Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 30/09/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
No sé si alguien lo ha dicho, pero puedes añadir a fallos hardware el problema de muchos con el sensor de proximidad, por un mal diseño de Samsung entra polvo y falla. Muchos lo solucionan con el aspirador, al menos termporalmente, a otros (entre los que me incluyo) no le basta y tenemos que cambiar el sensor que incluye la cámara frontal.

Saludos
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 01/10/14, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Está esto un poco parado ¿no?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 06/10/14, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
No sé si alguien lo ha dicho, pero puedes añadir a fallos hardware el problema de muchos con el sensor de proximidad, por un mal diseño de Samsung entra polvo y falla. Muchos lo solucionan con el aspirador, al menos termporalmente, a otros (entre los que me incluyo) no le basta y tenemos que cambiar el sensor que incluye la cámara frontal.



Saludos






Pero, ¿Por donde podría entrar polvo de esa manera?



Esto solo me ha pasado con los teléfonos Lumia, que de manera cutre y salchichera, no protegen sus altavoces tan bien como el resto de fabricantes, y el polvo entra por ahí, pero.. El note 3, al igual que sus antecesores, tiene una buena protección del altavoz y los bordes parecen bien cerrados.. no lo entiendo la verdad..
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 06/10/14, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Llevo 3 días con el note y me he metido en este subforo para ver que fallos puede tener mi móvil y mirando la lista pues te quedas un poco ,

Quiero decir que pone por ejemplo que hay que tener en cuenta lo del plástico de la cámara, que se quite y punto, eso bien, pero otras como - Cobertura Mala vale gracias y qué solución hay? el que le falle la cobertura de da cuenta no? o - Ver si tiene Marcas, vale que si lo compras nuevo tiene que estar sin marcas pero qué sentido tiene?? es como decir - Ver si está roto el lápiz, jejeje

Creo que está bien lo que se plantea pero que no está bien desarrollado, solo se tendría que poner fallos con solución, o cosas que puedan perjudicar al teléfono y que no nos damos cuenta, como puede ser el plástico de la cámara, el testeo del LCD, etc
Es una opinión, lo digo porque he comprado el móvil de 2mano y quería comprobar los "fallos" y como solucionarlos si los tuviese claro,
Chaooooo
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 14/10/14, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pero, ¿Por donde podría entrar polvo de esa manera?



Esto solo me ha pasado con los teléfonos Lumia, que de manera cutre y salchichera, no protegen sus altavoces tan bien como el resto de fabricantes, y el polvo entra por ahí, pero.. El note 3, al igual que sus antecesores, tiene una buena protección del altavoz y los bordes parecen bien cerrados.. no lo entiendo la verdad..
pues si buscas un poco por la web y foros especializados de todo el mundo vas a encontrar este problema por miles
Hay gente que lo soluciona con pasar la aspiradora (lo cual demuestra el fallo de diseño), a mi me mejoraba un poco los test pero no llegaba a funcionar correctamente, y otros muchos como yo, que no les queda más remedio que cambiar el sensor porque además de entrar polvo se pone a fallar el hardware

dicho esto ¿qué es lo que no entiendes exactamente?

saludos
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 14/10/14, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dejo problema de software por aquí... Fallo de detección de sim, a veces la detecta y a veces no. Haciendo un wipe cache y dalvik siempre la detecta, en cuanto reinicias ya no.
Solución: Meter por ODIN una ROM oficial de 4 archivos + el pit, y solucionado.
Conozco ya a unos cuantos que les ha pasado, y a mi este finde. No se porque pasará eso, la verdad.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 14/10/14, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pero, ¿Por donde podría entrar polvo de esa manera?



Esto solo me ha pasado con los teléfonos Lumia, que de manera cutre y salchichera, no protegen sus altavoces tan bien como el resto de fabricantes, y el polvo entra por ahí, pero.. El note 3, al igual que sus antecesores, tiene una buena protección del altavoz y los bordes parecen bien cerrados.. no lo entiendo la verdad..


Hugo, esta claro que en todos lados cuecen habas. Te quiero decir con eso que el móvil perfecto no existe. Ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 14/10/14, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Por cierto gente, a todos los veteranos de este note 3. Podéis decirme si habéis notado el famoso lag que suele aparecer en los android con el paso del tiempo? Por motivos profesionales estoy planteándome pillar el N4, pero me preocupa sobremanera el tema de la degradación del rendimiento de android con el paso del tiempo, eso lo sufrí en mi época de mi note 1. Sigue pasando? Me refiero manteniendo la ROM de serie intacta claro.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 14/10/14, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Por cierto gente, a todos los veteranos de este note 3. Podéis decirme si habéis notado el famoso lag que suele aparecer en los android con el paso del tiempo? Por motivos profesionales estoy planteándome pillar el N4, pero me preocupa sobremanera el tema de la degradación del rendimiento de android con el paso del tiempo, eso lo sufrí en mi época de mi note 1. Sigue pasando? Me refiero manteniendo la ROM de serie intacta claro.

en mi humilde opinión el Note 3 no lo sufre, o bien, un amigo que lo tiene y yo no lo hemos notado. Y que conste que somos de meterle 200 apps y darle un uso intensivo.
Lo que sí me ha pasado, pero no es exclusivo del Note 3, es que en alguna ocasión ha bajado la batería más rápido de lo normal, pero eso se debe a alguna app que se ha quedado pillada.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 15/10/14, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Creo que con 3 gb de ram y la cpu del note 3, el lag es mínimo. Yo desde luego no lo noto, y vengo de Windows Phone.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 15/10/14, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que con 3 gb de ram y la cpu del note 3, el lag es mínimo. Yo desde luego no lo noto, y vengo de Windows Phone.


Al final pillaste un note 3? yo igual pillo el 4 por aquello del spen que me vendría bastante bien para el trabajo., eso si, confiando en que el lag efectivamente sea cosa del pasado, que digo yo que con semejante hardware... debería fluir sin problemas.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 15/10/14, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Buenos dias, necesito que me echeis una mano con un fallo en los sensores del telefono. Cuando lleva unas horas encendido dejan de funcionar los sensores, me di cuenta porque el giroscopico dejaba de funcionar al poner el movil en horizontal. Metiendome en el menu oculto *#0*# entro en la pestaña sensores y se ve claramente como todos dejan de funcionar. Nose si es problema de software o de hardware...... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 15/10/14, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
v21 v21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues mi fallo de Hardware en mi Note 3 es respecto a la batería. La batería parece que se ha comido un lechón de lo inflada que está, me ha despegado hasta la pantalla del borde del teléfono.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 15/10/14, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Al final pillaste un note 3? yo igual pillo el 4 por aquello del spen que me vendría bastante bien para el trabajo., eso si, confiando en que el lag efectivamente sea cosa del pasado, que digo yo que con semejante hardware... debería fluir sin problemas.






No era lo que quería en un principio, me habría gustado quedarme en WP, pero para serte sincero, el poder disponer de la riqueza de la google play, el SPEN, y que el teléfono va realmente fluido (con 3 GB, joder, como para ir lento), pues la verdad es que estoy encantado.



Esta vez he tenido suerte y me ha tocado un terminal sin fallos. Alguien se habrá equivocado al ordenar el almacén, supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 18/10/14, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No era lo que quería en un principio, me habría gustado quedarme en WP, pero para serte sincero, el poder disponer de la riqueza de la google play, el SPEN, y que el teléfono va realmente fluido (con 3 GB, joder, como para ir lento), pues la verdad es que estoy encantado.



Esta vez he tenido suerte y me ha tocado un terminal sin fallos. Alguien se habrá equivocado al ordenar el almacén, supongo


Si, he podido probar varios Note3 y realmente va fluido. Reconozco que me ha sorprendido. Aunque pirata mi el asunto diferenciador realmente es el spen y el software dedicado, eso si me parece realmente interesante.

Me alegro que al fin hayas tenido suerte con tu teléfono 😉
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 06/11/14, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
variel30 variel30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

No se si ya comentaron este problema, pero bueno.

Sera problema de mi oido o es que al estar hablando se escucha bajo aunque el volumen este a tope?

Me han dicho que le baje todo el volumen y que inmediato se lo suba todo de nuevo pero nada, es mas al tratar de bajarlo todo siempre queda una pequeña barrita que no se baja para nada.

Eso pasa con todos los note 3 o es un fallo? Tengo la version 4.4.2
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 06/11/14, 07:42:07
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por variel30 Ver Mensaje
No se si ya comentaron este problema, pero bueno.

Sera problema de mi oido o es que al estar hablando se escucha bajo aunque el volumen este a tope?

Me han dicho que le baje todo el volumen y que inmediato se lo suba todo de nuevo pero nada, es mas al tratar de bajarlo todo siempre queda una pequeña barrita que no se baja para nada.

Eso pasa con todos los note 3 o es un fallo? Tengo la version 4.4.2
Yo hablando he bajado y subido el volumen de golpe sin problema. Creo que puede ser un problema de software. a ver si a alguien mas le ha pasado.

saludos
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 12/11/14, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

me podriais ayudar? Llevo con el note 11 meses, y tiene mucha morralla. Ni siquiera lo he rooteado, pero tiene mucho lag, la camara delantera no funciona, la.trasera solo funciona si mato tareas, y a veces va lentisimo. Me gustaria hacer un backup de apps, formatear la.sd y instalar todo de nuevo. Me recomendais hacer wipes? en ese caso, como se hacen? Y para hacer la.copia de seguridad, que programa utilizariais? gracias y perdonad mi desconocimiento.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 29/11/14, 05:07:19
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno, me he leído casi entero el hilo y respecto a la falta de cobertura es cierto que parece que no tiene o es baja pero sin embargo cuando te llaman o llamas pega un subidón y no noto falta de cobertura pero en cuanto cuelgo la antena vuelve a mínimos supongo que por ahorro de batería, respecto a problemas, me ha pasado que al estar en llamada y sacar el pen para tomar notas directamente escribía como un boli casi sin tinta o cuando escribes boca arriba, a trazos cortos discontinuas, no es siempre pero es un engorro cuando lo hace

Última edición por eruizm Día 29/11/14 a las 05:37:10.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 29/11/14, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me pasa lo contrario. Muchas veces que tengo cobertura me pega el bajón!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /