Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/15, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charcoromero Ver Mensaje
Buenas!!!
Pues con la programación de la alarma, y tras leer lo de la hora de la yi camera (creo que era este dispositivo) en el foro, pasa lo mismo. Si quieres programarla, por ejemplo desde las 15 horas hasta las 22 horas peninsular, tienes que añadirle 6 horas más para que se te conecte en dichas horas...(las seis horas más del horario chino).
Un saludo.
Efectivamente. Los chinos estos complican el uso de estos fantasticos gadgets fuera de su pais (cada vez más).
Ahora toca investigar...

 Cita: Originalmente Escrito por quique65 Ver Mensaje
Hola.
Las escenas del plugin Smarthome Suite están en chino. Alguna posibilidad de traducción?. Gracias.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Se estra trabajando en este aspecto. Teoricamente estan traducidos en el plugin, pero se sosprecha que recibe el contenido de estos mensajes via online...
En cuanto haya avances, se comentara en este mismo hilo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/15, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me uno al club, de los propietarios del Mi Smart Home gracias a un compi del foro

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 28/09/15 a las 18:24:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/10/15, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!. Pues yo tengo un problema en mi Meizu MX4 con el Root Explorer. Descargo el apk para el Smart Suite, pero no puedo copiarlo en la carpeta data/data/....... porque me dice que el medio esta en solo modo lectura. Y si lo cambio a modo lectura/escritura, entonces no puedo acceder a la sdcar0 porque desaparece, y es donde he descargado el apk. Como lo puedo hacer? Una ayudita...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/15, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toxicsp Ver Mensaje
Hola a todos!. Pues yo tengo un problema en mi Meizu MX4 con el Root Explorer. Descargo el apk para el Smart Suite, pero no puedo copiarlo en la carpeta data/data/....... porque me dice que el medio esta en solo modo lectura. Y si lo cambio a modo lectura/escritura, entonces no puedo acceder a la sdcar0 porque desaparece, y es donde he descargado el apk. Como lo puedo hacer? Una ayudita...
Yo lo hice desde el recovery. Si tienes instalado el twrp, tiene herramienta de gestor de archivos y puedes copiar y pegar...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/15, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toxicsp Ver Mensaje
Hola a todos!. Pues yo tengo un problema en mi Meizu MX4 con el Root Explorer. Descargo el apk para el Smart Suite, pero no puedo copiarlo en la carpeta data/data/....... porque me dice que el medio esta en solo modo lectura. Y si lo cambio a modo lectura/escritura, entonces no puedo acceder a la sdcar0 porque desaparece, y es donde he descargado el apk. Como lo puedo hacer? Una ayudita...
Si lo que quieres es instalar la app mi smart home, no te hace falta hacer ese proceso, tan sólo descarga e instala.

Pero si te refieres a los plugin, deje un instalador de plugin que te será más fácil instalarlo.

Si no te funcionará el instalador si tendrías que hacerlo manualmente. Prueba a cambiar de explorador de archivos, no todos funcionan igual con el root.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/15, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

A ver si me podeis ayudar, cuando intento configurar una accion con el pulsador,me da error y me dice que la accion presenta conflicto, da igual que accion quiera configurar o añadir de las disponibles, teneis alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/15, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por albert32 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, cuando intento configurar una accion con el pulsador,me da error y me dice que la accion presenta conflicto, da igual que accion quiera configurar o añadir de las disponibles, teneis alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
He recibido la smart home hoy y es genial!
Me ha dado el mismo conflicto y te digo como lo he solucionado:
-si intentas configurar acciones en el pulsador, aunque no tengas ninguna otra hasta ese momento, te puede dar conflicto si tienes activado en el hub "sonar al pulsar".
-Entra en las configuraciones del multifunción; configurar timbre; desactiva "pulse el timbre para que suene".
Al menos a mi me ha resuelto el conflicto. Y he añadido en rl timbre dos acciones: encender sl pulsar una vez; apagar al pulsar dos veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/10/15, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Nuevos Juguetes , las bombillas no me funcionan con la app, creó que necesitan un adaptador y el router de Xiaomi.



Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/10/15, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
jovibelma jovibelma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Buenas, el otro dia me llego el Xiaomi Universal IR Remote Controller (http://www.gearbest.com/smart-home/pp_229556.html), que tambien se gestiona con el smart home. Habeis encontrado o sabeis donde puedo descargar el plugin en ingles o castellano.
Tiene buena pinta, pero no me aclaro con el chino, gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/15, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jovibelma Ver Mensaje
Buenas, el otro dia me llego el Xiaomi Universal IR Remote Controller (http://www.gearbest.com/smart-home/pp_229556.html), que tambien se gestiona con el smart home. Habeis encontrado o sabeis donde puedo descargar el plugin en ingles o castellano.
Tiene buena pinta, pero no me aclaro con el chino, gracias.
Ya lo tengo pero lo estamos puliendo, saber unos días.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario:
  #51  
Viejo 14/10/15, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
jovibelma jovibelma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Perfecto, espero vuestras noticias, ya os había seguido en el blog. Animos!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Nueva versión 3.0.3 en el primer post, toda vuestra!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 22/10/15, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Nueva versión 3.0.3 en el primer post, toda vuestra!!
Gracias, npir por el enoooorme trabajo que realizas. Unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Me costó bastante instalar la app cuando recibí el kit de sensores, etc. El problema es que me dejó de funcionar hace dos o tres días la función de que me detecte cuando entro y salgo de casa para armar/desarmar la alarma.

Así que desintalé la app y he intentado instalarla nuevamente con tu instalador. ¡Ojo! con la 2.6.26. El problema es que si bien aparece traducido al castellano, cuando entras en el apartado sensor de movimiento y puertas y pretendes configurar un escenario, en el apartado PASO 1 y PASO 2, en los desplegables, aparece en chino.

Además, sigue sin armarme y desarmarme la alamar con el wifi. De hecho las acciones que configuré antes, aunque haya instalado, siguen apareciendo. Imagino que porque están almacenadas en el hub. Lo reiniciaré para hacerlo todo limpiamente.

No se si es un problema de mi instalación, o que ha salido una nueva versión (acabo de ver que has colgado la 3.0.3 que instalaré esta tarde) o de un nuevo plugin. Creo haber leído en miui.en que hace unos días ha salido la 3.0.6.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/15, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Por cierto, buenas noticias....

Ya es posible comprar los sensores sueltos. Si entráis en la app smarthome, apartado tienda mi (en la parte inferior, al lado de mis dispositivos), se observa que ya están a la venta con los siguientes precios:

-Sensor de puertas/ventas: 39 yuanes.
-Sensor de movimiento: 49 yuanes.
-Pulsador: 29 yuanes.

Sólo falta ver qué resellers los empezarán a vender sueltos.... He escrito a gearbest, a ver qué me dicen. Escribiré a algunos otros. En cuanto sepa algo, lo posteo.

Y si os enteráis de quién los vende, por favor, postead.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuveras su comentario:
  #55  
Viejo 22/10/15, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Gracias, npir por el enoooorme trabajo que realizas. Unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Me costó bastante instalar la app cuando recibí el kit de sensores, etc. El problema es que me dejó de funcionar hace dos o tres días la función de que me detecte cuando entro y salgo de casa para armar/desarmar la alarma.

Así que desintalé la app y he intentado instalarla nuevamente con tu instalador. ¡Ojo! con la 2.6.26. El problema es que si bien aparece traducido al castellano, cuando entras en el apartado sensor de movimiento y puertas y pretendes configurar un escenario, en el apartado PASO 1 y PASO 2, en los desplegables, aparece en chino.

Además, sigue sin armarme y desarmarme la alamar con el wifi. De hecho las acciones que configuré antes, aunque haya instalado, siguen apareciendo. Imagino que porque están almacenadas en el hub. Lo reiniciaré para hacerlo todo limpiamente.

No se si es un problema de mi instalación, o que ha salido una nueva versión (acabo de ver que has colgado la 3.0.3 que instalaré esta tarde) o de un nuevo plugin. Creo haber leído en miui.en que hace unos días ha salido la 3.0.6.

Saludos.
Lo que comentas que aparece en chino no soy capaz de dar con ello, se que sale así y lo siento mucho, pero de momento no he podido solucionarlo.

Es cierto que ha salido la 3.0.6 pero estoy muy centrado en los plugins y les he dado preferencia.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/10/15, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Lo que comentas que aparece en chino no soy capaz de dar con ello, se que sale así y lo siento mucho, pero de momento no he podido solucionarlo.

Es cierto que ha salido la 3.0.6 pero estoy muy centrado en los plugins y les he dado preferencia.

Salu2.
No te disculpes npir. Bastante haces ya permitiéndonos disfrutar de estos cacharros en castellano.

Ayer, indagando, me di cuenta de algo que quizás pueda resultarte útil.
Reinicié el router y volví a instalar la 3.0.3 y los perfiles que tenía configurados seguían apareciendo. En realidad se almacenan no en el dispositivo (seleccionas el dispositivos, entras y ahí está el hub, los sensores, etc.). Sino que lo hacen en el apartado "perfil".

De hecho, en la parte superior de perfil aparecen cuatro iconos: mis puntos, mi familia, administrar escenas y compartir dispositivos. Pues bien, en el apartado administrar escenas, ahí aparecen todas las creadas. E incluso se pueden configurar desde ahí. Aunque cuando entras en las distintas acciones a configurar, aparecen en chino, como sucede cuando intentas configurar a través del dispositivo. Quizás las líneas de traducción estén en ese apartado, no se si puede ser útil no que comento.

¿Existe alguna forma de saber qué significa cada una de las distintas acciones? Por ejemplo, la primera "armar alarma", etc. Lo digo para ir funcionando.

Por cierto, instalé los plugins de mi router mini con tu instalador y sin problemas.

¡Gracias por el trabajo que haces!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/10/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Gran trabajo, parece que ya venden los accesorios.



Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/15, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Gran trabajo, parece que ya venden los accesorios.



Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
Yo he visto en ali algun vendedor que ya los tiene.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/10/15, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por albert32 Ver Mensaje
Yo he visto en ali algun vendedor que ya los tiene.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Podrías poner el enlace?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/15, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Podrías poner el enlace?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Este:

Xiaomi casa inteligente de 100% Original Xiaomi la puerta ventana del Sensor 1 unids/lote
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...507360743.html
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albert32 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 12:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /