Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Oppo a72

Hola a tod@s, ya que con el A52 me quedé con las ganas de probar la Ota que le debía llegar, encontré este a buen precio y ya está en mis manos. Prácticamente es igual que el A52 pero está un poco vitaminado con mejor cámara y más almacenamiento, si veo algo más lo comentaré por aquí. De momento os dejo mi unboxing algo diferente a lo habitual. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oielek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/08/20, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Ya nos contarás como te va este A72, este al estar ya más actualizado debería irte mejor que el A52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Un unboxing, curioso, yo había no visto uno de ese tipo, original hay que reconocer que es. Ya nos contarás cómo te va con el A72.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi me da la sensación que el A52 igual por cámaras va algo justo. Yo creo entre esos dos yo me iría a por el A72. A ver que nos comenta si nota la diferencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, el tema es que una amiga necesitaba un móvil con urgencia y se quedó con el A52 antes de que yo quisiera soltarlo. Como me salía muy bien de precio el A72 pues lo cogí, sabiendo lo que compraba y con la esperanza de darle un vuelco a la primera experiencia. Con la ota que ha llegado se ha solucionado el problema del brillo y un poco más fluido va(eso que ganamos), aunque el táctil o vibracion(con el paso de los días lo verificarse mejor) sigue siendo bastante malo en escritura.
Lo del unboxing fue por no repetirme����consideraba que volver ha hacer un mismo formato de un producto tan parecido no era de recibo.
Ya con la sim metida hoy(no he podido antes) iré usándolo en el día a día. Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/20, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
A mi me da la sensación que el A52 igual por cámaras va algo justo. Yo creo entre esos dos yo me iría a por el A72. A ver que nos comenta si nota la diferencia.

Yo si puedes, iría por el A72 mínimo, las cámaras yo creo que son bastante mejores. Luego si te importa más cámara que pantalla el Oppo A9 que es de 48 MP. De estos tres para mi mejor el A72.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/20, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo si puedes, iría por el A72 mínimo, las cámaras yo creo que son bastante mejores. Luego si te importa más cámara que pantalla el Oppo A9 que es de 48 MP. De estos tres para mi mejor el A72.
Yo valoro más la pantalla. Yo me quedaría antes con el A72, el A52 y el A9, ese sería mi orden de preferencia de los modelos que mencionas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/20, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, el tema es que una amiga necesitaba un móvil con urgencia y se quedó con el A52 antes de que yo quisiera soltarlo. Como me salía muy bien de precio el A72 pues lo cogí, sabiendo lo que compraba y con la esperanza de darle un vuelco a la primera experiencia. Con la ota que ha llegado se ha solucionado el problema del brillo y un poco más fluido va(eso que ganamos), aunque el táctil o vibracion(con el paso de los días lo verificarse mejor) sigue siendo bastante malo en escritura.
Lo del unboxing fue por no repetirme����consideraba que volver ha hacer un mismo formato de un producto tan parecido no era de recibo.
Ya con la sim metida hoy(no he podido antes) iré usándolo en el día a día. Saludos!!
¿Y tras una semana aproximadamente que tal te está pareciendo? ¿De batería que tal va?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/20, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Hoy por lo que veo en en la tienda oficial de Oppo lo están vendiendo por 169 €:

https://www.htcmania.com/showthread....520859&page=11

Aprovechad rápido porque la oferta se acaba hoy. Lo comento por si alguno le interesa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/20, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
¿Y tras una semana aproximadamente que tal te está pareciendo? ¿De batería que tal va?
Hola, de momento despues de una semana estoy bastante contento. Con el bug del brillo arreglado y la mejora en camaras, hay diferencia respecto a la experiencia que tuve con el A52. Aun necesita mejorar la fluidez y el audio por auriculares Bluetooth(se escucha muy bajo). Respecto a la bateria es una maquina, le hago hasta dos dias y medio de trabajo(es un espectaculo)...tener en cuenta que mi uso de trabajo es 8h diarias minimo de youtube, ymusic,ivox...en segundo plano mas lo que pueda hacer de pantalla en redes sociales...Para que os hagais una idea el S20,Galaxy A40, Galaxy A41, Lg g8s...en baterias de 3500mh me hacen dia y medio. Los 5000mh del A72 estan muy bien optimizados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/20, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Hoy por lo que veo en en la tienda oficial de Oppo lo están vendiendo por 169 €:

https://www.htcmania.com/showthread....520859&page=11

Aprovechad rápido porque la oferta se acaba hoy. Lo comento por si alguno le interesa.
Considero que 169€ por este telefono es un muy buen precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/20, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Considero que 169€ por este telefono es un muy buen precio.
Yo porque ya tengo el Reno2 Z, si me pilla en enero esa oferta que fue cuando lo compré me hubiera comprado El A72. Lo que menos me hubiera gustado es el notch pero me hubiera adaptado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/20, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Considero que 169€ por este telefono es un muy buen precio.
Yo lo pillé con esa oferta más un descuento del 10% de un código de chollometro. Total me ha salido por 150€. Lo pedí el día 1 y me lo enviaron ayer. Todavía no lo he recibido. No son muy rápidos que se diga.
Ya contraté a ver qué tal la experiencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/20, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Perfecto, cuantas mas opiniones de diferentes usuarios mejor va a ser para futuros compradores. Ademas de que enriquece la solucion de posibles problemas. Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/20, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, hoy he recibido la segunda Ota para el equipo, trae el parche de agosto. Parece que ha mejorado algo la fluidez del launcher... Buena señal que lo vayan cuidando!!
Os dejo capturas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200906_133138.jpg (81.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200906_133142.jpg (86.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/20, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Yo lo pillé con esa oferta más un descuento del 10% de un código de chollometro. Total me ha salido por 150€. Lo pedí el día 1 y me lo enviaron ayer. Todavía no lo he recibido. No son muy rápidos que se diga.
Ya contraté a ver qué tal la experiencia
Pues ya nos comentarás cuanto te llegue. En el foro he leído de gente que ha comprado allí. Por precio, parece que son buenos. Luego también habría que ver como se comportan cuando hay problemas.

¿Al final te ha llegado ya?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/20, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues ya nos comentarás cuanto te llegue. En el foro he leído de gente que ha comprado allí. Por precio, parece que son buenos. Luego también habría que ver como se comportan cuando hay problemas.

¿Al final te ha llegado ya?
Pues sí me ha llegado hoy y ya tengo pedida la devolución.
Por desgracia voy a ser el conejillo de Indias para probar si la tienda es fiable en devoluciones. Ya iré contando.
La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en este teléfono pero han habido varias cosas que me han echado para atrás.
La primera y más importante, es un problema que me afecta mucho personalmente y es que donde vivo no tengo casi nada/nada de cobertura (O2/Movistar) y necesito que el teléfono tenga el VoWifi. Con este por más que lo he intentado no ha habido manera de activarlo. Si me funciona el volte pero no el VoWifi y eso que en la propia web de O2 sale como uno de los teléfonos que debería funcionar.
El segundo es que no había manera de duplicar la pantalla del móvil al TV ni tampoco al Chromecast y lo uso bastante
El tercero es que parece un mini tostador. Sólo con iniciar el teléfono ya se calienta. Cosa que me sorprende que nadie haya conectado por ningún sitio. Quizá solo es mi unidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/20, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Pues sí me ha llegado hoy y ya tengo pedida la devolución.
Por desgracia voy a ser el conejillo de Indias para probar si la tienda es fiable en devoluciones. Ya iré contando.
La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en este teléfono pero han habido varias cosas que me han echado para atrás.
La primera y más importante, es un problema que me afecta mucho personalmente y es que donde vivo no tengo casi nada/nada de cobertura (O2/Movistar) y necesito que el teléfono tenga el VoWifi. Con este por más que lo he intentado no ha habido manera de activarlo. Si me funciona el volte pero no el VoWifi y eso que en la propia web de O2 sale como uno de los teléfonos que debería funcionar.
El segundo es que no había manera de duplicar la pantalla del móvil al TV ni tampoco al Chromecast y lo uso bastante
El tercero es que parece un mini tostador. Sólo con iniciar el teléfono ya se calienta. Cosa que me sorprende que nadie haya conectado por ningún sitio. Quizá solo es mi unidad.
A mi me da la sensación que está defectuoso. Eso de que al arrancar esté muy caliente no es buen síntoma. Supongo que también buscaste actualizaciones de software.

También otra cosa que me sorprende es el precio, en Amazon lo tienen a 250 € y lo conseguiste por 150 €. ¿No sería reacondicionado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/20, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues vaya mala suerte que has tenido con el A72 aunque para mi tiene pinta de defectuoso. Ya nos irás contando como van las devoluciones en esa tienda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/20, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Pues sí me ha llegado hoy y ya tengo pedida la devolución.
Por desgracia voy a ser el conejillo de Indias para probar si la tienda es fiable en devoluciones. Ya iré contando.
La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en este teléfono pero han habido varias cosas que me han echado para atrás.
La primera y más importante, es un problema que me afecta mucho personalmente y es que donde vivo no tengo casi nada/nada de cobertura (O2/Movistar) y necesito que el teléfono tenga el VoWifi. Con este por más que lo he intentado no ha habido manera de activarlo. Si me funciona el volte pero no el VoWifi y eso que en la propia web de O2 sale como uno de los teléfonos que debería funcionar.
El segundo es que no había manera de duplicar la pantalla del móvil al TV ni tampoco al Chromecast y lo uso bastante
El tercero es que parece un mini tostador. Sólo con iniciar el teléfono ya se calienta. Cosa que me sorprende que nadie haya conectado por ningún sitio. Quizá solo es mi unidad.
Hola, en lo que se refiere a mi uso del telefono, he de decir que no he tenido ningun calentamiento. De echo es de los telefonos que menos se me han calentado junto al A52. Y eso que lo he usado con temperatura hambiente de 40°(en la fabrica lo llevo en el bolsillo, normalmente y en el transcurso del turno los telefonos se calientan, no puedo decir eso de los oppo). Respecto a lo de enviar la pantalla lo miro y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 22:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /