Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Me sale publicidad Icluso con el móvil bloqueado!!

Hola!! Pués tengo un mi max 2 y hace unos días derrepente me ha empezado a salir publicidad, creo que todo a través de Google en la pantalla del móvil. Suelo ver que me ha salido cuando voy a cojer el móvil y lo tengo bloqueado. Veo en la pantalla una imagen de publicidad como si brillo, también me aparece a veces cuando estoy o a utilizar un juego. Aparece mucho el Google suit.
La verdad que estoy harto. He ido a la aplicación de Google y ajustes y inhabilitar todos los anuncios pero no lo he conseguido.
No se si se habrá actualizado esta aplicación y me ha hecho esta jugada.

Algún consejo para anular todos estos anuncios que parece vienen a través de Google?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Que aplicaciones tienes instaladas??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó algo parecido. En mi caso fue al entrar en Google Chrome a una página de descarga de películas. Al clicar en ella se abrían otras ventanas de publicidad, etc,... Y ellas provocaba que apareciese una pequeña ventana que preguntaba si permitía o denegaba las notificaciones de la misma. A una le do por error en permitir y empezó a salir constantemente notificaciones en la barra, ventanas de publicidad que se abrían solas (al abrir cualquier aplicación e incluso sin abrir nada).
Al final lo solucioné desinstalando Google Chrome y volviéndolo a instalar pero después de limpiar el móvil de temporales, carpetas vacías, etc...
Y creo que le pase el programa anti malware bytes que saqué de un foro de telegram.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

No instaleís mierdas... Enviad una captura y vemos d donde salen... Lo que dice el compañero es correcto, sabes cuándo una web te pide de mostrar noticias rollo popoup? Pues eso..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Ya instale de nuevo el navegador Chrome y sigue igual. Envío capturas de mis aplicaciobes desde que pueda pero adelanto que no tengo nada raro, todas bajadas del play store.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/18, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
https://ibb.co/frGRUe
https://ibb.co/bAvyaK
https://ibb.co/h1hi9e
https://ibb.co/gHFEFK
https://ibb.co/gFLyaK

Estas son las que tengo como aplicaciones instaladas no la de sistema.
Yo no veo ninguna extraña por lo que sigo pensando que es cosa de la aplicación Google pero no se como quitar estos anuncios que se habrén en una ventana y que derivan de otra que se denomina sponsored o algo de eso. Haber si logro capturas de lo que digo. Aquí tengo las dos páginas que suelen abrirse y que hay las tengo en segundo plano
Es superincomodo, incluso jugando me salta la página de Google suite y me interrumpe el juego.


Última edición por peach143 Día 07/09/18 a las 00:28:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Ninguna idea. NO se de donde me puede venir estas ventanas de publicidad pero me saltan incluso con elnmovial bloqueado. Cuando lo voy a cojer veo la publicidad en una imagen sin brillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje

Muchas gracias!! Aunque no son el mismo tipo de mensajes de publicidad, he hecho lo que dice en la página de buscar la aplicación msa y revocar los permisos y autorizaciones. Al hacerlo no se porque no me deja desactivar esa opción. Lo he hecho varias veces y nada.
Por otro lado no se si será casualidad pero llevo un día que no me salta ninguna publicidad.
Coincidencia o no, seguiré mirando y sino aparece más pues habrá sido la solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/18, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Aunque no son el mismo tipo de mensajes de publicidad, he hecho lo que dice en la página de buscar la aplicación msa y revocar los permisos y autorizaciones. Al hacerlo no se porque no me deja desactivar esa opción. Lo he hecho varias veces y nada.
Por otro lado no se si será casualidad pero llevo un día que no me salta ninguna publicidad.
Coincidencia o no, seguiré mirando y sino aparece más pues habrá sido la solución.

Lo del msa, a mi me salió a la segunda intentona y a otro xiaomi a la tercera creo recordar
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/18, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pues tristemente, me sigue saliendo esta jodida publicidad. Parece que menos frecuente pero sigue molestando cada vez que le da por activarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 06:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /