Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/09, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
yozyta yozyta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Probado GPS con TomTom 7.915 y funciona!!!!

Bueno pues eso, que hoy he instalado el TomTom 7.915 y los mapas, tal y como indicais en el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840


Y funciona de maravilla!!! Es mas, la antena tiene un alcance que no veas, el móvil lo tenía situado dentro del coche en un hueco que tengo en la parte de abajo, al lado del freno de mano y sin problemas, ni se ha desconectado ni nada, sabeis que hay algunos que tienen que estar apuntando por el parabrisas para que cojan señal, pues con este no ha hecho falta, es más, ha cogido la señal en pis pas.

Ale ahora a seguir jugando con el cacharrito y conforme vaya descubriendo cosas os las pongo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/09, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
ruido ruido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18

¿En el HTC Touch2? Yo lo he intentado y al ir a ejecutar el primer paso tras copiar la carpeta Navigator a la tarjeta de memoria me dice que "Your device is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR!"

Como lo ha solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/09, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
yozyta yozyta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi es que no me ha dado error ninguno, he seguido el tutorial y me ha funcionado perfectamente.

Borra todo y vuelve a intentarlo...otra cosa no te puedo decir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/09, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
ruido ruido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18

Pues si. He hecho un soft reset y lo he probado de nuevo y efectivamente ha funcionado... que cosas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/09, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
fernando calvo fernando calvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1

hola q tal
acabo de comprar un htc touch2 y me gustaria saber de donde te descargas el naegador tom tom
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/09, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
yozyta yozyta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
En este mismo hilo unas respuestas más arriba, hablo de un tutorial de esta misma web, entra y allí mismo tienes los enlaces tanto para el tomtom como para los mapas, así como las explicaciones de su instalación.

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/09, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
ujlf0001 ujlf0001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12

yo acabo de instalarlo y ahora lo que no me funciona es el bluetooth... y no lo puedo activar.... sabeis a que puede ser debido ????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/09, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
jonimemonic jonimemonic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

a mi me pasa lo mismo, esta version me peta la touch 2. ya he realizado dos instalaciones.
la primera vez todo funcionaba de maravilla, al reiniciar mi touch se peto el bluetooth y mi spb y pda se ralentizaron. tuve que hacer un hard reset. lo volvi a instalar y lo mismo.en fin... no se que version habra por algun lado que no de estos problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/09, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Y por qué no mirais de instalar la última versión? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296

Esta viene acompañada con versiones más actuales de mapas también 835.xxx,

probad a ver con la última.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/09, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
franjavi franjavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola, cuando intento la descarga en rapidshare me dice que es solo para premium member, hay alguna posibilidad de hacerlo por otro lado?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/09, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
franjavi franjavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

tomtom para htc2

A mi me ha pasado lo mismo, puedes decirme que hiciste para solucionarlo?


 Cita: Originalmente Escrito por ruido Ver Mensaje
Pues si. He hecho un soft reset y lo he probado de nuevo y efectivamente ha funcionado... que cosas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/09, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
jjgilde jjgilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Quisiera comentaros mi caso, la primera instalacion de TomTom la hice con la version 7.910 encontrada en otro foro, efectivamente una vez instalada me da en cada soft-reset el error de Bttray no es una aplicacion ppc valida y me corta el bluetooth, esto lo he solucionado de la siguiente forma:

1) De entrada realizo la instalación normal del producto para obtener la carpeta navigator..... de la que hago una copia de seguridad (esto no es necesario dado que la carpeta la tenemos del archivo 7.915 que es mas moderno y que tenemos en este foro, pero soy un maniatico de las copias y me ha salvado de mas de un marronazo.....). En este punto evidentemente mi touch2 esta sin servicio Bluetooth.

2) Desinstalo la aplicacion con el gestor de la propia htc. A veces se queda colgada y no llega a desinstalar, seguid intentandolo o haced un Hard-reset (no lo recomiendo si no teneis copias para restaurarla a como a vosotros os guste de forma rapida.)

3) Una vez desinstalada la aplicacion sigo teniendo carpeta navigator, pero esta vez faltan los archivos tomtomnavigator.exe y data.chk entre otros, que procedo a copiar desde el archivo de este foro. (la version 7.916, a mi me ha dicho que no es compatible con mi navegador....... asi que he usado la 7.915)

4) Sigo los pasos para crear los accesos directos, pero no solo lo creo en Windows\Menu inicio\programas, sino tambien en Windows\programas. No sé si es necesario o no, pero creo que uno hace referencia a la lista de programas cuando pulsamos en la esquina superior izqda de la htc (menu inicio\programas) y la otra a la lista de programas que podemos añadir a los accesos directos de programas al final de la barra de tareas del touchflod......

Con estos pasos he conseguido disponer de mi ansiado Tomtom...... sin perder las caracteristics del Bluetooth.....

Espero que os sea de utilidad....

PD para los cocineros y probadores...... es posible que el instalador del Tomtom cargue alguna actualización del archivo Bttray.exe o lo modifique de alguna forma para la gestión de posibles antenas GPS bluetooth...... es la unica explicacion que se me ocurre por si le quereis hechar un vistacillo......

Última edición por jjgilde Día 07/11/09 a las 15:41:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/09, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
loppin loppin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hct touch 2

gracias por el post anterior, a mi me pasaba exacamente eso, al cargar el tomtom perdía el bluetooth, siguiendo estos pasos he conseguido que funcione el tomtom y no perder la conexión btooh, perfecto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/09, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ujlf0001 Ver Mensaje
yo acabo de instalarlo y ahora lo que no me funciona es el bluetooth... y no lo puedo activar.... sabeis a que puede ser debido ????
Para el problema con el bluetooth ,a mi me sucedió lo mismo,dejo de funcionar,hice una copia de seguridad ,y reset a la htc y todo volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/09, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
uriguan uriguan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3300 + touch2

Hola gente,
Por mucho que siga y resiga los pasos, me da error de que no encuentra el gps en mi touch 2.
Ni como interno ni como pone en el tutorial el de NMEA.
Soy un poco zoquete, pero alguien me podría decir cómo activar el ñv##☺v!! gps?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/09, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
jjgilde jjgilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

A ver, se me ocurre que te pueden estar pasando un par de cosillas....

dices que lo configuras tanto como gps interno como mnea verdad? al configurar el GPS pueden pasar dos cosas....

Opcion uno; nos muestra un mensaje que dice "no hay dispositivo gps", eso quiere decir que no es capaz de detectar la antena gps con esa configuración, directamente cambia a la otra configuracion.

Opcion dos; nos muestra un mensaje que dice "no hay señal gps" (esto esta bieeeen, ya tenemos la mitad de la configuracion hecha). Ahora tenemos que fijarnos en si engancha satelites o no(aparecen los numeros en la barra inferior), y si estos tratan de sincronizar o no (sube y baja la potencia de señal de los mismos), cambia la configuracion de velocidad del puerto hasta que veas que intenta sincronizar con los satelites......

Una vez veas que se mueven, no tienes mas que esperar, a veces la primera sincronización tarda bastante.....

Aparte de eso, en varios post he leido sobre la necesidad de un programa "quick gps" si no recuerdo mal.... aunque a mi no me hace falta....

Si nada de esto te funciona, prueba a decirnos el modelo exacto de htc, la version de windows que tienes (y si la tienes tuneada) y la version de tomtom que tratas de usar, así a lo mejor te puede ayudar alguien con mas experiencia que yo.....

Un saludo y suerte....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/09, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
FJCPHTC FJCPHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Pues yo no te puedo decir qué te puede estar pasando, pero, yo tengo la HTC Touch 2 y he instalado TomTom 7.915 según las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 y no he tenido que hacer nada con el GPS, al entrar en TomTom y planear una ruta, los busca él sólo sin haberle dicho yo nada. (Con otras versiones de TomTom he tenido problemas).

Si tu HTC es la misma y no te fastidia mucho el reinstalar el windows nuevamente, una opción podría ser esa y empezar de nuevo con las instrucciones y versiones indicadas en ese enlace.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/09, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
FJCPHTC FJCPHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan los PDI en las rutas?

Yo he cargado los radares y me aparecen en la lista de PDI, pero los marco y pulso Hecho pero no me aparece nada en los mapas. Pero no me pasa sólo con los radares, marco otros que ya estaban antes de meter los radares (Gasolineras, etc) y tampoco me salen en el mapa.

¿Sabeís cual es el motivo? ¿Tengo que hacer algo más?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/09, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Debes marcarlos desde aqui:cambiar preferncias/administrar pdi/avisar si hay pdi cerca y en cambiar preferencias/mostrar pdi en mapa,puedes desmarcar todos los de radares y te los indicara por la anterior marca.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/09, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
FJCPHTC FJCPHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Mi problema no es sólo que no me avise, sino que yo lo marco para que me lo muestre en el mapa y aparece. Ya sea radar, gasolinera, aeropuerto, o cualquiera, es que no aparecen los PDI en el mapa. Después de marcar algún PDI me voy a examinar mapa y no aparece.

¿Qué hago mal? ¿Qué me falta?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 20:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /