ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/15, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eastwood_Revenge Ver Mensaje
Efectivamente, me habéis salvado, muchas gracias.
Me gustaría aprovechar para comentaros el tema de WhastApp Web, que han implementado hace unos días. El tema radica en que hay que escanear un código QR en la página web https://web.whatsapp.com con la cámara del teléfono, el problema es que por más que lo intento escanear, no se escanea, he buscado vídeos y lo hago exactamente como ellos, pero nada, no se vincula. Alguno sabe una solución? La agradecería enormemente.
Tengo el mismo problema con el WhatsApp Web... alguien más le pasaba y lo ha conseguido solucionar?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
yo lo acabo de hacer y todo bien,pero tienes que tener actualizado el wasap y el navegador chrome a la ultima versión sino,nanay...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/15, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Eastwood_Revenge Eastwood_Revenge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
He actualizado Chorme, he actualizado Whastapp, los he desinstalado los 2 y los he vuelto a instalar, he probado a escanear de lejos, de cerca, a media distancia, en otro ordenador y absolutamente nada, no se inmuta ninguno de los dos frente al código QR. El código cada unos 10 segundos cambia, pero eso creo que es normal y la cámara del movil cada 4 segundos hace auto-focus que creo que es donde está el problema ya que no le da un tiempo total a que capte correctamente el código porque el auto-focus distorsiona la imagen. Esa es mi teoría. Si alguno sabe alguna solución, ruego una respuesta gracias. Cabe recalcar que tengo la CM 12 ultima actualización.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/15, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido problemas de ningún tipo con el tema de whatsapp. Lo que si tengo problemas es que a veces empieza a ir lento sin razón alguna.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/15, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Alguien sabe la forma de instalar la cámara de LG stock, en CM12? La cámara que viene instalada es pésima... Y me gustaria tener la camara que tenia en la ROM Artmod, o si no al menos la de LG stock
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/15, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
¿Nadie habla de la batería? Parece ser que ha mejorado muchísimo desde la última vez que la probe, 13 horas de batería y 3 horas y media de pantalla... No está mal.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/15, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
makarov7 makarov7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Como se le instala root a esta rom?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/15, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makarov7 Ver Mensaje
Como se le instala root a esta rom?
En las opciones de desarrollador está el root, lo activas desde ahí e ya.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/15, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
hola compañeros, he flasheado la ultima nightly y la verdad me encanta.. voy a ver como se porta la batería. De momento no he tenido ningun bug, ni datos ni gps ni nada que comentaban otros compañeros.

Lo que si estoy teniendo problemas para flashear las gapps. Las he descargado desde aqui https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip
cuando flasheo el zip desde el recovery me da error. Vengo usando el CWM 6.0.4.5, llevo algun tiempo usando este recovery pq me ha ido siempre muy bien, quizas tenga que actualizarlo?? si sabeis otro enlace donde descargarlas os lo agradeceria.

un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/15, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidho Ver Mensaje
hola compañeros, he flasheado la ultima nightly y la verdad me encanta.. voy a ver como se porta la batería. De momento no he tenido ningun bug, ni datos ni gps ni nada que comentaban otros compañeros.

Lo que si estoy teniendo problemas para flashear las gapps. Las he descargado desde aqui https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip
cuando flasheo el zip desde el recovery me da error. Vengo usando el CWM 6.0.4.5, llevo algun tiempo usando este recovery pq me ha ido siempre muy bien, quizas tenga que actualizarlo?? si sabeis otro enlace donde descargarlas os lo agradeceria.

un saludo
Yo instale las mismas gapps porque las del post son bastante pesadas, con Philz touch las instalo sin problemas, tal vez tengas que actualizar el recovery como dices porque si que es algo viejito!!
__________________

Última edición por Enzochess Día 29/01/15 a las 19:24:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/01/15, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Yo instale las mismas gapps porque las del post son bastante pesadas, con Philz touch las instalo sin problemas, tal vez tengas que activar el recovery como dices porque si que es algo viejito!!
al final he optado por la via rapido, he bajado las del post aunque son mas pesadas no me ha dado problemas para flashearlo.

reporte que de momento la bateria me esta sorprendiendo gratamente y eso que estoy en el primer ciclo de la rom, de momento 1h8min de pantalla al 65% trasteando, con wifi, 3g algun ratito y ya digo lo tipico cuando flasheas..trastear, recuperando backups, instalando apps.. espero que esta vez cm tenga un uso razonable de batería.

sl2

por cierto compis, hay algun mod para cambiar la camara de cm que es una porqueria de las gordas??? si alguien tiene algun link...gracias.

y por ultimo, no consigo acceder a opciones de desarrollo para activar al root.. ayuda???

Última edición por dabidho Día 29/01/15 a las 17:18:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/15, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidho Ver Mensaje
al final he optado por la via rapido, he bajado las del post aunque son mas pesadas no me ha dado problemas para flashearlo.

reporte que de momento la bateria me esta sorprendiendo gratamente y eso que estoy en el primer ciclo de la rom, de momento 1h8min de pantalla al 65% trasteando, con wifi, 3g algun ratito y ya digo lo tipico cuando flasheas..trastear, recuperando backups, instalando apps.. espero que esta vez cm tenga un uso razonable de batería.

sl2

por cierto compis, hay algun mod para cambiar la camara de cm que es una porqueria de las gordas??? si alguien tiene algun link...gracias.

y por ultimo, no consigo acceder a opciones de desarrollo para activar al root.. ayuda???
Lo de la cámara de momento no se puede hacer nada, habrá que esperar a que mejoren la calidad.. Y en cuanto a lo del root si tocas varias veces en numero de compilación no se te activan las opciones de desarrollo?
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/01/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Muy buenas! Quiero instalar prontito esta ROM que le tengo unas ganas... Estoy aún en CM11 M12. Lo que decís de la cámara ¿Es igual a la de CM11? Porque también hablan mal de ésta , así que si es la misma me pongo la ROM de cabeza.

Gracias!

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/15, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por analca3 Ver Mensaje
Muy buenas! Quiero instalar prontito esta ROM que le tengo unas ganas... Estoy aún en CM11 M12. Lo que decís de la cámara ¿Es igual a la de CM11? Porque también hablan mal de ésta , así que si es la misma me pongo la ROM de cabeza.

Gracias!

Salu2!!!
La cámara NO es igual que CM11, yo también llevo la M12 y la diferencia en interiores es mucha. No he probado en exteriores (la gente en XDA dice que en exteriores no hay mucho problema) pero en interiores la imagen queda mucho más oscura, ni siquiera subiendo la exposición manual al máximo se acerca a la claridad que tenemos en CM11. Y con otras cámaras del market que instalé no se soluciona nada.
Una pena porque el resto de la rom me encantó, estoy deseando que mejoren la cámara.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/15, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Vaya, pues qué pena . Pues seguiré esperando entonces, las fotos que necesito son de interior, para pasarnos apuntes o ejercicios jaja.

Muchas gracias .

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/15, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Creo que ya puedo decir, sin temor a equivocarme, que la batería funciona mucho mejor que con CM11. Unas 3 horas y media de pantalla casi siempre.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/15, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Lo de la cámara de momento no se puede hacer nada, habrá que esperar a que mejoren la calidad.. Y en cuanto a lo del root si tocas varias veces en numero de compilación no se te activan las opciones de desarrollo?
No consigo acceder a robot, no me sale las opciones de desarrollo por ningún lado, tengo puesta la nightly del 28/1. Alguna idea??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/02/15, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Creo que ya puedo decir, sin temor a equivocarme, que la batería funciona mucho mejor que con CM11. Unas 3 horas y media de pantalla casi siempre.
Si la batería es un cambio enorme respecto a cm11, ahora solo hay q pulir cosas como el gps y la cámara. Pero visualmente y de rendimiento es una maravilla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/15, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidho Ver Mensaje
No consigo acceder a robot, no me sale las opciones de desarrollo por ningún lado, tengo puesta la nightly del 28/1. Alguna idea??
Entonces fijate en privacy si te sale lo del root..
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/02/15, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidho Ver Mensaje
No consigo acceder a robot, no me sale las opciones de desarrollo por ningún lado, tengo puesta la nightly del 28/1. Alguna idea??
En ajustes de software, dond epone numero de compilacion haz click 10 veces seguidas, y activaras las opciones de desarrollador.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 09:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /