Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple lo deja claro: el Face ID no puede funcionar con mascarilla

Apple lo deja claro: el Face ID no puede funcionar con mascarilla



Leemos en actualidadiphone.com

"El Coronavirus nos ha cambiado la vida en los últimos meses, y uno de los efectos colaterales que ha tenido esta pandemia es que el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID, es inútil por culpa de las mascarillas. Las mascarillas se han convertido por desgracia en un elemento más del día a día, y una de las consecuencias ha sido que el sistema de reconocimiento facial de Apple ha dejado de ser útil cuando las llevamos puestas, lo cual para muchas personas ocurre durante la mayor parte del día."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/20, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/20, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Depende del codo donde se lleve la mascarilla
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/10/20, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Jajaja, muy bueno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/20, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/20, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Yo pensaba que sería una mierda, hasta que lo tuve. Como dices ya tiene de por mano coger el móvil de X forma para desbloquear con la huella, pero en este caso ya es solo enfocar el móvil a la cara que es el 100% de las veces.

En este caso si que da por culo el llevar mascarilla y no tener un lector de huellas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/20, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Es cómodo no tener que hacer nada para desbloquearlo, pero con la huella me podía tirar días seguidos sin tener que meter el pin y ahora digamos que 1 de cada 10 no detecta bien y me lo pide (sin contar con mascarilla). Sinceramente creo que la huella de mi one plus 6 era un método bastante más rápido y que no fallaba nunca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/20, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Pues en mi opinión, que voy cambiando mucho entre Android y IOS, es una de las cosas que más echo de menos a la hora de usar Android, para mi el Face ID es lo más cómodo que hay, es como no tener nada, coges el móvil, se enciende la pantalla automáticamente, y se desbloquea sin darte cuenta, muy rápido, y en mi caso 9/10 veces sin fallos, incluso sin luz, ya que no la necesita.

Si tienes la ocasión deberías probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/20, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
pues yo con el s10 encantado... casi siempre me desbloquea por cara, pero ahora con la mascarilla uso huella.

Existiendo la tecnologia, y viendo lo que se paga por ella, fue una cagada enorme quitar la huella por parte de apple
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/20, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Antes de todo esto era muy cómodo. A eso se suma que al ser cerrado todas las apps tenían que implementarlo.

En estos tiempos... Se ha convertido en un incordio. Tienes que estar con el código continuamente para cualquier cosa.

En mi curro, los usuarios hasta nos han comentado la posibilidad de volver a los 6s, 7 y 8 (ahora tienen xr, xs y 11) para volver a tener huella. Están cansados del código y lo entiendo; nuestro MDM pide autenticación biométrica para lanzar las apps corporativas y es decenas y decenas de veces al día más el uso que hagan en su vida privada.

FaceID ahora mismo tiene más detractores que partidarios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/20, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Antes de todo esto era muy cómodo. A eso se suma que al ser cerrado todas las apps tenían que implementarlo.

En estos tiempos... Se ha convertido en un incordio. Tienes que estar con el código continuamente para cualquier cosa.

En mi curro, los usuarios hasta nos han comentado la posibilidad de volver a los 6s, 7 y 8 (ahora tienen xr, xs y 11) para volver a tener huella. Están cansados del código y lo entiendo; nuestro MDM pide autenticación biométrica para lanzar las apps corporativas y es decenas y decenas de veces al día más el uso que hagan en su vida privada.

FaceID ahora mismo tiene más detractores que partidarios.
Leo MDM y me pongo nervioso.
Pero aparte de eso yo uso un huawei con huella para uso profesional y es más cómodo ahora mismo, pero el Face ID de mi iPhone no lo cambio pese al incordio de ahora.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/20, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,930
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Realmente me resulta extraño pensar que el face id es mejor que la huella, pero igual es xq no lo he tenido.

Gente que haya usado las dos cosas y sea honesta, me puede decir que le gusta más y por qué? Yo tengo tan automático lo de coger el móvil con el dedo en la huella que los únicos fallos que le veo son usarlo con las manos mojadas o que esté el móvil en la mesa (el mío tiene el lector detrás).
Desde los oneplus con la cara y con los samsung con el dedo, hablo desde mi experiencia. El motivo es por su mejor funcionamiento.

En general prefiero la huella, porque si estás andando, el rostro cuesta mucho mas reconocerlo o y/a oscuras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/20, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Menudo drama.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/20, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me da que se viene "la revolución tecnológica" de sensor de huellas en el botón de encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /