Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/20, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple Watch Series 6 vs Watch SE vs Watch Series 3: todas las diferencias entre los relojes de Apple

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero que sentido tiene lo de no incluir el cargador???

Lo del medioambiente está claro que es una excusa...

Si la gente va a acabar comprando el cargador si o si ...

Esto es para sacarte más cuartos


Como he dicho en el otro foro yo creo que podrá ser una jugada muy buena de Apple en quitar el cargador de los relojes. Yo supongo que podrá ser algo alrededor de los niños, quien sabe. Ya como han metido el reloj que es “un necesario” para la seguridad, entrenamiento, vigilancia y un largo etc para los niños quizás de ahí que pueda haber demandas legales. Aunque los chavales ya saben más que los padres, lo mismo Apple han quitado el cargador para ser más seguro el uso del reloj.

Además Apple ha bajado el precio de todos los relojes £20 excepto el modelo barato S3. No se la verdad en el resto del mundo si han variado los precios. Asi que tampoco veo un problema de dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/20, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A mi lo del cargador lo justifiquen como lo justifiquen me parece una tomadura de pelo. Es como si te venden un coche sin ruedas para no contaminar... jajajaja! Vaya tela.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/20, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A mi lo del cargador lo justifiquen como lo justifiquen me parece una tomadura de pelo. Es como si te venden un coche sin ruedas para no contaminar... jajajaja! Vaya tela.
Justo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/09/20, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es: no venden el reloj con cargador por el tema del medioambiente pero el ipad sí viene con él porque el cargador del ipad no perjudica al medioambiente?.
Y los iphone que vienen con cargadores de 1 w y sin enbargo son carga rápida es vergonzoso en samsung al menos te viene un cargador de carga rápida menor de lo que soporta pero carga rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/10/20, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entiendo que por lo que cuestan los Apple Watch podrían llevar de sobras el cargador y no dejar de ponerlo con el argumento medio ambiental.
Cierto es que la mayoría tenemos algún cargador de más por casa,yo cargo el iPhone y el Samsung con una base QI de Xiaomi de 15 euros y los cargadores de los dos móviles están guardados.


Apple Watch Serie 5 acero 44 Lte con Milanese 850 euros
Apple Watch Serie 6 acero 44 Lte con Milanese 829 euros
por lo que hay un pequeñísimo descuento de 21 euros que es casi lo que cuesta un cargador básico de apple.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 22:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /