ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

Arrow Como devolver LeEco X720 totalmente a Stock

A continuación, voy a explicar como devolver totalmente el LeEco a la imagen de fábrica. da igual que tengas bootloader abierto, recovery etc etc

¿que perderemos?
-Se cerrará el Bootloader
- Perderemos el recovery (twrp, cwm o el que tengamos)

Requisitos:

Teléfono cargado al 100%

Descargar la imagen de fabrica de aquí:


https://mega.nz/#!t8hlwKrR!fQkuKwHFy...UXEjNxXsNxePBw


Y paciencia.... el proceso tarda bastante.

1 Copiamos la imagen de fábrica en la raiz

2 Entramos al recovery

3 Hacemos full wipe menos internal Storage, ojo! NO internal storage

4 Instalamos la Rom

5 Cuando se haya reiniciado, ya tendremos el le Pro3 como recién salido de la caja.

6 Ahora vamos a la apk nativa de "updater" descargamos la última versión y dejamos que se actualice (actualmente la 20s)

Repito que el proceso es lento, pero ahora ya sabemos como dejar el LeEco como recién salido de la caja.


Última edición por Developer_Mode Día 05/04/17 a las 21:24:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/04/17, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

@Nonamed una chinchetita
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/17, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
ChrisCondeCG ChrisCondeCG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A continuación, voy a explicar como devolver totalmente el LeEco a la imagen de fábrica. da igual que tengas bootloader abierto, recovery etc etc

¿que perderemos?
-Se cerrará el Bootloader
- Perderemos el recovery (twrp, cwm o el que tengamos)

Requisitos:

Teléfono cargado al 100%

Descargar la imagen de fabrica de aquí:
https://mega.nz/#!ykRkhbjL!D-7Z5eGmu...KJFoCw6y6DBbKQ

Y paciencia.... el proceso tarda bastante.

1 Copiamos la imagen de fábrica en la raiz

2 Entramos al recovery

3 Hacemos full wipe menos internal Storage, ojo! NO internal storage

4 Instalamos la Rom

5 Cuando se haya reiniciado, ya tendremos el le Pro3 como recién salido de la caja.

6 Ahora vamos a la apk nativa de "updater" descargamos la última versión y dejamos que se actualice (actualmente la 20s)

Repito que el proceso es lento, pero ahora ya sabemos como dejar el LeEco como recién salido de la caja.


Crack.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/17, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

@Developer_Mode Tendrá el recovery stock, pero juraria que el bootloader sigue abierto, a falta de hacer un "fastboot oem lock"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/17, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
@Developer_Mode Tendrá el recovery stock, pero juraria que el bootloader sigue abierto, a falta de hacer un "fastboot oem lock"
No, si intentas instalar una custom con un Kernel no te deja, hay que abrir de nuevo el bootloader.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/17, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
El enlace esta cifrado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/17, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

Lo reviso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/17, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Almada - Portugal
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, muy importante este hillo mas tengo una pergunta. al pasar a stock mismo hacendo format data el movil estrara agregado a una cuenta EUI despues de la instalacion? yo quiero vender el mio y queria limpio de vestigios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/17, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
Este procedimiento también funciona con la versión USA

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por stiff29 Ver Mensaje
Este procedimiento también funciona con la versión USA

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
Si, el método es válido para el X727, este quedaría en la 5.8.21s después del proceso.
Ya que ha salido el tema del USA.... No recomiendo el uso de este si queremos tener la banda 800MHz, ya que dicha versión no la usa.
Es mejor usar la 5.9.20s y quitar bloatware con un explorador Root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/04/17, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

Enlace reparado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/17, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

@STEVE_MARS @VillarLeg y todos los contribuidores de la scene de este terminal
Quiero felicitaros por el gran trabajo realizado, en un corto plazo de tiempo, lo que demuestra que la ilusión y el trabajo en equipo que busca un bien común es un bonito ejemplo de que se puede hacer mucho con muy poco.
Mañana subiré un tuto de Root fácil para este terminal y abandono el desarrollo y la investigación de este dispositivo, el cual ya se encuentra de camino a casa de un amigo.
Esto no es un adiós, si no un hasta siempre.

Continuar así y gracias por ser como sois

Developer_Mode
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 23/04/17, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A continuación, voy a explicar como devolver totalmente el LeEco a la imagen de fábrica. da igual que tengas bootloader abierto, recovery etc etc

¿que perderemos?
-Se cerrará el Bootloader
- Perderemos el recovery (twrp, cwm o el que tengamos)

Requisitos:

Teléfono cargado al 100%

Descargar la imagen de fabrica de aquí:


https://mega.nz/#!t8hlwKrR!fQkuKwHFy...UXEjNxXsNxePBw


Y paciencia.... el proceso tarda bastante.

1 Copiamos la imagen de fábrica en la raiz

2 Entramos al recovery

3 Hacemos full wipe menos internal Storage, ojo! NO internal storage

4 Instalamos la Rom

5 Cuando se haya reiniciado, ya tendremos el le Pro3 como recién salido de la caja.

6 Ahora vamos a la apk nativa de "updater" descargamos la última versión y dejamos que se actualice (actualmente la 20s)

Repito que el proceso es lento, pero ahora ya sabemos como dejar el LeEco como recién salido de la caja.

Hola, tengo un par de dudas, he seguido los pasos, pero no lo hice bien.

En el paso 1, no lo puse en raíz porque con el recovery "tw.." podía elegir donde pillar la ROM, el fullwipe, a que te refieres?, porque pone lo de factory reset y si le das al apartado avanzado hay muchas opciones, incluso una con OTG, hay que seleccionar todas menos la que indicas de almacenamiento interno?
Cuando puedas ya me contaras cuando puedas porque al final desde el recovey "tw.." he instalado la versión china oficial 23s pero me queda la duda de si se actualizará automáticamente sino tengo el recovery original.
No se si me he explicado bien, cuando pille un pc a ver si consigo escribirlo mejor, con el móvil no me apaño bien.
Algún pantallazo se podría poner?

Muchas gracias por todo!


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/17, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas, he seguido los pasos, pero no lo hice bien.

En el paso 1, no lo puse en raíz porque con el recovery "tw.." podía elegir donde pillar la ROM, el fullwipe, a que te refieres?, porque pone lo de factory reset y si le das al apartado avanzado hay muchas opciones, incluso una con OTG, hay que seleccionar todas menos la que indicas de almacenamiento interno?
Cuando puedas ya me contaras cuando puedas porque al final desde el recovey "tw.." he instalado la versión china oficial 23s pero me queda la duda de si se actualizará automáticamente sino tengo el recovery original.
No se si me he explicado bien, cuando pille un pc a ver si consigo escribirlo mejor, con el móvil no me apaño bien.
Algún pantallazo se podría poner?

Muchas gracias por todo!


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Pues no entiendo muy bien lo que quieres conseguir...
Si lo pudieras explicar mejor....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/17, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues no entiendo muy bien lo que quieres conseguir...
Si lo pudieras explicar mejor....
Disculpa por lo mal que me he explicado y gracias por contestar tan rapido.

Este finde he estado trasteando y ahora tengo mil dudas de que ROM elegir, pero creo que al final hasta que mejore el tema de las ROMs cocinadas, volveré a la Oficial China porque realmente funciona todo y va bien, salvo temas de notificaciones y ajustes que viniendo de un Nexus 5 pues me gusta mas LineageOS (se parece algo mas) pero bueno, los ajustes no se tocan mucho, asi que esperé porque como he comentado antes aun están un poco verde, quizás cuando salga alguna estable vuelva a intentarlo.

He intentado hacer lo que comentas, pero no le he hecho bien porque tengo el recovery TWRP y la rom china 23s instalada directamente desde el recovery, tardó poquisimo en instalarse.

El tema es que quiero dejar el movil tal como indicas en el titulo totalmente stock y asi recibir las actualizaciones oficiales de la ROM china y mis dudas son:

Punto 1 - Dejar en la raíz, he visto que hay dos tipos de raíz, una en la que hace falta root para poder copiar las cosas y otra(imaigno que es esta donde hay que ponerlo) que es donde está por ejemplo la carpeta DCIM (fotos)

Punto 2 - Entramos en Recovery (sin dudas) Entiendo que es al TWRP ya que el recovery original chino no aparece por ningún sitio

Punto 3 - full wipe menos internal Storage, entiendo que hay que ir a limpieza avanzada (he puesto el TWRP en castellano) y seleccionar todo menos Memoria Interna y USB OTG; podrías confirmarme esto?

Punto 4 - Instalar. Este punto está relacionado con el primero, en / donde estan las carpetas boor, cache, data, dev, etc, .... no he conseguido poner la ROM que indicas como de incio la 17s, pero en /sdcard si la tengo y es que desde el movil o desde el ordenar es la que aparece como raíz, porque la otra que te comento es muy complicado acceder

Y al punto 5 no llego sin las aclaraciones que te comento, porque entiendo que cuando termine todo volveré al recovery chino original para poder actualizar la versión 17s a la 23s poniendo la rom como updated tal como hice la primera vez.

Después del parrafazo, espero haberme explicado mejor. Muchas gracias por todo otra vez. Saludos.

Última edición por darty99 Día 24/04/17 a las 09:42:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/17, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Disculpa por lo mal que me he explicado y gracias por contestar tan rapido.

Este finde he estado trasteando y ahora tengo mil dudas de que ROM elegir, pero creo que al final hasta que mejore el tema de las ROMs cocinadas, volveré a la Oficial China porque realmente funciona todo y va bien, salvo temas de notificaciones y ajustes que viniendo de un Nexus 5 pues me gusta mas LineageOS (se parece algo mas) pero bueno, los ajustes no se tocan mucho, asi que esperé porque como he comentado antes aun están un poco verde, quizás cuando salga alguna estable vuelva a intentarlo.

He intentado hacer lo que comentas, pero no le he hecho bien porque tengo el recovery TWRP y la rom china 23s instalada directamente desde el recovery, tardó poquisimo en instalarse.

El tema es que quiero dejar el movil tal como indicas en el titulo totalmente stock y asi recibir las actualizaciones oficiales de la ROM china y mis dudas son:

Punto 1 - Dejar en la raíz, he visto que hay dos tipos de raíz, una en la que hace falta root para poder copiar las cosas y otra(imaigno que es esta donde hay que ponerlo) que es donde está por ejemplo la carpeta DCIM (fotos)

Punto 2 - Entramos en Recovery (sin dudas) Entiendo que es al TWRP ya que el recovery original chino no aparece por ningún sitio

Punto 3 - full wipe menos internal Storage, entiendo que hay que ir a limpieza avanzada (he puesto el TWRP en castellano) y seleccionar todo menos Memoria Interna y USB OTG; podrías confirmarme esto?

Punto 4 - Instalar. Este punto está relacionado con el primero, en / donde estan las carpetas boor, cache, data, dev, etc, .... no he conseguido poner la ROM que indicas como de incio la 17s, pero en /sdcard si la tengo y es que desde el movil o desde el ordenar es la que aparece como raíz, porque la otra que te comento es muy complicado acceder

Y al punto 5 no llego sin las aclaraciones que te comento, porque entiendo que cuando termine todo volveré al recovery chino original para poder actualizar la versión 17s a la 23s poniendo la rom como updated tal como hice la primera vez.

Después del parrafazo, espero haberme explicado mejor. Muchas gracias por todo otra vez. Saludos.
Hola:
Cuando digo la carpeta Raíz, me refiero a la primaria del almacenamiento interno, nada de "esconderla en Dcim u o otras".
El tema de los Wipes, pues Wipe>Avanzado y borrar todo menos Internal Storage y OTG.
Hecho esto, vuelves al Home de TWRP, Install, buscas la ROM y Flash.
Cuando finalice, Wipe cache & Dalvik y Reboot System

Así tiene que arrancar ya la china y después actualizarse a la 23s(que es la última y creo que será la última....)

Última edición por Developer_Mode Día 24/04/17 a las 13:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/04/17, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola:
Cuando digo la carpeta Raíz, me refiero a la primaria del almacenamiento interno, nada de "esconderla en Dcim u o otras".
El tema de los Wipes, pues Wipe>Avanzado y borrar todo menos Internal Storage y OTG.
Hecho esto, vuelves al Home de TWRP, Install, buscas la ROM y Flash.
Cuando finalice, Wipe cache & Dalvik y Reboot System

Así tiene que arrancar ya la china y después actualizarse a la 23s(que es la última y creo que será la última....)
Estoy asustado tio, acabo de hacerlo todo como me has comentado y al finalizar me dice y me sale un aviso cuando le he dado a reiniciar sistema y me sale un aviso que dice

¡No hay SO Instalado!

Que hago?? Sigo adelante y reinicio??

--------------------
Me la he jugado y he reiniciado, no podia esperar, lo malo es que no arrancaba, asi que he dejado el boton de encendido pulsado un buen rato, unos 10 segundos, ha vibrado y ha empezado a salir el logo de EUI y finalmente me ha pedido el pin de la tarjeta SIM, pufff que mal rato, una vez instalada la ROM 17s he reiniciado borrando todos los datos para hacer limpia, ahora voy a meter en el raiz la ROM 23s renombrada a updater.zip y a ver si lo dejo ya limpito de fabrica y a empezar otra vez.

------------------

Una ultima pregunta, si quiero borrar todo lo que tiene el movil cuando tengo una ROM como LineageOS, en el recovery TWRP tengo que hacer wipe(limpieza) de Internal Storage (almacenamiento interno) esto es asi??

Muchas gracias por todo el tiempo que has invertido en ayudarme. Saludos.

Última edición por darty99 Día 24/04/17 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/17, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
si sigue adelante que te lo instala a mi tambien me dice eso, al principio me asusté y dije pero que leches si lo estado viendo como se estaba actualizando, asi que no te va a dar problema a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti y me salió todo bien.

EDITO.....a mira pues me alegro que te haya salido todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/17, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
danichivas danichivas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Silao, guanajuato
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Otra
Lamentablemente no me funcionó. Descargue y flashe la ROM en twrp tal y como en las instrucciones. Se instaló el sistema pero no se borro el recovery ni se bloqueó el botloader.

Alguna solución o por que no me funcionó. Habra otro método. Por favor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 23:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /