Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Encender pantalla con notificaciones

Buenos días, compañeros.

A principios de enero me pillé el Amazift GTS 2, y de momento va de maravilla. Tengo una duda, ¿no hay opción para que cuando me llegue una notificación, se encienda la pantalla?

Solamente vibra pero me gustaría que se encendiese para ver la notificación en vez de darle al botón. Ya sé que está la opción de levantar muñeca para encender pantalla pero me gustaría saber si hay alguna opción para que se encienda sola por cada notificación.

¡Gracias y saludos!

Editado: Encontré la solución. Configuración del reloj » Pantalla y brillo » Iluminar con notificación.
__________________
Samsung Galaxy Ace (2012) » Google Nexus 4 (2013) » Sony Xperia Z3 Compact (2014) » Huawei P9 Lite (2016) » Xiaomi Redmi Note 5 (2018) » iPhone 12 (2021).

Última edición por ivanloga Día 09/02/21 a las 14:29:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/21, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
htcmaniadani htcmaniadani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15

Hola buenas! Hoy he visto la opción donde configurarlo. Yo tengo el GTS2 y se configura en el propio reloj.
Menu configuración/ Pantalla y brillo y ahí dentro hay una opción de activar/desactivar esto que se llama: iluminar con notificación. Lo activas y funciona. Cuando llega una notificación se enciende.
En mi caso tengo el reloj que se active con giro de muñeca también. Pero por probado sin mover la muñeca, llega notificacion y se enciende la pantalla.

Yo también andaba buscando esta opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniadani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/03/21, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Buenas! Una duda, tiene sonido de notificación el reloj o solamente vibra? Y se leen bien los whatsapp o es como en otros relojes que se cortan los mensajes largos, no aparecen los emoticonos o sale el dichoso mensaje de "16 mensajes de 4 chats".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/22, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniadani Ver Mensaje
Hola buenas! Hoy he visto la opción donde configurarlo. Yo tengo el GTS2 y se configura en el propio reloj.
Menu configuración/ Pantalla y brillo y ahí dentro hay una opción de activar/desactivar esto que se llama: iluminar con notificación. Lo activas y funciona. Cuando llega una notificación se enciende.
En mi caso tengo el reloj que se active con giro de muñeca también. Pero por probado sin mover la muñeca, llega notificacion y se enciende la pantalla.

Yo también andaba buscando esta opción.

Un saludo.
Me sirvió también para un amazfit GTR 2... Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 20:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /