugaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

ya está pedido, el 8pro 6/128, a ver cuando llega y que resultado da, antes he tenido un moto g4, y casi 4 años de duración. Espero algo parecido de este, creo que 3 años de teléfono es buena duración.

Gracias compañeros
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/20, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jugaz Ver Mensaje
ya está pedido, el 8pro 6/128, a ver cuando llega y que resultado da, antes he tenido un moto g4, y casi 4 años de duración. Espero algo parecido de este, creo que 3 años de teléfono es buena duración.

Gracias compañeros
Enhorabuena, ojalá no tarde mucho y espero disfrutes tu compra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/20, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Con el uso que le piensas dar creo que iras bastante sobrado y de calentamiento cero. Si le metes caña con juegos como pubg, call of duty o fornite seguro se calienta pero lo normal, nada que te impida tener el móvil en la mano.
Yo le exijo con pubg y me va genial.
De los 6gb de ram siempre me dice que tengo disponibles 3.9/3.7/3.5 o 3 como mínimo.
Yo lo recomiendo sin duda alguna, si lo compras primero trata de instalar todas las actualizaciones que te aparezcan, luego le haces un hard reset y ya de ahí lo configuras con calma.

Hola, el lunes me llega el bicho este y tengo unas dudas. Quiero entender por lo que escribes que instale primero todas las actualizaciones, pero sin configurar la cuenta de google porque se instalan todas los programas, no? y al hacer hard reset hay que volver a instalarlas, no es asi. Perdona, pero es que soy un poco cenutrio. Despues hago el hard reset, pregunta del millon, como se hace? Si no hago todo esto y hago como siempre he hecho con los moviles que tenido, meter tarjetas, encender, configurar y actualizar pasa algo??? Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/04/20, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Lo compré cuando salió. 0 problemas.


Como más se me ha calentado (y más batería ha gastado) es haciendo videollamadas largas por whatsapp ahora que estamos confinados. Nada exagerado en ningún caso.


Con un uso normal, entre 8 y 10h de pantalla en un día, o 3 o 4 en 2 días me dura la carga. Habitualmente me voy a dormir con más del 50% de la batería.



Lo volvería a comprar sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/04/20, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Hola, el lunes me llega el bicho este y tengo unas dudas. Quiero entender por lo que escribes que instale primero todas las actualizaciones, pero sin configurar la cuenta de google porque se instalan todas los programas, no? y al hacer hard reset hay que volver a instalarlas, no es asi. Perdona, pero es que soy un poco cenutrio. Despues hago el hard reset, pregunta del millon, como se hace? Si no hago todo esto y hago como siempre he hecho con los moviles que tenido, meter tarjetas, encender, configurar y actualizar pasa algo??? Gracias a todos.
Creo que a lo que se refería es que le configures lo mínimo para ingresar, una vez hecho te fijes en las actualizaciones del sistema para que te instale la OTA y ya cuando todo este actualizado le hagas un hard reset y ya usarlo y configurar todo!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/04/20, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Hola, el lunes me llega el bicho este y tengo unas dudas. Quiero entender por lo que escribes que instale primero todas las actualizaciones, pero sin configurar la cuenta de google porque se instalan todas los programas, no? y al hacer hard reset hay que volver a instalarlas, no es asi. Perdona, pero es que soy un poco cenutrio. Despues hago el hard reset, pregunta del millon, como se hace? Si no hago todo esto y hago como siempre he hecho con los moviles que tenido, meter tarjetas, encender, configurar y actualizar pasa algo??? Gracias a todos.
Exacto actualizar pero sin configurar cuentas ni nada porque después harás un restablecimiento de fábrica, esto se recomienda más que nada por si las actualizaciones dejan algún fallo se supone que un hard reset debe dejar el teléfono funcionando bien.

Eso es lo recomendable(lo recomiendo en lo personal, al menos así es como yo le hice la primera vez) , pero también puedes hacer lo segundo que mencionas aunque corres el riesgo de que quede algún archivo corrupto o algo por el estilo, pero mucha gente actualiza así y les va bien también.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/20, 05:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Creo que a lo que se refería es que le configures lo mínimo para ingresar, una vez hecho te fijes en las actualizaciones del sistema para que te instale la OTA y ya cuando todo este actualizado le hagas un hard reset y ya usarlo y configurar todo!
Exacto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/20, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo solo voy a decir que llevó 10 h de pantalla, dos días sin cargar el móvil y he jugado al call oficial duty, dos horas y media. Me queda 20%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /