OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Problemas varios con OPO

Buenas tardes a todos: Le recomendé ahce tiempo a un amigo y le conseguí un OPO de 64Gb. Hasta ahora le ha ido bien, hasta que lo actualizó. Tiene la versión de Android 5.0.2 y la Versión de Cyanogen OS 12.0-YNG1TAS2I3. El caso es que le da muchos problemas de carga. Ya lo he desarmado para desconectarle la batería y volver a conectarla. Quiero tramitar la garantía pero antes quiero sacarle los datos. El caso es que carga ahora bien, de momento, pero al conectarlo al ordenador ni el movil detecta que está conectado, ni el ordenador detecta que le he conectado el OPO. El cable es el mismo que uso para cargarlo, xq el suyo original ni me lo reconoce para cargar ni nada. En Almacenamiento, le doy a la tecla de opciones y a Conexión USB al ordenador y no me hace nada de nada, no me aparecen las opciones que deberían salir.

Antes de enviarlo, quiero sacarle la información que tiene que es muy valiosa y después intentar dejarlo con la versión inicial, ya que la ultima actualización da estos problemas.

A ver si me podíes ayudar por favor!!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ganejash Ver Mensaje
Buenas tardes a todos: Le recomendé ahce tiempo a un amigo y le conseguí un OPO de 64Gb. Hasta ahora le ha ido bien, hasta que lo actualizó. Tiene la versión de Android 5.0.2 y la Versión de Cyanogen OS 12.0-YNG1TAS2I3. El caso es que le da muchos problemas de carga. Ya lo he desarmado para desconectarle la batería y volver a conectarla. Quiero tramitar la garantía pero antes quiero sacarle los datos. El caso es que carga ahora bien, de momento, pero al conectarlo al ordenador ni el movil detecta que está conectado, ni el ordenador detecta que le he conectado el OPO. El cable es el mismo que uso para cargarlo, xq el suyo original ni me lo reconoce para cargar ni nada. En Almacenamiento, le doy a la tecla de opciones y a Conexión USB al ordenador y no me hace nada de nada, no me aparecen las opciones que deberían salir.

Antes de enviarlo, quiero sacarle la información que tiene que es muy valiosa y después intentar dejarlo con la versión inicial, ya que la ultima actualización da estos problemas.

A ver si me podíes ayudar por favor!!

Gracias
Me parece que el hecho de que abrieras el movil para hacer eso de la bateria te acabas de cargar la garantia...que me corrijan si me equivoco..

ya que para quitar la bateria habras tenido que quitar unos taponcitos....que para sacarlos tienes que dañarlos y se darian cuenta entonces..
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Y con diferentes cables te sigue haciendo lo mismo?

Si es así deberías abrir un ticket, pero como te ha dicho el compañero, al abrirlo para desconectar la batería es posible que hayas tenido que tocar una de las tapitas blancas.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/15, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Prueba con Airdroid. Esa aplicación te permite traspasar datos del teléfono al PC y viceversa a través de wifi. Yo la uso mucho cuando no tengo un cable a mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias a todos. Pues he probado con Airdroid y fenomenal la verdad. Conocía la aplicación pero no sabía que podía pasar los datos con ella. Ahora que ya tengo todo pasado más o menos, cómo vuelvo a la versión anterior? La que no da problemas, xq mi hermano que tiene el OPO tb pero él no actualizó a la última versión.

Muchas gracias de verdad!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/15, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para volver a una versión anterior tienes que usar un Toolkit o instalar un recovery como el TWRP y flashear desde ahí la rom con la versión anterior.

En la sección de desarrollo hay algunos tutoriales
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Muchas gracias. He seguido los pasos de los tutoriales y he podido desbloquear el bootloader, instalar el recovery TWRP y volver a una versión anterior de Cyanogen OS. Ahora tengo la 12.0-YNG1TAS17L. Pero lo que quiero es cambiar la versión de Android, ahora tengo la 5.0.2 y quiero volver a la 4.4.4 que es la que no da los problemas de batería y conexión.

He estado buscando la rom para instalarla desde el recovery pero no la encuentro. A ver si me podéis poner el link o la forma de volver a Kit Kat.

Muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/15, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
En Roms hice yo un hilo en el que explico como como hacer downgrade de Lollipop a KitKat 4.4.4, estará en la 2 o 3 página, o incluso en la primera @Ganejash

Edit: te adjunto el link--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044344

Última edición por danielib Día 05/08/15 a las 23:44:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/15, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Eres un crack DanielRR. Ya lo tengo hecho todo correcto. Te lo agradezco mucho de verdad. Muchísimas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 05:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /