bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
ricardo2c_ ricardo2c_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: bq 5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el BQ

Pues quisiera compartirla con vosotros. Tras leer unos días por internet me decidí por este móvil y el miércoles de la semana pasada llamé al MediaMark de mi ciudad para preguntar si lo tenían. Una chica me dijo que acababan de llegar ese día los nuevos y que si no me doy prisa me puedo quedar sin ellos, así que fui inmediatamente. Lo compré y me intentaron vender el seguro por 30 €urazos . Cuando llegué a casa lo probé y todo fue genial (he de decir que el móvil no tenía el último firmware, pues se actualizó al poco de encenderlo por primera vez y me pareció raro si acababan de llegar). Al día siguiente el micrófono murío. Leí por internet que era un fallo de una partida de BQ´s pero que lo solucionaron y ya no estaban esos terminales a la venta. (Me sorprendió porque repito que la chica me dijo que esa mañana habían llegado los nuevos). También tengo que decir que el volumen me parecía bastante bajo en comparación con otros móviles. Llevé el móvil a MM e hicieron una prueba para ver si se escuchaba y al ver que no, sin pensárselo me devolvieron el dinero. Ahí no tengo ninguna queja. No me preguntaron si quería un terminal nuevo y yo tampoco iba a aceptar pues estaba un poco mosca. Ayer me decidí a volverlo a comprar, pero esta vez no me quise arriesgar y lo pillé directamente desde la web de BQ. Pedí el pack de móvil+funda+protector de pantalla+seguro por 221€. Gastos de envío gratis y por 1€ más tendría el móvil al día siguiente. No me lo pensé y ahora lo tengo en mis manos y he de decir que viene con el último firmware y suena bastante más alto que el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
sisifo1101 sisifo1101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j4+
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, según vayas usándolo cuéntanos tus impresiones como duración de la batería, si se calienta con algunas apps, si parece pesado, rendimiento del gps, cobertura wifi y datos, etc.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
chywy chywy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZP810H DUAL SIM
Tu operador: Yoigo
Gracias Ricardo por tu información, yo voy a comprarme una edison2 que un primo mio la tiene y me ha gustado mucho para el servicio que le voy hacer y el precio me parece bueno, tambien estaba pensando en comprar un aquaris 5 pero estoy un poco reacio ya que hace poco compre un ZOPO 810 y la verdad que me ha defraudado mucho yo espera algo mejor por el precio que tiene, sobretodo en el tema del altavoz y el vibrador es nefasto, otras apps dejan mucho que desear yo tenia antes un GALAXY I y hay muchas cosas que hecho de menos, gracias de nuevo por tu aportación y ya iras contando como funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo estaba mirando ese móvil también.. Me recomendáis comprarlo en la página oficial de BQ o en Pccomponentes? Con seguro o sin el?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Yo estaba mirando ese móvil también.. Me recomendáis comprarlo en la página oficial de BQ o en Pccomponentes? Con seguro o sin el?
Gracias y un saludo.
si te lo vas a pillar, pillatelo desde la propia pagina de BQ y sacate el seguro al mismo tiempo que va venir muy bien y por 10 euros mas merece la pena, y desde la pagina a los pocos dias lo tienes en casa. Buena decision
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues perfecto, en cuanto pueda lo cogeré, además lo que tu dices del seguro es barato y me quita un peso de encima cuando lo lleve
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 13:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /