Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/11, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Por cierto.....Alguno teneis o sabeis donde hay un firmware original de orange para el SG Plus?



Que vaya bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/11, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Segun el metodo de XDA cual de ellos habeis utilizado, porque lanzan el metodo 1 para despues decir que no se utilice ese sino el 2. A mi el 2 no me queda claro (OJO METODO PARA ROOT y UNROOT).
A ver segun lo que he releeido una y otra vez ambos metodos son el mismo salvo porque en el 2º añade la forma de entrar en recovery mode sin hacer el tema de los botones. Correcto. Pero haciendo lo de volumen + power Button etc.... se puede entrar igual sin lo demas. corregirme si me equivoco. despues es ejecutar los ficheros que copiamos previamente en la SD para entrar en Root o UNroot.

Última edición por secaspider Día 23/09/11 a las 17:23:14.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/11, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Segun el metodo de XDA cual de ellos habeis utilizado, porque lanzan el metodo 1 para despues decir que no se utilice ese sino el 2. A mi el 2 no me queda claro (OJO METODO PARA ROOT y UNROOT).
A ver segun lo que he releeido una y otra vez ambos metodos son el mismo salvo porque en el 2º añade la forma de entrar en recovery mode sin hacer el tema de los botones. Correcto. Pero haciendo lo de volumen + power Button etc.... se puede entrar igual sin lo demas. corregirme si me equivoco. despues es ejecutar los ficheros que copiamos previamente en la SD para entrar en Root o UNroot.
El método es el mismo, metes el zip en la Memoria interna del teléfono y luego usas Easy reboot, con el teléfono encendido conectado al ordenador en modo depuración de usb activado.

El Easy reboot no es mas que un bat que hace "adb reboot recovery" lo puedes hacer tu a mano si tienes instalado el SDK de android. ( A si se reinicia el móvil entra en recovery , ya que algunos le es difícil entrar con la secuencia de botones )

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/11, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Por cierto.....Alguno teneis o sabeis donde hay un firmware original de orange para el SG Plus?



Que vaya bien
Yo no he encontrado ninguno por ningún lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/11, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
El método es el mismo, metes el zip en la Memoria interna del teléfono y luego usas Easy reboot, con el teléfono encendido conectado al ordenador en modo depuración de usb activado.

El Easy reboot no es mas que un bat que hace "adb reboot recovery" lo puedes hacer tu a mano si tienes instalado el SDK de android. ( A si se reinicia el móvil entra en recovery , ya que algunos le es difícil entrar con la secuencia de botones )

Saludos.
Se mete comprimido?? o hay que descomprimirlo primero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/11, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Se mete comprimido?? o hay que descomprimirlo primero
Comprimido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/09/11, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Qué nervios!!! A mi me llega el viernes 30... y tengo unas ganitas ya.... De momento me leo todo lo que vais poniendo por aquí, porque lo primero que le haré será un root. Lo de las ROMS de momento no me preocupa porque ya viene con la última versión. Cuando salga ICE CREAM y alguien cocine alguna ROM para este bicho, entonces será cuando me meta de lleno en ese tema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/11, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Yo no he encontrado ninguno por ningún lado.
Habeis probado alguna ya a cambiar la ROM??

He leido por ahí que ya hay una versión nueva "XXJVS Android 2.3.5" que están poniedo tanto stock como cocinada en los Antiguos Galaxy S: Creeis que será posible pronto flashearla a nuestros nuevos SGS+?

Si es así que tuto, procedimiento, etc. habéis seguido?

Es que faltan tres días para recibirlo y quiero tenerlo todo listo para cuando llegue!!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/11, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
j5boot j5boot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

La XXJVS es para el Galaxy S i9000, el nuestro es el i9001 y no podemos meterle firmwares del i9000 porque lo dejaremos hecho un ladrillo.

Metele la XXKP4 que es la 2.3.4 sin personalizacion de operadora. Se mete con el Odin 4.43 y el proceso tarda unos 10 minutos. Los pasos a seguir vienen en la pagina de XDA Developers.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/11, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j5boot Ver Mensaje
La XXJVS es para el Galaxy S i9000, el nuestro es el i9001 y no podemos meterle firmwares del i9000 porque lo dejaremos hecho un ladrillo.

Metele la XXKP4 que es la 2.3.4 sin personalizacion de operadora. Se mete con el Odin 4.43 y el proceso tarda unos 10 minutos. Los pasos a seguir vienen en la pagina de XDA Developers.
Segun la web de samfirware esa rom es la gingerbread 233. (Es un copy-paste)

Europe Samsung I9001 Firmwares.
Europe Firmware .OPS Android Date CSC Download
I9001XEKE8 ## 2.3.3 2011 May CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - XEN DOWNLOAD
I9001XXKP4 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - OXAKP2 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - PRTKH1 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - LUX DOWNLOAD

Pero segun XDA Developers, alguien postea que la version aparentemente 233 es un error y es la 234
(We have discussed this a 100 times, XXKP4 IS 2.3.4, the version on the samfirmware site is wrong.)
Para todos aquellos que no le funcione la conexión de datos las instrucciones son que hay que restaurar aplicaciones perdidas con datos, de esa forma reescribirá los datos importantes y las configuraciones "supongo" y digo supongo porque no tengo aun el telefono pra probarlo.
use the "restore missing apps with data". So, it wont overwrite any important data.)
POr cierto comentan que la app equalizador no funciona.......

Última edición por secaspider Día 27/09/11 a las 00:32:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/11, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j5boot Ver Mensaje
La XXJVS es para el Galaxy S i9000, el nuestro es el i9001 y no podemos meterle firmwares del i9000 porque lo dejaremos hecho un ladrillo.

Metele la XXKP4 que es la 2.3.4 sin personalizacion de operadora. Se mete con el Odin 4.43 y el proceso tarda unos 10 minutos. Los pasos a seguir vienen en la pagina de XDA Developers.
Si, si, eso lo tenía claro. Quizás he dado lugar a confusión por poner XXJVS (que es para el S antiguo); pero a lo que me quería referir es a la última versión de Android (la 2.3.5).

Por cierto, sabes dónde puedo encontrar el firm original 2.3.4 de Vodafone, que será con el que reciba mi SGS+?

Aprovecho para hacerte una pregunta más: Sabes dónde puedo encontrar un buen tutorial para pasar todas las aplicaciones a la microSD? O... no será necesario con esta versión de Android, ya que trae la opción para transferirlas sin hacer nada más?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/11, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Hola gente!! Soy nueva en el foro, me he apuntado porque yo también tengo un s plus, ya somos uno más!! XD
Yo de momento no voy a rootearlo ni meterle otra cosa que no sea de fábrica, porque a parte que tampoco tengo mucha idea, me parece que viene bastante completito y total, tampoco hay versiones superiores de Android a la que trae (2.3.4) y asi de paso, me puedo familiarizar con lo del rooteo mientras salen superiores.
Lo que sí tengo es una duda que con suerte alguien me podrá aclarar; basandose en otros móviles, porque este tiene muy poco tiempo la verdad, alguien sabe si el sygic (que se guarda directamente en la SD externa) se puede instalar en el movil tal y como viene de fábrica, sin rootearlo???

Muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/11, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
j5boot j5boot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

La XXKP4 es la 2.3.4, confirmado por que la he cargado en mi SGS+ y a parte, como puedes ver el copy-paste que has puesto, efectivamente dicen que samfirmware tiene un error en la pagina y que no es la 2.3.3.

Discusiones a parte, yo hace 3 dias que tengo el Plus y a las pocas horas de tenerlo le quite la ROM de Orange, cargando la XXKP4 (Android 2.3.4) y rooteandolo. Es muy sencillo la verdad.

Personalmente le veo un par de fallos a este telefono. No tiene led que hace de flash para las fotos (y sirve como linterna, muy util) y que los metepatas de samsung tienen desactivado el SIP (telefonia IP) cuando viene nativo en Gingerbread. Hay varios manuales para activarlo en el SGS y SGS2 pero lo he intentado con el nuestro y al menos a mi no me ha funcionado, esperemos que pronto cocinen una buena ROM como Cyanogenmod para nuestro SGS+.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/11, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Me auto respondo por si a alguien le resulta de utilidad, Si se puede de fábrica.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/11, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j5boot Ver Mensaje

Discusiones a parte, yo hace 3 dias que tengo el Plus y a las pocas horas de tenerlo le quite la ROM de Orange, cargando la XXKP4 (Android 2.3.4) y rooteandolo. Es muy sencillo la verdad.
Antes de flashearla, has tenido que hacerle algo más al SGS+? O directamente con Odín la has flashado sin más?

En un post de XDA hablan que al flashar esta ROM que libre el teléfono, es decir que le puedes poner una SIM de cualquier operadora. Es esto verdad? Me lo puedes confirmar?

Que tal va esta ROM? Has encontrado algún fallo gordo en estos días que la estás probando?

 Cita:
Personalmente le veo un par de fallos a este telefono. No tiene led que hace de flash para las fotos (y sirve como linterna, muy util) y que los metepatas de samsung tienen desactivado el SIP (telefonia IP) cuando viene nativo en Gingerbread. Hay varios manuales para activarlo en el SGS y SGS2 pero lo he intentado con el nuestro y al menos a mi no me ha funcionado, esperemos que pronto cocinen una buena ROM como Cyanogenmod para nuestro SGS+.
Has comprobado que realmente tiene desactivado el SIP o es por haberlo leido por ahí? Es que me gustaría instalar el Skype y si no funciona pues... Me puedes confirmar que no funcionará el skype?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/11, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
eso de que tiene desactivado el SIP me extraña. Yo lo recibo el lunes.
Paquetefrontal prueba a instalar el Skype y comentas siempre puedes volver a desinstalarlo. Yo sera lo primero que haga junto al Sygic.
P.D Ademas si viene nativo en Gingerbread y le metes la rom oficial para telefonos libres el SIP deberia de venir activado

Última edición por secaspider Día 30/09/11 a las 12:21:36.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/11, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
eso de que tiene desactivado el SIP me extraña. Yo lo recibo el lunes.
Paquetefrontal prueba a instalar el Skype y comentas siempre puedes volver a desinstalarlo. Yo sera lo primero que haga junto al Sygic.
P.D Ademas si viene nativo en Gingerbread y le metes la rom oficial para telefonos libres el SIP deberia de venir activado
Ya, ya. Ya me gustaría, pero es que lo recibo esta tarde. Así que hasta que no lo tenga....

Que ganicas, no hago más que leer, preguntar y recopilar información para, en cuanto lo tenga meterle mano por todas partes: a ver cuánto me dura!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/11, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Ya, ya. Ya me gustaría, pero es que lo recibo esta tarde. Así que hasta que no lo tenga....

Que ganicas, no hago más que leer, preguntar y recopilar información para, en cuanto lo tenga meterle mano por todas partes: a ver cuánto me dura!!!!
Estamos a la espera Paquetefrontal para que nos confirmes lo del SIP que esperemos que sea que NOP
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/11, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar el Viber (llamada de voz IP) entre un HTC Desire S y un Galaxy S Plus, ambos de Yoigo y este es el resultado.

- Los 2 por wifi: va bien
- Llamando por 3G al otro wifi: no va. Ya sabía que Yoigo capa las llamadas IP por 3G
- Llamando por wifi al otro 3G: va bien

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/09/11, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Juanma. Si son un poco Capullos , me parece ilegal que si pagas por una tarifa de datos , no te permitan utilizarla como te de la gana. Creo que consumo debería de tomar cartas en el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 17:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /