Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
fahrrad fahrrad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Pepephone

Tarjeta dañada (memoria interna).. Datos recuperados!

Hola. Primero perdonad por preguntar un tema que sé que es común, pero no he encontrado ninguna solución y como no es mi móvil no tengo mucha experiencia.

El moto G 2015 de un familiar llevaba un año funcionando perfectamente, aunque últimamente está fallando mucho el gps. Pero esta semana ha dejado de reconocer la tarjeta micro SD, que por cierto es transcend, por si sirve. Ni el móvil, ni linux ni windows la pueden abrir.

El problema es que esta persona necesita acceder a los archivos que le envían, que en estos momentos no puede descargar (ni de whatsapp ni de nada) porque dice que no hay memoria.

¿Le meto otra memoria y formateo? Dice que perdería los datos de la transcend.
¿Podría recuperarlos de otra forma?
¿Es un problema frecuente, verdad? Porque si es así y ya no podemos confiar en que se jodan las sd y se pierdan todos los datos, debería proponerle cambiar de móvil.
Quiero recuperarle los datos, pero sobre todo esta persona necesita poder descargar archivos ya. Le metí otra tarjeta pero no descargaba a no ser que eliminara la trascend.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Llevo todo el fin de semana buscando en google pero no me he conseguido nada.

Última edición por fahrrad Día 20/09/17 a las 11:28:56. Razón: título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Vamos por partes, si lo que quieres es cambiar la tarjeta por otra de mas capacidad y intentar salvar lo que hay en ella, dependerá de como haya configurado en el móvil inicialmente la tarjeta SD.