Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/19, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero da tu opinión con conocimiento de causa. No tienes este móvil, así que CREDIBILIDAD 0

No se te escapa ni un solo hilo de Samsung, jajaja
Credibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/19, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Credibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.
Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Sí, credibilidad 0. Sólo hablas de 1 ó 2. El resto que tenemos un uso normal no te interesan, ¿por qué? Porque, como demuestras con cada uno de tus comentarios, vas echando mierdas y pestes de todo lo que contenga la palabra Samsung.
Anda, vete ya a al hilo de tu amado móvil deja de hacer el ridículo.
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/12/19, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Credibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.
Por eso mismo no puedes decir cuál es su duración de batería basándote en otros usuarios,por que al final cada uno tiene su uso y lo que haces entonces es solo darle creedibilidad a lo usuarios que tú crees pertinente y con eso intentar restarle o directamente no darle creedibilidad a otros,y eso sin entrar en debate me parece que está mal compi.
No se si habrás leído mi comentario,pero esas 3h de pantalla que le da al op su s10+ son las mismas 3h de pantalla que le sacaba el año pasado al S9 con 3000mha... e incluso el S10e me hacía mis 4h de pantalla,por eso yo digo que no lo termino de ver normal,le haría un hard reset,configuraría todo de nuevo y le daria unos días a ver como evoluciona,si lo ve un problema al sat,y sino por suerte tiene un gran abanico de móviles por los que decantarse.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 20/12/19, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Sí, credibilidad 0. Sólo hablas de 1 ó 2. El resto que tenemos un uso normal no te interesan, ¿por qué? Porque, como demuestras con cada uno de tus comentarios, vas echando mierdas y pestes de todo lo que contenga la palabra Samsung.
Anda, vete ya a al hilo de tu amado móvil deja de hacer el ridículo.
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓN
Me parece muy bien compi, de uno o dos nada, vete al hilo de consumos compi, venga felices fiestas, un abrazo y no te alteres hombre que estamos en Navidad y se te ve demasiado fanático, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/19, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira, sacadas del propio hilo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...10&postcount=4
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=11
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=20
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=22
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=35

Si quieres te pongo alguno más. Acabas de demostrar que te referías a los pocos (2, 3 ó 4) que tenían algo que les drenaba la batería para intentar colarla. Ya te lo dije, cuando hables mal de algo (ya da igual que sea Samsung, porque siempre lo va a ser) hazlo con conocimiento de causa, por experiencia propia o igual te llevas un nuevo zasca intentando colársela a los más nuevos.

Felices fiestas compañero, disfruta de tu móvil, deja a los demás disfrutar y no sigas por ese camino, porque la gente ya dejó de creer tus falacias hace mucho. Venga, que Papá Noel te traiga cosas buenas.
Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #26  
Viejo 20/12/19, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Me parece muy bien compi, de uno o dos nada, vete al hilo de consumos compi, venga felices fiestas, un abrazo y no te alteres hombre que estamos en Navidad y se te ve demasiado fanático, saludos.
Otra metedura de pata, jajaja
Para nada fanático. No defiendo ninguna marca. Las he tenido toooooooooodas, por suerte o por desgracia. Lo puedes comprobar en mi perfil, así me conocerías un poco mejor y no me llamarías fanático.
Un fanático, aparte de defender a uñas y dientes "lo suyo" también se dedica a echar pestes, mentir, engañar, elegir comentarios muy seleccionados (porque no abundan, básicamente), etc, etc, etc... Y, curiosamente, si busco eso en el foro, ¡vaya! aparece @josean36 (y alguno más del club Ferrari)
Tus comentarios ya no me alteran, me hacen pasar un buen rato. Eso sí, al menos es un debate sano (sin razón, pero entretenido) ya que otros ya habrían empezado a insultar.
Lo dicho, quítate de encima esa inquina y ese odio a Samsung, vente para Málaga, te invito a unos espetos y a una buena cerveza de la tierra y te enseño lo maravillosamente rápido, fluido y demás del Samsung que llevo ahora.

Felices fiestas y un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 20/12/19, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mira, sacadas del propio hilo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...10&postcount=4
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=11
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=20
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=22
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=35

Si quieres te pongo alguno más. Acabas de demostrar que te referías a los pocos (2, 3 ó 4) que tenían algo que les drenaba la batería para intentar colarla. Ya te lo dije, cuando hables mal de algo (ya da igual que sea Samsung, porque siempre lo va a ser) hazlo con conocimiento de causa, por experiencia propia o igual te llevas un nuevo zasca intentando colársela a los más nuevos.

Felices fiestas compañero, disfruta de tu móvil, deja a los demás disfrutar y no sigas por ese camino, porque la gente ya dejó de creer tus falacias hace mucho. Venga, que Papá Noel te traiga cosas buenas.
Feliz Navidad
Felices fiestas compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/19, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Sí, credibilidad 0. Sólo hablas de 1 ó 2. El resto que tenemos un uso normal no te interesan, ¿por qué? Porque, como demuestras con cada uno de tus comentarios, vas echando mierdas y pestes de todo lo que contenga la palabra Samsung.
Anda, vete ya a al hilo de tu amado móvil deja de hacer el ridículo.
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓN
En su foro estarán preocupados con los robos de datos y se vendrá aquí para desahogarse jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
  #29  
Viejo 20/12/19, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Uso normal, a veces uso BT con los cascos o en el coche pero poco tiempo, ni mucho menos se lleva así todo el día. Y si lo tengo encendido siempre es con la mi band, poco más. GPS nada, porque salvo que haga un viaje o lo necesite puntualmente no lo uso que ya se que eso drena como el demonio.

Estoy más a datos que a Wifi a veces pero la cobertura es normal. El brillo nada, lo tengo en automático y salvo que esté fuera y no vea nada no lo suelo tener alto.

Y en batería tu lo miras y es que no tengo absolutamente nada, es todo sistema etc etc, y ahí aparece spotify y alguna aplicación de mensajería pero ni mucho menos está como si drenasen todo, un uso normal.

Leí por aquí algo de reestablecer ajustes y demás, solo lo hice con accesibilidad.

A ver si acaba de bajar la actualización que lleva desde por la mañana pensándoselo y lo veo.
pues algo le pasa as tu unidad, con ese uso deberías tener mucha más autónomia, desconozco donde estará el problema pero con uso normal como el que dices hacer, sin brillos altos, malas coberturas, muchos dispositivos bt, gps etc tendria que hacerte 5-6h tranquilamente, siento no poderte ayudar más, a ver si das con el problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/19, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Así es compi, el procesador exynos y la cobertura no se llevan muy bién, aparte de su bajo rendimiento, con ese mi9t vas a ganar en mucho, sobre todo es ese aspecto, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.
Me parece por más curioso que siempre cualquier problema que haya siempre será culpa del teléfono, y en este caso más concreto, del procesador Exynos.

Creo que las personas deberían ponerse a pensar antes en cosas como su localidad, su operadora y qué tan buena (o mala) señal obtienen en las áreas donde se mueven, que son los factores que más van a influenciar en los consumos de la batería.

Y no lo digo sólo como anécdota o teoría, sino también en mi experiencia he comprobado que esto es así y no hay más, pero les cuento: hace poco menos de un mes decidí cambiar mi línea de Vodafone por otra que me sale muy económica en donde vivo, y vaya fue la sorpresa que el tema de la señal se vio afectada.

Normalmente en donde tenía cobertura buena o decente, ahora tengo la mitad o 3 rayas. La batería también se ha visto afectada, pero no diría que es un tema crítico o que me afecta bastante, porque sigo haciendo de menos 2:00hrs-2:30hrs de horas de pantalla por día, y la batería me suele durar día y medio o hasta 2 días cuando no hago mucho uso del equipo.

Esto también teniendo en cuenta que llevo con el equipo desde que salió y el tema de la degradación de la batería se empieza a notar.

Decir que también tuve un OP7T Pro en estos últimos meses, y realmente en temas de batería, cobertura o procesador, no había diferencias en lo absoluto en el uso diario, así que la película de Snapdragon vs Exynos no es como muchos la quieren vender aquí, y personas que tienen equipos con ambos procesadores pueden confirmar esto que digo.

En fin, creo que antes de culpar al equipo o su procesador, deberían tener en cuenta otras cosas y las condiciones en las que están usando su equipo, ya que todas las cosas son creadas para usarse dentro de ciertos parámetros "normales", y más allá de ellos, es normal que las cosas no vayan tan bien.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 21/12/19, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me parece por más curioso que siempre cualquier problema que haya siempre será culpa del teléfono, y en este caso más concreto, del procesador Exynos.



Creo que las personas deberían ponerse a pensar antes en cosas como su localidad, su operadora y qué tan buena (o mala) señal obtienen en las áreas donde se mueven, que son los factores que más van a influenciar en los consumos de la batería.



Y no lo digo sólo como anécdota o teoría, sino también en mi experiencia he comprobado que esto es así y no hay más, pero les cuento: hace poco menos de un mes decidí cambiar mi línea de Vodafone por otra que me sale muy económica en donde vivo, y vaya fue la sorpresa que el tema de la señal se vio afectada.



Normalmente en donde tenía cobertura buena o decente, ahora tengo la mitad o 3 rayas. La batería también se ha visto afectada, pero no diría que es un tema crítico o que me afecta bastante, porque sigo haciendo de menos 2:00hrs-2:30hrs de horas de pantalla por día, y la batería me suele durar día y medio o hasta 2 días cuando no hago mucho uso del equipo.



Esto también teniendo en cuenta que llevo con el equipo desde que salió y el tema de la degradación de la batería se empieza a notar.



Decir que también tuve un OP7T Pro en estos últimos meses, y realmente en temas de batería, cobertura o procesador, no había diferencias en lo absoluto en el uso diario, así que la película de Snapdragon vs Exynos no es como muchos la quieren vender aquí, y personas que tienen equipos con ambos procesadores pueden confirmar esto que digo.



En fin, creo que antes de culpar al equipo o su procesador, deberían tener en cuenta otras cosas y las condiciones en las que están usando su equipo, ya que todas las cosas son creadas para usarse dentro de ciertos parámetros "normales", y más allá de ellos, es normal que las cosas no vayan tan bien.



Tema más que hablado y explicado, pero algunos siguen en sus trece. No hay solución a esas opiniones, por desgracia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 21/12/19, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Desde el S6 hasta el S10+, he tenido todos, con Exynos.
Y es cierto que ANTES sufrían bastante de cobertura, comparado con otros teléfonos con snapdragon (horrible mi experiencia en este sentido con S6 y S8).
Pero ni en el S9+ ni en este he tenido el problema. Entre ambos he tenido un OP7 pro, con snapdragon 855, y ni la más mínima diferencia de cobertura. Así que ese supuesto problema de cobertura en exynos llevo dos generaciones sin sufrirlo.

Los que se dedican a hablar desde el desconocimiento, o por ser hater de una marca, no deberíais colaborar en un foro.

Última edición por miguelm3 Día 21/12/19 a las 14:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/12/19, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
Compañero debo decirte que es una situación que a algunos nos pasa.

Veo el foro, este post por ejemplo, con gente de 9 horas de pantalla y a mi me ha sido imposible nunca conseguir llegar a 5. Lo normal son 3. Y he verificado todo al milímetro.

Es más hasta con 2 s10+ hice pruebas de ir cargando Apps y nada. Consumos bajos.

Mi setup es a tope de todo, con dos sims una francesa siempre tirando, etc..

Es lo que hay. A mi nunca me ha durado un tfno el día entero sin más.

Es mi día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/12/19, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Y a mi no hay dia q me dure minimo este completo y me sobre para el dia siguiente

Es mas tmbien he tenido el p30 pro a su vez por varios meses y este ni me sacaba mas de 40 45 min de pantalla....

En fin para opiniones o experiencia colores, es lo q hay.

saludos

Última edición por El poli bueno Día 22/12/19 a las 10:24:32.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/19, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola,
Yo en mi caso le hago de pantalla algunos días entre 3 horas y 6 horas y me aguanta todo el día.
Habido veces que me dura más que otros días, pero también depende mucho de la cobertura que haya tenido ese día y del uso que le de...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/19, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me parece por más curioso que siempre cualquier problema que haya siempre será culpa del teléfono, y en este caso más concreto, del procesador Exynos.



Creo que las personas deberían ponerse a pensar antes en cosas como su localidad, su operadora y qué tan buena (o mala) señal obtienen en las áreas donde se mueven, que son los factores que más van a influenciar en los consumos de la batería.



Y no lo digo sólo como anécdota o teoría, sino también en mi experiencia he comprobado que esto es así y no hay más, pero les cuento: hace poco menos de un mes decidí cambiar mi línea de Vodafone por otra que me sale muy económica en donde vivo, y vaya fue la sorpresa que el tema de la señal se vio afectada.



Normalmente en donde tenía cobertura buena o decente, ahora tengo la mitad o 3 rayas. La batería también se ha visto afectada, pero no diría que es un tema crítico o que me afecta bastante, porque sigo haciendo de menos 2:00hrs-2:30hrs de horas de pantalla por día, y la batería me suele durar día y medio o hasta 2 días cuando no hago mucho uso del equipo.



Esto también teniendo en cuenta que llevo con el equipo desde que salió y el tema de la degradación de la batería se empieza a notar.



Decir que también tuve un OP7T Pro en estos últimos meses, y realmente en temas de batería, cobertura o procesador, no había diferencias en lo absoluto en el uso diario, así que la película de Snapdragon vs Exynos no es como muchos la quieren vender aquí, y personas que tienen equipos con ambos procesadores pueden confirmar esto que digo.



En fin, creo que antes de culpar al equipo o su procesador, deberían tener en cuenta otras cosas y las condiciones en las que están usando su equipo, ya que todas las cosas son creadas para usarse dentro de ciertos parámetros "normales", y más allá de ellos, es normal que las cosas no vayan tan bien.



Si vuelves a leer mi post , pongo que en mismas condiciones , misma ubicación , mismo momento , con la misma sim , la meto en cualquier otro teléfono y tengo cobertura casi a tope, y la meto en un S10+ ( probado en 2 ) y la cobertura es de 1 raya o 2.

Aquí parece ser que alguna gente tiene baterías de grafeno en sus Samsung o algo por el estilo.

Me parece bien que haya gente que saque 1000 h de pantalla pero otro decimos lo que sacamos , ni más ni menos .

Y la realidad es que el S10+ siendo un telefonazo en casi todos los sentidos, tiene una batería, o gestión de la misma por lo que sea que lo desmerece por completo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/12/19, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tenía ese problema con Yoigo, al pasarme a Vodafone se acabó ese problema. Mira que por tu zona haya una buena cobertura de tu compañía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/12/19, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Si vuelves a leer mi post , pongo que en mismas condiciones , misma ubicación , mismo momento , con la misma sim , la meto en cualquier otro teléfono y tengo cobertura casi a tope, y la meto en un S10+ ( probado en 2 ) y la cobertura es de 1 raya o 2.

Aquí parece ser que alguna gente tiene baterías de grafeno en sus Samsung o algo por el estilo.

Me parece bien que haya gente que saque 1000 h de pantalla pero otro decimos lo que sacamos , ni más ni menos .

Y la realidad es que el S10+ siendo un telefonazo en casi todos los sentidos, tiene una batería, o gestión de la misma por lo que sea que lo desmerece por completo .
No sé qué decirte, puede ser tu caso particular con tu operadora y con tu localidad, pero de nuevo digo, que yo estuve usando el OP7T Pro por semanas y nunca vi una ventaja en cuanto a cobertura o batería.

No sólo a los que les va mal, son los que dicen lo que sacan, porque a los que nos va bien, también decimos lo mismo, ni más, ni menos.

A lo mejor no es el equipo para ti y ya, ha habido un par de casos extraños en donde el S10+ no les va a los compañeros por temas extraños, y optaron por un Huawei o un OP.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/12/19, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Ningún Samsung gama alta ha tenido una buena batería (quizás algún Note), yo tuve el S10+ 7 meses y como mucho hacia 4h y pico de pantalla

Por supuesto que si todo el uso es con Wifi le haces 6-7h de pantalla tranquilamente pero como uses 4G verás como vuela la batería que da gusto, así que un uso mixto eran 4-5h con suerte (o hasta menos porque como sea un uso mas intermedio y no tan seguido (por el tema de las horas de pantalla) y todo en 4g te puede durar las 3h y media que dice el OP, porque el 4G se traga la bateria

PD: Cuando era nuevo si que me hacía algo más pero luego empeoró
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/12/19, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no más
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /