Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/20, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
LA verdad es que estaba casi decidido a pillarlo...me encanta la gama note. Los tuve hasta el fallido note 7 que hube de devolver y echo mucho de menos el spen...para mí es diferencial.
Total que estoy leyendo los problemas que da el EXynos y se me están pasando un poco las ganas.
Quizá me espere a ver por dónde respira el note 20
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/20, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
LA verdad es que estaba casi decidido a pillarlo...me encanta la gama note. Los tuve hasta el fallido note 7 que hube de devolver y echo mucho de menos el spen...para mí es diferencial.
Total que estoy leyendo los problemas que da el EXynos y se me están pasando un poco las ganas.
Quizá me espere a ver por dónde respira el note 20
¿Y no has leído que a muchos nos va de perlas? ¿O sólo te basas en los que dicen que el Exynos tiene problemas y ni tan siquiera tienen este móvil por la inquina que le tienen a la marca? Lo digo porque hay un buen grupo que se dedica a despotricar del Exynos sólo porque lo ven/oyen en Youtube a quienes Samsung no les regala el móvil para que le hagan un análisis.
Con respecto a esos problemas que estás leyendo, imagino que serán:
- De batería (hay gente que le saca más de 8 horas de pantalla. Yo me conformo con las 6:00-6:30h con mi uso habitual)
- De cobertura. Los que dicen que va mal no se basan más que en las rallitas, que no sirve para nada, ya que es tema del launcher. A muchos nos va mejor los datos con este terminal que con algunos Huawei. Distinto es el tema de WiFi que varía según el router del que disponemos cada uno
- De calentamiento: No dudo que alguno lo sufra, pero son minoría, como se ha hablado ya bastante en el foro correspondiente

Dicho esto, si tienes paciencia suficiente y quieres esperar, seguro que ese Note 20 no te defraudará tampoco

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/04/20, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y no has leído que a muchos nos va de perlas? ¿O sólo te basas en los que dicen que el Exynos tiene problemas y ni tan siquiera tienen este móvil por la inquina que le tienen a la marca? Lo digo porque hay un buen grupo que se dedica a despotricar del Exynos sólo porque lo ven/oyen en Youtube a quienes Samsung no les regala el móvil para que le hagan un análisis.

Con respecto a esos problemas que estás leyendo, imagino que serán:

- De batería (hay gente que le saca más de 8 horas de pantalla. Yo me conformo con las 6:00-6:30h con mi uso habitual)

- De cobertura. Los que dicen que va mal no se basan más que en las rallitas, que no sirve para nada, ya que es tema del launcher. A muchos nos va mejor los datos con este terminal que con algunos Huawei. Distinto es el tema de WiFi que varía según el router del que disponemos cada uno

- De calentamiento: No dudo que alguno lo sufra, pero son minoría, como se ha hablado ya bastante en el foro correspondiente



Dicho esto, si tienes paciencia suficiente y quieres esperar, seguro que ese Note 20 no te defraudará tampoco



Saludos
Yo la verdad es que he tenido Samsung y siempre he estado contento. Pero claro son 800€ por un teléfono que le quedan 4 meses para tener remplazo y no quiero cagarla. Este finde lo pillaré y que sea lo que Dios quiera. Pq el Oneplus no me termina de convencer pagar 1009€ (tuve el Oneplus one pero no me enamoro, se que han evolucionado mucho pero...)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/20, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy vendiendo uno porque tengo dos,esta perfecto y con muy buen precio,si queréis saber más pues por privado,gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/20, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y no has leído que a muchos nos va de perlas? ¿O sólo te basas en los que dicen que el Exynos tiene problemas y ni tan siquiera tienen este móvil por la inquina que le tienen a la marca? Lo digo porque hay un buen grupo que se dedica a despotricar del Exynos sólo porque lo ven/oyen en Youtube a quienes Samsung no les regala el móvil para que le hagan un análisis.
Con respecto a esos problemas que estás leyendo, imagino que serán:
- De batería (hay gente que le saca más de 8 horas de pantalla. Yo me conformo con las 6:00-6:30h con mi uso habitual)
- De cobertura. Los que dicen que va mal no se basan más que en las rallitas, que no sirve para nada, ya que es tema del launcher. A muchos nos va mejor los datos con este terminal que con algunos Huawei. Distinto es el tema de WiFi que varía según el router del que disponemos cada uno
- De calentamiento: No dudo que alguno lo sufra, pero son minoría, como se ha hablado ya bastante en el foro correspondiente

Dicho esto, si tienes paciencia suficiente y quieres esperar, seguro que ese Note 20 no te defraudará tampoco

Saludos
Sobre el tema Exynos es difícil. La nueva generación les ha salido rana a Samsung. Hay mucha diferencia entre el SD865 y el Exy990, pero en nuestro caso no es así. De hecho el Exy9825 daba más puntaje que el SD855 (no te puedes fiar de un test sintético, a lo que voy es que habua mucha menos diferencia)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/20, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el note 10+ y la verdad, venía de un s8 que iba de perlas salvo por la batería que ya no me echaba el día y con este dandole muchísimo uso a diario raro es el día que no me acuesto con el 45 de batería.
Para mi el cambio ha sido bestial, sobre todo por el sonido que tiene, es otro mundo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/04/20, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: toledo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: note 10 +
Tu operador: Movistar
Para los que creen que hay tanta diferencia entre exynos y sd, me gustaría saber si poniendo ambos juntos y probarlos,¿ serían capaces de apreciar la diferencia?. Más de uno se llevaría una sorpresa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/20, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carpin12 Ver Mensaje
Para los que creen que hay tanta diferencia entre exynos y sd, me gustaría saber si poniendo ambos juntos y probarlos,¿ serían capaces de apreciar la diferencia?. Más de uno se llevaría una sorpresa.
Según he leído, porque solo he probado el Exynos, es batería la diferencia. Los dos son muy buenos bichos seguro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/20, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Hola, estoy pensando cambiar el móvil (S8+) por otro. He tenido de todo Nexus 4,5,6,6p, Motorola x style, oneplus one, varios xiaomi, de hecho ahora mismo tengo un A2 como segundo teléfono que no me desagrada entendiendo su uso.

Desde hace 2 años que tengo un s8+, pero a la semana de tenerlo ya lo vi como un teléfono más (no me enamoré de el por decirlo de alguna manera) el teléfono funciona, hace lo que tiene que hacer pero sin más, y me pasa igual con todos los teléfonos que veo. Me llama la atención Huawei pero no me la pienso jugar, ya que utilizo mucho las app de Google por temas de trabajo.

Por lo que me estoy pensando en quedarme en Samsung aunque no lo veo claro. El que más me tira es el note+ pero tengo miedo gastarme 800€ y que me pase como con el s8+, muy bien la primera semana y luego... Tenerlo pq lo compre y sin más. Además he visto que la gente se queja de la batería y del calentamiento de los exynos.

Después de esta parrafada, alguien que haya tenido un s8 o similar que ahora tenga el note, ¿me recomienda el cambio?. La batería para mí es fundamental, necesito que me dure el día dándole caña, pq a veces no tengo opción de cargar el teléfono. Y sino ¿Alternativas android?

Gracias
Compralo.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/20, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Completamente perdido si comprar un note10+ o no

 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Hola, estoy pensando cambiar el móvil (S8+) por otro. He tenido de todo Nexus 4,5,6,6p, Motorola x style, oneplus one, varios xiaomi, de hecho ahora mismo tengo un A2 como segundo teléfono que no me desagrada entendiendo su uso.

Desde hace 2 años que tengo un s8+, pero a la semana de tenerlo ya lo vi como un teléfono más (no me enamoré de el por decirlo de alguna manera) el teléfono funciona, hace lo que tiene que hacer pero sin más, y me pasa igual con todos los teléfonos que veo. Me llama la atención Huawei pero no me la pienso jugar, ya que utilizo mucho las app de Google por temas de trabajo.

Por lo que me estoy pensando en quedarme en Samsung aunque no lo veo claro. El que más me tira es el note+ pero tengo miedo gastarme 800€ y que me pase como con el s8+, muy bien la primera semana y luego... Tenerlo pq lo compre y sin más. Además he visto que la gente se queja de la batería y del calentamiento de los exynos.

Después de esta parrafada, alguien que haya tenido un s8 o similar que ahora tenga el note, ¿me recomienda el cambio?. La batería para mí es fundamental, necesito que me dure el día dándole caña, pq a veces no tengo opción de cargar el teléfono. Y sino ¿Alternativas android?

Gracias
Mira, compartiré contigo mi experiencia, ya que también he tenido un S8+ durante los últimos dos años y también dudé en comprar el Note 10+ y algún que otro modelo. Como te podrás imaginar, compré otro distinto y te lo argumentaré ya que veo que tus dudas fueron mías hace poco.

Tras mucho meditar, cambié a un iPhone 11 Pro Max 256Gb. TODA LA VIDA en Android, con varios Samsung Note de por medio, así como otros gama alta. No me arrepiento en absoluto del cambio y te diré por qué, ahora que llevo un par de semanas con él:

1) Lo primero porque ahora puedo decirme a mí mismo que he cambiado a algo nuevo y no a otro teléfono diferente con la misma apariencia, launcher, iconos, etc etc... Cambiar a un Note 10+ hubiese sido más de lo mismo, y para mí eso hubiese sido tirar el dinero. Cambiar por cambiar, y hacerlo a algo exactamente igual, con la misma curva que odiaba en la pantalla y con el 95% de las mismas capacidades.

2) Lo segundo por la pantalla, PLANA. Estaba hasta la coronilla de los reflejos de la curva. La del iPhone tiene menos resolución pero el brillo en exteriores es muy superior. Aunque para mí, lo mejor es que es plana.

3) Lo tercero por la batería: ESPECTACULAR. Coño, para decirte que ha habido días de llegar a la noche con un 75% de batería y 6 horas de pantalla encendida. Navegación web, fotografías, foros... etc. No juego, eso sí, pero la batería me ha parecido impresionante. Lo pongo a cargar cada dos días o tres, según el uso. Antes, con el S8+, llegaba a casa con un 15% con el mismo uso de siempre. De un 15% a un 75% CON EL MISMO USO... No sé cómo lo verás tú pero yo lo veo un gran avance en autonomía.

4) Lo cuarto por la cámara, la cual me ha parecido muy buena, sobre todo el apartado de vídeo.

5) Lo quinto será por el sonido, que es fuerte y muy bueno.

Lo único que no me gusta es el peso, que lo noto bastante con respecto al S8+ que era bastante ligerito, pero por lo demás... un acierto. Espero que te ayude. Saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 18/04/20 a las 19:06:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
  #31  
Viejo 18/04/20, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Mira, compartiré contigo mi experiencia, ya que también he tenido un S8+ durante los últimos dos años y también dudé en comprar el Note 10+ y algún que otro modelo. Como te podrás imaginar, compré otro distinto y te lo argumentaré ya que veo que tus dudas fueron mías hace poco.

Tras mucho meditar, cambié a un iPhone 11 Pro Max 256Gb. TODA LA VIDA en Android, con varios Samsung Note de por medio, así como otros gama alta. No me arrepiento en absoluto del cambio y te diré por qué, ahora que llevo un par de semanas con él:

1) Lo primero porque ahora puedo decirme a mí mismo que he cambiado a algo nuevo y no a otro teléfono diferente con la misma apariencia, launcher, iconos, etc etc... Cambiar a un Note 10+ hubiese sido más de lo mismo, y para mí eso hubiese sido tirar el dinero. Cambiar por cambiar, y hacerlo a algo exactamente igual, con la misma curva que odiaba en la pantalla y con el 95% de las mismas capacidades.

2) Lo segundo por la pantalla, PLANA. Estaba hasta la coronilla de los reflejos de la curva. La del iPhone tiene menos resolución pero el brillo en exteriores es muy superior. Aunque para mí, lo mejor es que es plana.

3) Lo tercero por la batería: ESPECTACULAR. Coño, para decirte que ha habido días de llegar a la noche con un 75% de batería y 6 horas de pantalla encendida. Navegación web, fotografías, foros... etc. No juego, eso sí, pero la batería me ha parecido impresionante. Lo pongo a cargar cada dos días o tres, según el uso. Antes, con el S8+, llegaba a casa con un 15% con el mismo uso de siempre. De un 15% a un 75% CON EL MISMO USO... No sé cómo lo verás tú pero yo lo veo un gran avance en autonomía.

4) Lo cuarto por la cámara, la cual me ha parecido muy buena, sobre todo el apartado de vídeo.

5) Lo quinto será por el sonido, que es fuerte y muy bueno.

Lo único que no me gusta es el peso, que lo noto bastante con respecto al S8+ que era bastante ligerito, pero por lo demás... un acierto. Espero que te ayude. Saludos!
Coincido 100 x 100 en lo de la pantalla PLANA, me parece una auténtica chorrada, no le acabo de ver la utilidad para nada, solo , como tú bien dices, para que se produzcan esos brillos tan raros y lo incómodo que es a la hora de pulsar las teclas de los extremos...Qué pena de note con pantalla PLANA , sería la hostia...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/04/20, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Mira, compartiré contigo mi experiencia, ya que también he tenido un S8+ durante los últimos dos años y también dudé en comprar el Note 10+ y algún que otro modelo. Como te podrás imaginar, compré otro distinto y te lo argumentaré ya que veo que tus dudas fueron mías hace poco.

Tras mucho meditar, cambié a un iPhone 11 Pro Max 256Gb. TODA LA VIDA en Android, con varios Samsung Note de por medio, así como otros gama alta. No me arrepiento en absoluto del cambio y te diré por qué, ahora que llevo un par de semanas con él:

1) Lo primero porque ahora puedo decirme a mí mismo que he cambiado a algo nuevo y no a otro teléfono diferente con la misma apariencia, launcher, iconos, etc etc... Cambiar a un Note 10+ hubiese sido más de lo mismo, y para mí eso hubiese sido tirar el dinero. Cambiar por cambiar, y hacerlo a algo exactamente igual, con la misma curva que odiaba en la pantalla y con el 95% de las mismas capacidades.

2) Lo segundo por la pantalla, PLANA. Estaba hasta la coronilla de los reflejos de la curva. La del iPhone tiene menos resolución pero el brillo en exteriores es muy superior. Aunque para mí, lo mejor es que es plana.

3) Lo tercero por la batería: ESPECTACULAR. Coño, para decirte que ha habido días de llegar a la noche con un 75% de batería y 6 horas de pantalla encendida. Navegación web, fotografías, foros... etc. No juego, eso sí, pero la batería me ha parecido impresionante. Lo pongo a cargar cada dos días o tres, según el uso. Antes, con el S8+, llegaba a casa con un 15% con el mismo uso de siempre. De un 15% a un 75% CON EL MISMO USO... No sé cómo lo verás tú pero yo lo veo un gran avance en autonomía.

4) Lo cuarto por la cámara, la cual me ha parecido muy buena, sobre todo el apartado de vídeo.

5) Lo quinto será por el sonido, que es fuerte y muy bueno.

Lo único que no me gusta es el peso, que lo noto bastante con respecto al S8+ que era bastante ligerito, pero por lo demás... un acierto. Espero que te ayude. Saludos!

Sin contar la estabilidad, no tener que andar reiniciándo absolutamente para nada. Olvídate de esto no va, borra cache, ésta app me está consumiendo mucho, drenajes de batería etc etc.... Desde que me pasé al IPhone XS Max encantado, aburren éstos cacharros de lo bien que van y sinceramente a igualdad de precios.....Me ha tocado profundamente eso de llegar a casa del curro y un 75% aún de batería.... Bueno hoy curré y a éstas horas aún me queda un 65%........ Brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/04/20, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sin contar la estabilidad, no tener que andar reiniciándo absolutamente para nada. Olvídate de esto no va, borra cache, ésta app me está consumiendo mucho, drenajes de batería etc etc.... Desde que me pasé al IPhone XS Max encantado, aburren éstos cacharros de lo bien que van y sinceramente a igualdad de precios.....Me ha tocado profundamente eso de llegar a casa del curro y un 75% aún de batería.... Bueno hoy curré y a éstas horas aún me queda un 65%........ Brutal.

Sí sí, tal y como lo dices. La verdad que nunca me han gustado los iPhone y siempre los vi caros y sobrevalorados. Hoy por hoy los sigo viendo caros pero veo que el precio bastante justificado, y más desde que Xiaomi, OnePlus y el resto de marcas también se van a los 1000€.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/20, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
inUn s8 no tiene nada que ver con un note 10+,,pero bueno es respetable tu opinión y seguro que le sirve a más de un usar,,pero repito, de un s8 a un note 10+ va un largo trecho yo no lo cambiaba ni por dinero a mi favor..saludos.




QUOTE=Lt_Col_Avery;31821387]Mira, compartiré contigo mi experiencia, ya que también he tenido un S8+ durante los últimos dos años y también dudé en comprar el Note 10+ y algún que otro modelo. Como te podrás imaginar, compré otro distinto y te lo argumentaré ya que veo que tus dudas fueron mías hace poco.

Tras mucho meditar, cambié a un iPhone 11 Pro Max 256Gb. TODA LA VIDA en Android, con varios Samsung Note de por medio, así como otros gama alta. No me arrepiento en absoluto del cambio y te diré por qué, ahora que llevo un par de semanas con él:

1) Lo primero porque ahora puedo decirme a mí mismo que he cambiado a algo nuevo y no a otro teléfono diferente con la misma apariencia, launcher, iconos, etc etc... Cambiar a un Note 10+ hubiese sido más de lo mismo, y para mí eso hubiese sido tirar el dinero. Cambiar por cambiar, y hacerlo a algo exactamente igual, con la misma curva que odiaba en la pantalla y con el 95% de las mismas capacidades.

2) Lo segundo por la pantalla, PLANA. Estaba hasta la coronilla de los reflejos de la curva. La del iPhone tiene menos resolución pero el brillo en exteriores es muy superior. Aunque para mí, lo mejor es que es plana.

3) Lo tercero por la batería: ESPECTACULAR. Coño,


para decirte que ha habido días de llegar a la noche con un 75% de batería y 6 horas de pantalla encendida. Navegación web, fotografías, foros... etc. No juego, eso sí, pero la batería me ha parecido impresionante. Lo pongo a cargar cada dos días o tres, según el uso. Antes, con el S8+, llegaba a casa con un 15% con el mismo uso de siempre. De un 15% a un 75% CON EL MISMO USO... No sé cómo lo verás tú pero yo lo veo un gran avance en autonomía.

4) Lo cuarto por la cámara, la cual me ha parecido muy buena, sobre todo el apartado de vídeo.

5) Lo quinto será por el sonido, que es fuerte y muy bueno.

Lo único que no me gusta es el peso, que lo noto bastante con respecto al S8+ que era bastante ligerito, pero por lo demás... un acierto. Espero que te ayude. Saludos![/quote]
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/20, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Entiendo qué dices que haces 6 horas de pantalla y te queda el 75% de la batería? Con un iPhone? Si es asi me dices que se le puede sacar 24 horas de pantalla en un día?. Eso creo entenderte en lo que he leído.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/20, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
inUn s8 no tiene nada que ver con un note 10+,,pero bueno es respetable tu opinión y seguro que le sirve a más de un usar,,pero repito, de un s8 a un note 10+ va un largo trecho yo no lo cambiaba ni por dinero a mi favor..saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Mira, compartiré contigo mi experiencia, ya que también he tenido un S8+ durante los últimos dos años y también dudé en comprar el Note 10+ y algún que otro modelo. Como te podrás imaginar, compré otro distinto y te lo argumentaré ya que veo que tus dudas fueron mías hace poco.

Tras mucho meditar, cambié a un iPhone 11 Pro Max 256Gb. TODA LA VIDA en Android, con varios Samsung Note de por medio, así como otros gama alta. No me arrepiento en absoluto del cambio y te diré por qué, ahora que llevo un par de semanas con él:

1) Lo primero porque ahora puedo decirme a mí mismo que he cambiado a algo nuevo y no a otro teléfono diferente con la misma apariencia, launcher, iconos, etc etc... Cambiar a un Note 10+ hubiese sido más de lo mismo, y para mí eso hubiese sido tirar el dinero. Cambiar por cambiar, y hacerlo a algo exactamente igual, con la misma curva que odiaba en la pantalla y con el 95% de las mismas capacidades.

2) Lo segundo por la pantalla, PLANA. Estaba hasta la coronilla de los reflejos de la curva. La del iPhone tiene menos resolución pero el brillo en exteriores es muy superior. Aunque para mí, lo mejor es que es plana.

3) Lo tercero por la batería: ESPECTACULAR. Coño,


para decirte que ha habido días de llegar a la noche con un 75% de batería y 6 horas de pantalla encendida. Navegación web, fotografías, foros... etc. No juego, eso sí, pero la batería me ha parecido impresionante. Lo pongo a cargar cada dos días o tres, según el uso. Antes, con el S8+, llegaba a casa con un 15% con el mismo uso de siempre. De un 15% a un 75% CON EL MISMO USO... No sé cómo lo verás tú pero yo lo veo un gran avance en autonomía.

4) Lo cuarto por la cámara, la cual me ha parecido muy buena, sobre todo el apartado de vídeo.

5) Lo quinto será por el sonido, que es fuerte y muy bueno.

Lo único que no me gusta es el peso, que lo noto bastante con respecto al S8+ que era bastante ligerito, pero por lo demás... un acierto. Espero que te ayude. Saludos!
De un S8+ a un Note10+ hay una gran diferencia en rendimiento, en sonido, en el SPen... pero el sistema operativo es el mismo. Macho, pero si hasta que no actualizaron OneUI a 2.0 incluso el sistema de gestos era el mismo. Los menús son los mismos, las capacidades del sistema (obviando el SPen y el incremento en velocidades y tamaño de micros y RAM) son 95% las mismas. Incluso el horroroso diseño en curva de la pantalla.

Es por todo ello por lo que me vi “obligado” a irme por un iPhone. De haber comprado un Note10+ hubiese tenido la sensación de no haber cambiado de móvil. Y te juro que en el fondo yo buscaba un Samsung porque me gusta poder tener una SD con mis cosas, pero tragar de nuevo con la curva y encima pagando un dineral... como que no me hacía gracia. No encontré ningún gama alta de Samsung sin la mierda de la curva, de modo que preferí dar un paso atrás en resolución y disfrutar de una pantalla plana como de toda la vida.

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/20, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Entiendo qué dices que haces 6 horas de pantalla y te queda el 75% de la batería? Con un iPhone? Si es asi me dices que se le puede sacar 24 horas de pantalla en un día?. Eso creo entenderte en lo que he leído.

Mira, no sé dónde estará el truco. Hago lo mismo que antes, en serio. Al S8+ le hacía más o menos 6 horas de pantalla y llegaba al final del día entre un 10/20%, unos días más y otros menos. Nunca tuve queja de la autonomía y la batería siempre rindió al mismo nivel. Ahora al iPhone 11 Pro Max le doy el mismo uso pero gasta mucho menos que aquel. Debe ser gestión del SO o al menos es lo que yo pienso.

Un ejemplo: he tenido mañanas de trabajo en que por estar conduciendo de un lado a otro, apenas he mirado el teléfono 15 minutos. Por todos es sabido que cuando estas en movimiento, el teléfono debe ir enganchándose por las distintas antenas por las que va pasando y eso traga batería, el teléfono se calienta, etc etc... Con el S8+ lo desenchufaba al 100% y durante esos días de trabajar y no usar el teléfono, la batería caía hasta un 85%. A lo sumo con 20 minutos de pantalla. El iPhone en las mismas circunstancias SIGUE al 99% o incluso al 100%. Con esto quiero decir que el reposo del sistema está muy conseguido. Nunca jamás he visto nada semejante.

No sé las horas que se le podrán hacer. Te digo las que yo hago con mi uso. En YouTube tienes canales como el de korguenkomodo que obtuvo 17 horas entre varios días, creo que tres. 17 horas en 72 de autonomía es una locura. Yo mismo le estaré haciendo entre 12 y 15 horas en dos días y medio o poco más.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/04/20, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no cambio mi Note 10 Plus por un iPhone ni regalándome el 11 Pro Max de 512gb. Ya estoy demasiado atado de manos con mi iPad Air que sólo uso para dos cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/04/20, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no cambio mi Note 10 Plus por un iPhone ni regalándome el 11 Pro Max de 512gb. Ya estoy demasiado atado de manos con mi iPad Air que sólo uso para dos cosas.

Debe ser muy buen cacharro. De no ser por la curva, hubiese comprado uno porque de todos los Android que he tenido, los Note siempre fueron los que más me gustaron y mejor resultado me dieron. Mi mujer heredó mi Note 3 y lo ha estado usando hasta las navidades pasadas y aún funciona, con una Resurrection Remix.

Como digo, pena de la pantalla curva, pero bueno. Tampoco me voy a quejar con lo que tengo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/20, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Del s8+ que tengo no me gustó nada sobre todo al principio y estaba buscando algo sin curva o con la menor curva posible, parece que el note tiene poca curva comparándolo con la del Oneplus 8. El iPhone lo dicho antes descartado pq si ya me resultó aburrido este s8+ no quiero pensar con un iPhone (ojo tengo productos de Apple, de hecho salvo un iPhone he tenido todos sus cacharros desde el 2009 2010) pq se que va a funcionar y funcionar bien y todo "demasiado" perfecto y poco toqueteable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /