Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

ya ya!!!me imagino q tendrias un backup solo q me parecia curioso q los terminales de yoigo esten actualizando y q los sat no lo tengan.chelyman ya me lo ha aclarado.saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/13, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a tod@s,

Pues yo estoy teniendo el problema con el cargador. Tengo con el movil desde hace dos años casi y desde este semana me empezo hacer lo que mucho indicais, que no reconoce el cargador ni por USB ni nigun otro.

A mi me empezo a fallar en el trabajo que suelo cargar el movil mediante el USB siempre ha ido bien, pero un dia dio un error en WIN de que no reconocia el USB y desde entonces estoy teniendo el problema.

El movil estando apagado muchas veces se queda como en un bucle que intenta carga pero se apaga y asi puede estar horas, despues de estar prueba y error llega un momento que empieza a cargar. Cuando esta encendido es que ni carga no entiendo que esta pasando.

Como lo habeis solucionado? hoy engo pensado volver a flashear el movil limpiarlo completamente a ver si con eso se soluciona. Estoy desesperado....

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/13, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
deboz deboz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josf84 Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s,

Pues yo estoy teniendo el problema con el cargador. Tengo con el movil desde hace dos años casi y desde este semana me empezo hacer lo que mucho indicais, que no reconoce el cargador ni por USB ni nigun otro.

A mi me empezo a fallar en el trabajo que suelo cargar el movil mediante el USB siempre ha ido bien, pero un dia dio un error en WIN de que no reconocia el USB y desde entonces estoy teniendo el problema.

El movil estando apagado muchas veces se queda como en un bucle que intenta carga pero se apaga y asi puede estar horas, despues de estar prueba y error llega un momento que empieza a cargar. Cuando esta encendido es que ni carga no entiendo que esta pasando.

Como lo habeis solucionado? hoy engo pensado volver a flashear el movil limpiarlo completamente a ver si con eso se soluciona. Estoy desesperado....

Gracias.
A mí me pasó hace ya tiempo y, ahora que se lo he dado a mi novia, le ha pasado lo mismo. Una vez leí por internet que si limpias con alcohol el interruptor y luego lo secas con aire frío, la humedad (que parece ser la causante del problema) se va y vuelve a funcionar do forma normal. Yo lo he hecho y me sigue funcionando tan bien como la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /