Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/21, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Me pasa una cosa muu rara que no sé si os pasará a alguno mas, resulta que ayer me ponía que llevaba 4horas y pico de pantalla y hoy lo miro a lo largo de la mañana y me pone que llevo 3horas y pico,como puede ser eso? Sin cargar ni nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/21, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Tras semanas probando la batería, lo normal con un uso variado y 120hz me suele durar unas 7h-8:30h de pantalla.
Pero es que al desactivar los 120hz me dura como 11h-12h, es una barbaridad. Creo que aun falta mucha optimización por parte de software por que no puede haber tanta diferencia pienso yo...
Es mas, mi mejor dia fue con un 55% de bateria unas 7h y pico... La batería simplemente no bajaba!��
Yo también lo tengo siempre a 120hz aun no lo cambio a 60hz pero si a 120hz me dura "normalmente" la batería me imagino que a 60hz me debe de durar mucho mas.

Ojala puedan sacar algún script o exista la posibilidad de poner la tasa a 90hz así como al Poco F3 le hacen esa modifican; Ahí si la batería de hecho duraría mucho mas y no perderíamos tanto ese efecto "smooth" al movimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/21, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Me pasa una cosa muu rara que no sé si os pasará a alguno mas, resulta que ayer me ponía que llevaba 4horas y pico de pantalla y hoy lo miro a lo largo de la mañana y me pone que llevo 3horas y pico,como puede ser eso? Sin cargar ni nada
Me pasa algo parecido, mas que todo en las mañanas temprano cuando voy al trabajo reviso para ver cuanta pantalla o "uso activo" eh tenido al celular el día anterior y me sale 15min o en otro caso 3min.

Parece ser que tienen una hora (calendario) en que se reinician los marcadores o comienza el dia y empieza desde 0 algo asi.

También me eh dado que al cargarlo hasta 80% o a veces 85% no hace un conteo desde cero o un conteo como ultima vez cargado por lo que deseo ver cuanto tiempo tiene el celular de horas desde que lo cargue pero como no cargo a 100% me contabiliza toda las horas por ejemplo me dice 84Hrs .... jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/21, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
a mi tambien me pasa,es una locura el contador para saber las horas de pantalla activa.
el otro dia me marcaba cinco horas y al cabo de un rato me ponia 2,5 h. va fatal no se de donde puede venir el fallo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/21, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas.
Primera carga completa desde que tengo la 12.5 Eu
Tasa de refresco 60hz y con mi uso normal de diario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-23-09-14-01-853_com.miui.securitycenter.jpg (32.0 KB, 462 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/21, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Tengo que decir que la duración de la batería me ha mejorado sensiblemente con la 12.5.


Segunda descarga, 60Hz, bluetooth siempre activo con Mi Band 4 y auriculares inalámbricos a ratos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-24-11-36-44-065_com.miui.securitycenter.jpg (35.2 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/21, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esta a 120hz

Prefiero a 60hz

Ni soy tan puritano como para ir a 120 hz

Mi note8 pro. Aguanta más la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-24-13-06-13-259_com.miui.securitycenter.jpg (32.8 KB, 426 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/21, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
A mi otra vez no me entra en deep sleep, ya no sé que hacer. Quite huella, actualicé, restringi alguna app y reinicié. Parece que solo me funciona cuando reinicio, porque a los 4 o 5 días vuelve a fallar. El problema es que no se que proceso impide entrar en deep sleep. Podría ser la app seguridad? Además estoy muy contento con el movil porque de normal me dura 2 días la batería tranquilamente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/21, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Pyros Sumeragi Pyros Sumeragi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Hola todos.
Llevo con el movil nuevo 24 horas. Paso a comentaros mi expriencia por ahora


Nada más sacarlo de la caja me venía al 58% de bateria y lo conecté con el cargador que trae, el de 33W. Se calentó un poco todo sea dicho. La carga al 100% tardó 43 minutos exactos, para un 42% de batería.

Por la noche. Lo puse en modo avión. Sé que muchos habéis comentado que no entra en deep sleep o que consume demasiado en reposo. Puse el modo avión a las 01:47 y lo he quitado a als 9:11 la carga de la batería paso de 49% a 48% en toda la noche.

Yo no tengo activado el desbloqueo por huella y ayer estaba intacto con las apps de fábrica más Whatsapp. Hoy si le estoy trasteando y quitando bloatware, poco a poco por si hay algún error detectar dónde está el fallo.


Consumo.jpg

Entre el uso de ayer y hoy por la mañana, esa es la gráfica de consumo y el tiempo que lo estuve usando.

Me resulta bastante contradictorio con lo que explicais por aquí en el foro.

Aclaro que el movil me vino con la rom MIUI 12.0.3.0 RKFEUOR. Modificada por el operador Orange. Me extrañaría mucho que la operadora haya invertido tiempo en optimizar el sistema o cualquier cosa relacionada con el consumo de batería. Aun así, me esta echando para atrás meterle la rom oficial de Xiaomi, por si tiene algo que ver. Actualmente, en la web de roms de Xiaomi está la V12.1.4.0.RFDEUXM (MIUI12). E imagino que al ponerla me saldrá la actualización a la 12.5, que solo está por fastboot. Con la de Orange no me salta la OTA, e imagino que irá encima para largo.


Fuera del tema principal del consumo. Vengo de un Redmi Note 6 pro. No voy a decir que la pantalla de este móvil me vaya a dejar ciego, pero algo no va bien en el sensor de luz. El brillo, cuando se ajusta de forma automática, molesta, al menos a mi ayer me resultó molesto durante todo el rato que estuve usándolo. Constamente le bajaba el brillo desde el panel superior de notificaciones y accesos directos. Probé con el modo oscuro, e igual, el brillo en excesivo. Modo lectura, pasaba igual. Modo lectura+modo lectura igual. Al final, por la noche tuve que quitar el brillo automático, y bajarlo a un nivel fijo.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? Se que la pantalla es Amoled y tiene más nits que el RN6PRO pero realmente resultaba molesto.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/21, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Pyros Sumeragi Pyros Sumeragi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Hola de nuevo.

Actualizo información. Pasé de la 12.0.3 a la 12.5.1. Mismas apps, misma configuración general y quitado por adb las mismas cosas de Xiaomi.

Resultado, he pasado de 1%-2% de gasto de batería en modo avión, mientras duermo, en 8 u 8 horas y media a un 10%-12%, en las mismas condiciones. Además durante el día y con el uso normal, también aprecio que la batería le dura menos.

¿Alguien con expriencia similar? ¿Se lo achaco todo a la versión de MIUI o irán los tiros por otro lado?


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/21, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pyros Sumeragi Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Actualizo información. Pasé de la 12.0.3 a la 12.5.1. Mismas apps, misma configuración general y quitado por adb las mismas cosas de Xiaomi.

Resultado, he pasado de 1%-2% de gasto de batería en modo avión, mientras duermo, en 8 u 8 horas y media a un 10%-12%, en las mismas condiciones. Además durante el día y con el uso normal, también aprecio que la batería le dura menos.

¿Alguien con expriencia similar? ¿Se lo achaco todo a la versión de MIUI o irán los tiros por otro lado?


Saludos
Me huelo que es por la versión. El mío procede de Orange que tiene aún la 12.0.3 y tengo 8/9 horas de pantalla siempre en 1 dia. Habría que ver si todos esos problemas que se reportan los sufren los que tienen una versión más actual o no porque en el mío no tengo un solo problema de los que se dicen
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/21, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @gentbries:

Adherimos el hilo y cambiamos el prefijo a IDEA.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/21, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el problema del Deep Sleep tambien, con la app CPU spy me he dado cuenta ya que se ha tirado dos noches haciendo bien el deep sleep, pero a la 3 ya ha empezado a usar la frecuencia de 576 MHz y no entiendo el porqué, pero al reiniciar se vuelve a solucionar. Espero que sea la versión de MIUI que esta bugeada.

Si alguien sabe de alguna solución...

PD: MIUI 12.5.2 de Vodafone
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/21, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
A mi otra vez no me entra en deep sleep, ya no sé que hacer. Quite huella, actualicé, restringi alguna app y reinicié. Parece que solo me funciona cuando reinicio, porque a los 4 o 5 días vuelve a fallar. El problema es que no se que proceso impide entrar en deep sleep. Podría ser la app seguridad? Además estoy muy contento con el movil porque de normal me dura 2 días la batería tranquilamente
Conseguiste solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/21, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Darksoy Ver Mensaje
Yo tengo el problema del Deep Sleep tambien, con la app CPU spy me he dado cuenta ya que se ha tirado dos noches haciendo bien el deep sleep, pero a la 3 ya ha empezado a usar la frecuencia de 576 MHz y no entiendo el porqué, pero al reiniciar se vuelve a solucionar. Espero que sea la versión de MIUI que esta bugeada.

Si alguien sabe de alguna solución...

PD: MIUI 12.5.2 de Vodafone
¿Llevas alguna otra app de monitoreo? por ejemplo accubatery
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/21, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Llevas alguna otra app de monitoreo? por ejemplo accubatery
Nop, solo tengo instalada CPU Spy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/07/21, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darksoy Ver Mensaje
Conseguiste solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo
No, sigo sin conseguir solucionarlo. Empiezo a dudar que puedan ser las apps que tengo para el reloj amazfit, pero eso para mi es imprescindible.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/21, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
No, sigo sin conseguir solucionarlo. Empiezo a dudar que puedan ser las apps que tengo para el reloj amazfit, pero eso para mi es imprescindible.
Yo es que no entiendo que app puede ser la que este dando este problema... No tengo nada instalado del otro mundo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/21, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Dura mas

Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-23-19-11-20-835_com.miui.securitycenter.jpg (35.8 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/21, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Duración

Ya no se que hacer para gastar la batería .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-23-22-26-48-377_com.miui.securitycenter.jpg (37.8 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 09:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /