Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Consigue ser ROOT en LG L5 II (E460)

Buenas a tod@s, recientemente adquirí mi LG y como quería ser ROOT anduve buscando y encontré en el foro de xda el cómo, así que todos los méritos a alley23, yo sólo traduzco.

Bien, comencemos:

Herramientas necesarias:
A- Drivers
B- Programa Chino
C- MTKDroidTools

1- Con el teléfono desconectado del pc, nos descargamos los drivers para nuestro LG y los instalamos.

2- Nos descargamos e instalamos los programas B y C, y los instalamos.

3- Enchufamos nuestro teléfono y lo ponemos en la opción "Compartir Medios".

4- Vamos a Ajustes>Opciones del desarrolador>Depuración USB y lo marcamos. El programa chino, reconocerá que está nuestro teléfono poniéndose en verde un dibujito de un movil en la esquina inferior izquierda del programa.



5- En el programa chino pulsamos la tecla ROOT (verde), si no hace nada desmarcamos la casilla que hay justo a la izquierda de la tecla root y volvemos a pulsarla. El programa tardará unos segundos en actuar y nuestro terminal se reiniciará solo.

6- Cuando encienda de nuevo, vamos a Ajustes>Copia de Seguridad y reinicio y pulsamos en Restaurar valores de fábrica. Perderemos todos los datos personasles, contraseñas y aplicaciones instaladas, pero también podéis hacer una copia de seguridad sincronizando datos de vuestra cuenta de Gmail y así recuperarlos al reiniciar tras este paso.

7- Cerramos el programa chino e inciamos el MTKDroidTools. Debe reconocer tu LG, si una luz roja en la esquina inferior izquierda se pone amarilla, está todo correcto.



8- Pulsamos sobre la pestaña "root, backup, recovery". A continuación pulsamos sobre ROOT, tardará un par de segundos y ya serás ROOT. Aquí viene la pega, el root es chino y no se entiende ná de ná, así que pulsamos sobre la tecla SuperUser arriba a la izquierda para instalarnos uno en español.

9- Cuando termines ya somos root, pero tenemos 2 aplicaciones para gestionar root en el teléfono, de modo que para que no nos salga la china y entendamos a que le damos vamos a instalar Link2SD.

10- Instalamos Link2SD y nos pedirá permiso root, que es la tecla de la derecha.

11- Buscamos en la lista de aplicaciones el root chino (está al final de la lista), y le damos a opciones>Congelar.

12- Listo, ya tienes tu telefono rooteado y en español.




Añado este link a cómo hacer el CWM para nuestro terminal, también es de xda. Si alguien quiere experimentar, que nos cuente sus progresos

Última edición por kalendor Día 30/07/13 a las 20:03:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kalendor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/08/13, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
undon3 undon3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Funciona realmente en el LG E460? (LG L5 II)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/13, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por undon3 Ver Mensaje
Funciona realmente en el LG E460? (LG L5 II)
Claro, las imagenes son de mi telefono, el coche del fondo es el mio ;);)
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
undon3 undon3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya entonces bien. Pero eso de congelar no lo entiendo bien, queire decir que congelo la aplicacion SuperUser china, pero luego tengo que instalar la aplicacion en ingles? Como se llama la aplicacion china que gestiona el root? y tambien quisiera saber como se llama la otra, disculpa que haga tantas preguntas pero tengo que estar muyy seguro antes de hacer cualquier cosa

Última edición por undon3 Día 02/08/13 a las 12:38:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/13, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
No se el nombre de la china por q estaen chino , pero la de español, q no ingles, se llama Supersu de chainfire, te la instalas pulsando el boton del paso 4 cuando usas el MDK, pero creo recordar q tb puedes instalarte el supersu del androide con el parche.

Congelar por q si la desistalas dejas de tener root en el telefono, supersu sirve para gestionar permisos pero es la china la q te otorga los permisos.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.

Última edición por kalendor Día 02/08/13 a las 16:06:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/13, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Gracias por el tutorial en español. Ya tuve instalado el su chino y no entendia nada jaja y tuve un par de problemillas y que flasear el firmware de lg via lg suport tool. Luego me animo y pruebo este. Saludos
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/13, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deif102 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial en español. Ya tuve instalado el su chino y no entendia nada jaja y tuve un par de problemillas y que flasear el firmware de lg via lg suport tool. Luego me animo y pruebo este. Saludos
No cuesta ningún trabajo, sólo traduje. Ahora sólo falta conseguir el recovery!!
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Estuve probando varias combinaciones de botones que lei en xda y lo unico que he conseguido es hacer wipes, pero ni entrar al modo download ni al recovery. Si alguno sabe como entrar a alguno de esos dos que lo diga
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/13, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
Somaztlan Somaztlan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG P698
Tu operador: Movistar
Thumbs up Funciona en LG P698

Gracias por el aporte. Me funciono en mi LG P698.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/13, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Somaztlan Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Me funciono en mi LG P698.
Me alegro de que te funcionara amigo. Realmente este programa no es especíico para el E460, de modo que, debe de funcionar en modelos que no sean excesivamente modernos.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/13, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perfecto, lo hice todo paso a paso y funciono de lujo. Solo tengo una duda: Superuser o superSU¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Perfecto, lo hice todo paso a paso y funciono de lujo. Solo tengo una duda: Superuser o superSU¿
Al gusto, yo tengo superSU
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
Gracias funciono para el E451g de personal argentina que lo tengo liberado y usándolo en Claro

al superSU lo instale por el Play Store ya que solo apareció el chino y después congele el chino desde ajustes/aplicaciones/todos esta al final es un escudito azul que sale en chino
no hace falta instalar link2sd con esta rom

Última edición por nestorgian Día 17/08/13 a las 17:08:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/09/13, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
repercha repercha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: L5
Tu operador: Movistar
En primer lugar mando saludo y un abrazo a la comunidad de HTC, bueno paso a comentar mi experiencia: tengo L5 dual, segui todos los pasos, hasta el punto 10. Cuando le instalo el Link2SD en ningun momento me pide permiso root, comento por las dudas cuando inicio Link2SD me sale "ext2 not found".
En el punto 11_ no entiendo que tengo que buscar y congelar.
Y por ultimo, instale el "root cheker" Y me sale lo mismo que la imagen, pero sin la parte "Congratulacion this divice has root access"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/09/13, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Cuando le das al paso de pulsar el boton root, se reinicia el movil solo? Si es asi, a continuaciion entra en el menu a ver si te sale el escudito azul con el androide con un parche. Ta me cuentas
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/13, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
mtl10 mtl10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es necesario reestablecer los datos de fabrica??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/09/13, 03:59:23
Array

[xs_avatar]
repercha repercha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
Buenos dias,

Cuando le das al paso de pulsar el boton root, se reinicia el movil solo? Si es asi, a continuaciion entra en el menu a ver si te sale el escudito azul con el androide con un parche. Ta me cuentas
Si, se reinicio y salio actualizando con el muñeco del androi. Tambien vi el escudo en chino, pero no hice nada mas, continue con el tutorial.
7_ cerre el programa chino y abri el MTKDroidTools ... reconocio, le di a root, a Superuser y reboot. De ahi me quede trabado con lo que comente anteriormente.
Se agrego la aplicacion SuperSU y desaparecio el escudo en chino.

Aclaro: con respecto al "Root Checker Basic" le di al boton verify, con mensaje de felicitacion que esta tiene root acceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/09/13, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es por tu ROM :confused:
Lo del root cheker a veces pasa si le das nada mas reiniciar, es como q no le ha dado tiempo a cargar lo que sea.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.

Última edición por kalendor Día 16/09/13 a las 09:43:02.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/13, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mtl10 Ver Mensaje
Es necesario reestablecer los datos de fabrica??
No, no es necesario. Restableces los datos cuando cambias de ROM o si tienes problemas de incompatibilidad e intentas solucionarlos haciendo eso.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
repercha repercha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
A lo mejor es por tu ROM :confused:
Lo del root cheker a veces pasa si le das nada mas reiniciar, es como q no le ha dado tiempo a cargar lo que sea.
Entonces que hago?¿ Segun el root cheker esta rooteado o hace falta algo mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 17:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /