Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Selfie con un gesto

Saludos compis. Vengo de un s8+ y la verdad que me está costando hacerme con este móvil, aunque es brutal
En el s8 podías hacer un selfie enseñando la Palma de la mano. He visto que en el P10 aún se podía, pero en adelante lo quitaron, cosa que no entiendo.. sabéis algún modo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
sera pues con comandos de voz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/19, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Saludos compis. Vengo de un s8+ y la verdad que me está costando hacerme con este móvil, aunque es brutal
En el s8 podías hacer un selfie enseñando la Palma de la mano. He visto que en el P10 aún se podía, pero en adelante lo quitaron, cosa que no entiendo.. sabéis algún modo similar?
Hola, me pasa lo mismo que a ti. No me hago con el selfie. Además del problema del fondo desenfocado.
Yo también echo de menos el gesto para tomar la foto. Si te enteras, comparte.

Y usando la voz no lo consigo tampoco. Ni diciendo Cheese, ni gritando dispara.
Una pena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/19, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmatute Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo que a ti. No me hago con el selfie. Además del problema del fondo desenfocado.
Yo también echo de menos el gesto para tomar la foto. Si te enteras, comparte.

Y usando la voz no lo congsigo tampoco. Ni diciendo Cheese, ni gritando dispara.
Una pena
Yo acabo de probar lo de decir Dispara y funciona, lo has activado?
Lo que peor llevo es eso, la ausencia de led de notificaciones, lo de capturar recuadros en la pantalla con la pestaña Edge, igual que Gifs.. por qué hacer captura de formas con los nudillos va mal y cuando quiere..Supongo que será cuestión de tiempo pero al llevar tantos años con Samsung se hace cuesta arriba, jaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Yo acabo de probar lo de decir Dispara y funciona, lo has activado?
Lo que peor llevo es eso, la ausencia de led de notificaciones, lo de capturar recuadros en la pantalla con la pestaña Edge, igual que Gifs.. por qué hacer captura de formas con los nudillos va mal y cuando quiere..Supongo que será cuestión de tiempo pero al llevar tantos años con Samsung se hace cuesta arriba, jaja.
Capturar recuadros en la pantalla con la pantalla edge que es??
Por lo demás estoy de acuerdo, echo de menos mucho el Led de notificaciones y las capturas con los nudillos van cuando quieren
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/19, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Si hombre, sabes las funciones Edge? La pestaña lateral, por defecto venía a la derecha. Sí arrastrabas dicha pestaña hacia el centro te salía un menú personalizado;, contactos, reproductores de música, y una de ellas era hacer un gif, capturar parte de la pantalla con un cuadrado o círculo...
Dicha función Edge se implantó en el Note 4 Edge para aprovechar la curvatura de la pantalla. Lo sé porque fue el primer móvil en tener dicha pantalla curva (aunque solo fue el lateral derecho) y me lo compré. Por cierto, salió malísimo 😞
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/19, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Si hombre, sabes las funciones Edge? La pestaña lateral, por defecto venía a la derecha. Sí arrastrabas dicha pestaña hacia el centro te salía un menú personalizado;, contactos, reproductores de música, y una de ellas era hacer un gif, capturar parte de la pantalla con un cuadrado o círculo...
Dicha función Edge se implantó en el Note 4 Edge para aprovechar la curvatura de la pantalla. Lo sé porque fue el primer móvil en tener dicha pantalla curva (aunque solo fue el lateral derecho) y me lo compré. Por cierto, salió malísimo 😞
Aaah pues fíjate que tengo un s7 edge en el cajón que he usado durante 3 años y nunca activé esas funciones jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /