Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
baruj baruj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Ace
Tu operador: Movistar
Quiero comprarme un HTC ONE

Un saludo a todos.
Quiero comprarme un HTC ONE, pues me parece que estéticamente es lo mas guapo del mercado, y técnicamente tan bueno como el mejor de los que he visto por comparativas de la red, amigos, etc. ¿cual es el motivo de que aun no lo tenga? pues muy fácil, el de casi todos, su precio.
Recuerdo hace un tiempo cuando todos los amantes del software libre criticábamos la familia Aple, pues sus precios eran todo menos justos si hablamos de calidad/precio/prestaciones, pero hoy en día los Android, mis queridos android nacidos del nucleo de mi amado Linux/GNU están por esos precios o superiores. Recuerdo que en un foro de sansung cuando se anunciaba la salida del S4 escribí y les dije que «no dudaba en la calidad del producto pero que se estaban convirtiendo en un nuevo producto de Aple» por lo que me borraron el mensaje, en todo un alarde de libertad de expresión...
Bueno, menos rollo. Ayer me llegó un mensaje de que en amazon.es el smartphone HTC ONE esta ahora y entre 575 y 595 euros, lo que indica que ha bajado mas de 100 euros. Os pregunto como conocedores del mercado, ¿cuanto creeis que puede aun bajar? y ¿cual seria el precio razonable del mismo?
Un saludo de nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Las tonterias que escribe la gente por dios, que es un telefono movil que os pensais que es un amigo o algo vallatela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Bajará cuando le toqué bajar. Si te parece caro en compra/venta lo encuentras precintado por 480€.
El consumismo que se ha generado la rigen las grandes multinacionales porque nosotros Li hemos querido así.

Si no te lo puedes permitir te aseguro que tu Galaxy Ace hace exactamente lo mismo, lo demás es tontería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bajará cuando saquen al sucesor del one.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Bajará cuando le toqué bajar. Si te parece caro en compra/venta lo encuentras precintado por 480€.
El consumismo que se ha generado la rigen las grandes multinacionales porque nosotros Li hemos querido así.

Si no te lo puedes permitir te aseguro que tu Galaxy Ace hace exactamente lo mismo, lo demás es tontería.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 16:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /