Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/14, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Yo era de los de film + funda + flip + habitáculo para el móvil , una exageración , hasta que a mi note 3 le puse una TPU y del movimiento que tenia que quito en una zona algo de esmalte , desde ese día , llevo el note a pelo y no ha vuelto a tener nada , a.disfrutarlo tal cual , es mi consejo , total , luego en venta perdéis 30€ como mucho
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/11/14, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

la mejor funda, esta:

http://www.amazon.es/Estuche-Protect...eopreno+note+3

5€ GI en ebay (lo tengo capado y no puedo poner enlace, sorry)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
txokoman txokoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Movistar
Comprarte un movil extra fino para ponerle funda...después cuando lo vendo esta nuevo..pero yo no lo he disfrutado..Lo disfruta su proximo dueño xd.Fuera fundas y lo disfruto tal cual desde el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/11/14, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tengo un IPhone 5 desde hace casi dos años y ni una marca por las fundas, lo de los materiales y acabados penosos de Samsung viene ya de lejos y es algo que se sabe de sobra. Cuanto antes lo asimiles mejor.
por suerte no tengo nada que asimilar, siempre he llevado mis teléfonos en funda, consecuentemente poco me importa si bajo de la funda hay plástico, metal o cristal...., lo de la calidad de Samsung lo tengo claro de hace mucho, no me caso con nadie, respecto al i5,pues yo si que he visto rallados, seguramente de gente con menos aprecio a su teléfono que muchos de nosotros, como nota curiosa comentar el día que le cayó a mi hermano el i5 al suelo a pelo y al cogerlo faltaba un trozo de metal en el canto, como un bocado de ratón....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/14, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Alguien sabe si esto sucede con las oficiales? La S-view por ejemplo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/14, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
la mejor funda, esta:

http://www.amazon.es/Estuche-Protect...eopreno+note+3

5€ GI en ebay (lo tengo capado y no puedo poner enlace, sorry)
Yo tengo algo parecido, solo que no es de neopreno. Un poco incómodo pero es cierto que disfrutas del móvil al cien por cien cuando lo sacas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/11/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Entre Burgos y Brunete
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Nada de fundas. Es cosa del móvil. A mi me están saliendo marcas en la zona de la entrada micro usb de darle un poco en el marco plateado al meter el cable.
Se ralla con mirarlo. Samsung vuelve al plástico que es lo tuyo! Si directamente pusieran un marco de TPU mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/14, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Al final habrá que poner vinilo en las zonas que queramos proteger, evidentemente, si llevas una funda TPU. Aunque a pelo en vinilo de carbono lo mismo queda chulo y todo jeje, algún manitas del vinilo se anima a hacer un brico?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo siempre en funda de neopreno en bolsillo o bolso luego a disfrutar del móvil en mano sin carcasas ni protectores,así con varios terminales en los últimos años y cero problemas e impecables que los he vendido, también dependes de lo manazas que seas y la mala suerte que tengas si se te cae al suelo o similares por mucho cuidado que tengas siempre puede pasar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Tenéis el teléfono más avanzado del mercado,quedaros con eso,Samsung no destaca precisamente por la calidad de materiales, pero los note son de lo bueno lo mejor..mi mujer tiene el note tres y es una pasada..si queréis un gran acabado tengo el Sony Xperia z1 aluminio y cristal,si alguno quiere eso se lo cambio con mucho gusto
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/11/14, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Yo era de los de film + funda + flip + habitáculo para el móvil , una exageración , hasta que a mi note 3 le puse una TPU y del movimiento que tenia que quito en una zona algo de esmalte , desde ese día , llevo el note a pelo y no ha vuelto a tener nada , a.disfrutarlo tal cual , es mi consejo , total , luego en venta perdéis 30€ como mucho
Los comentarios más coherentes que he escuchado.. Bárbaro lo que hay que leer (oye, respeto todas las opiniones) pero compraste un coche y haber pagadl 4.000 euros por un equipamiento de cuero y ponerle una funda de plástico para que dure... Me parece una aberración.. Si queréis que el móvil dure amigos no lo saquéis dd la caja, seguro que no se os raya, mano de santo.. Y ya luego lo vendes a 8 euros más de lo que venden uno yaa bien disfrutado y currado con 17 rayones.. Dios.. Disfrutarlo y dejar de gastaros el dinero el equipamiento de guerra para vuestro note que lo único que hacen es tapar TODA la estética que llevamos pidiendo años y ahora la escondemos bajo un plástico.. Para? A sii.. No vea el sol..
 Cita: Originalmente Escrito por txokoman Ver Mensaje
Comprarte un movil extra fino para ponerle funda...después cuando lo vendo esta nuevo..pero yo no lo he disfrutado..Lo disfruta su proximo dueño xd.Fuera fundas y lo disfruto tal cual desde el primer día.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Los comentarios más coherentes que he escuchado.. Bárbaro lo que hay que leer (oye, respeto todas las opiniones) pero compraste un coche y haber pagadl 4.000 euros por un equipamiento de cuero y ponerle una funda de plástico para que dure... Me parece una aberración.. Si queréis que el móvil dure amigos no lo saquéis dd la caja, seguro que no se os raya, mano de santo.. Y ya luego lo vendes a 8 euros más de lo que venden uno yaa bien disfrutado y currado con 17 rayones.. Dios.. Disfrutarlo y dejar de gastaros el dinero el equipamiento de guerra para vuestro note que lo único que hacen es tapar TODA la estética que llevamos pidiendo años y ahora la escondemos bajo un plástico.. Para? A sii.. No vea el sol..
Todo depende del uso que se le de,yo soy deportista y me llevo siempre el móvil conmigo,para prevenir posibles golpes o caídas derivadas del deporte que practique,para eso le pongo funda,es una faena se ralle, se la pondré igualmente pues las pongo para prevenir golpes o caídas más que para ralladuras,pero es una faena que en sólo 15 días ya aparezcan las micromarcas,en unos meses no quiero ni pensar como estará
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/14, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Una de las razones por las que no uso fundas, y si lo hago porque es una salida en la que hay riesgo especial, siempre de silicona blanda. Las de plástico duro me han rayado casi siempre en mayor o menor medida los móviles en los que las he puesto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/14, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Una de las razones por las que no uso fundas, y si lo hago porque es una salida en la que hay riesgo especial, siempre de silicona blanda. Las de plástico duro me han rayado casi siempre en mayor o menor medida los móviles en los que las he puesto.
Cuenta cuenta que me interesa el tema de esas fundas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/14, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Ninguna revelación importante, una funda de gel blando de las de tres euros del chino.
Para mi existen tres tipos de situaciones:
Normal, en la que la llevo sin funda porque me gusta mantener el diseño del telefono.
Situación riesgo moderado (copas), aqui le pongo la de gel blando que es suficiente para una caída normal y no añade demasiado grosor
Situación riesgo máximo. (deportes y viajes tipo acampada o playa ), aquí funda tipo lifeproof y fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/11/14, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado de todo en note 3 y creo que lo mejor son las sview, ya que mantienen la estética, elegancia, funciones con la tapa cerrada ( eso que asombran al resto de gente de otros terminales ), y aparte tambien protege pantalla, para mi es lo mejor ,, ahora seguiremos con ello en el note4.

Mientras espero a que me llege la sview de aliexpress lo llevo sin funda, y tampoco es nada exagerado, si se trata bien no hay por que tener problemas, pero como digo, de poner algo, una sview.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
  #57  
Viejo 11/11/14, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues yo he probado de todo en note 3 y creo que lo mejor son las sview, ya que mantienen la estética, elegancia, funciones con la tapa cerrada ( eso que asombran al resto de gente de otros terminales ), y aparte tambien protege pantalla, para mi es lo mejor ,, ahora seguiremos con ello en el note4.

Mientras espero a que me llege la sview de aliexpress lo llevo sin funda, y tampoco es nada exagerado, si se trata bien no hay por que tener problemas, pero como digo, de poner algo, una sview.
Es una cuestión de gustos, a mi las fundas de tapa me parecen muy incómodas para hacer un uso intensivo del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/11/14, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
kevinrs74 kevinrs74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dale uso al not y deja de preocuparte tarde o temprano te se raya e pasado de not2 a not3 y ahora not4 todos igual...se rayan! Calidad mala...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/11/14, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinrs74 Ver Mensaje
Dale uso al not y deja de preocuparte tarde o temprano te se raya e pasado de not2 a not3 y ahora not4 todos igual...se rayan! Calidad mala...
Que se rayen bien. Pero lo de calidad.. El aluminio es aluminio punto y el aluminio de cepillado se raya puesto en un note o en unos marcos de las ventanas de un Ferrari
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/14, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
jatada jatada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc dream

Compra otra funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /