Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/15, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El tema radica en: la rotura es con ostia incluida? o sin ella?
Porque últimamente a la gente le da por hacer muchas pavadas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/15, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,314
Tu operador: Movistar

Como usuario y ciudadano con el tiempo aprendí que no hay que dejarse llevar al 100% por lo que diga un redactor, porque eso te convierte en una marioneta (como mucha gente). Estoy a favor del comentario de comentario del foro, que habla sobre los momentos puntuales en los que surgen estas noticias. No solo pienso que pueda haber "juego sucio" de competencias, si no que también considero que si te dejas buena cantidad de pasta en un teléfono, ya se llame Nexus 6P o iPhone 6S, lo lógico es que le des un buen cuidado. Ya no digo de ponerle fundas de 2€ o 20€, si no que no lo tires en una mesa cual granada de mano. Esto es como los coches; por muy buenos materiales que tengan en su construcción, es mas cuestión de suerte que tengas algún tipo de rotura externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/11/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Madre mía...

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/15, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,488
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Quien tenga un problema le tocará pelearse con el "gran" SAT de Huawei llamando a su número "gratuito" 902, que dios pille confesados a los que les pase algo y lo hayan comprado en una tienda o en una operadora.
en tal caso el soporte tecnico es de google, y es uno de los mejores.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/15, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Quien tenga un problema le tocará pelearse con el "gran" SAT de Huawei llamando a su número "gratuito" 902, que dios pille confesados a los que les pase algo y lo hayan comprado en una tienda o en una operadora.

Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono lo vende Google y son ellos, que tiene un SAT ejemplar, los que responden.

.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono lo vende Google y son ellos, que tiene un SAT ejemplar, los que responden.

.
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono si lo compras libre o mediante operadora te tendrás que enfrentar a un 902 y a los incompetentes de Huawei, ¿cual es la parte que no entiendes?

Por eso los Nexus siempre hay que comprarlos en Play Store para tener derecho a los remplazos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Esto ya apesta, no, lo siguiente...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/11/15, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono si lo compras libre o mediante operadora te tendrás que enfrentar a un 902 y a los incompetentes de Huawei, ¿cual es la parte que no entiendes?

Por eso los Nexus siempre hay que comprarlos en Play Store para tener derecho a los remplazos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo siempre que he tenido que usar en un movil la garantía lo he llevado a la operadora y se han encargado ellos, supongo que de hablar con la casa y del envío.

Además que en caso de ser de operadora no es un 902, ya que tienes numero gratuito.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/15, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Yo siempre que he tenido que usar en un movil la garantía lo he llevado a la operadora y se han encargado ellos, supongo que de hablar con la casa y del envío.

Además que en caso de ser de operadora no es un 902, ya que tienes numero gratuito.
Pero estamos en las mismas sin tener un 902, si lo compras en Play Store tienes la posibilidad de que te traigan a casa otro Nexus (nuevo si acaba de salir o refurbi si es a los meses de la venta) y no te quedas sin terminal ni medio segundo, encima google ni mira los terminales porque todos los que reciben los reparan en Polonia y se los puedes mandar mojados que no te dicen nada.

Huawei tienen un sat deplorable y las operadoras muchas veces tienen los suyos "propios" como SMS en Yoigo :/.

Desde luego que Nexus sólo en Play Store o como mucho Amazon.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/15, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono si lo compras libre o mediante operadora te tendrás que enfrentar a un 902 y a los incompetentes de Huawei, ¿cual es la parte que no entiendes?

Por eso los Nexus siempre hay que comprarlos en Play Store para tener derecho a los remplazos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hay que ser muy atrevido o un inconsciente para comprar un Nexus en otro sitio que no sea en Google Play.

Tú mismo.

.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/15, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Hay que ser muy atrevido o un inconsciente para comprar un Nexus en otro sitio que no sea en Google Play.

Tú mismo.

.
Precisamente es lo mismo que estoy diciendo compañero, que los Nexus sólo es recomendable comprarlos en Google Play Store porque sino que dios te pille confesado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/15, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Los fabricantes de los anteriores Nexus vendían directamente?. Si la respuesta es SI, entonces hay que enfrentarse al fabricante, si la respuesta es NO, entonces a Google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/15, 02:28:01
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
Apuesto doble a sencillo a que se le ha caido y hace esto para que le den uno nuevo, al menos es lo que parece en la imagen, una rotura por dilatación no creo que tuviera ese aspecto, aun asi me parece un fallo de diseño, bastante tenemos los usuarios en cuidar las pantallas, como para tener que andar preocupándonos por las traseras.....
de todas formas, parece que es un tema puntual, no creo que salgan muchos casos, pero seguro que si a alguno se le cae y ve esta noticia, intentara colarlo también...cuesta asumir que sean tan delicados al precio que cuestan, que se te rompa recién estrenado

pd: si fuera un iphone me estaría partiendo el ojarasco, las cosas como son....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/11/15, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
A veeer... Seamos sensatos la dilatación va a hacer eso ??? Me extraña bastante... comparto la opinión del compañero @krastosky huele a caída de aquí a lima...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/11/15, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Apuesto doble a sencillo a que se le ha caido y hace esto para que le den uno nuevo, al menos es lo que parece en la imagen, una rotura por dilatación no creo que tuviera ese aspecto, aun asi me parece un fallo de diseño, bastante tenemos los usuarios en cuidar las pantallas, como para tener que andar preocupándonos por las traseras.....
de todas formas, parece que es un tema puntual, no creo que salgan muchos casos, pero seguro que si a alguno se le cae y ve esta noticia, intentara colarlo también...cuesta asumir que sean tan delicados al precio que cuestan, que se te rompa recién estrenado

pd: si fuera un iphone me estaría partiendo el ojarasco, las cosas como son....
Haces bien yo siempre he tenido iphone, para mi lo mejor que he tenido siempre y ahora al leer estas noticias soy yo el que me parto el ojarasco, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/11/15, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
A eso precio con los que se van a vender..... No supondrá mucho coste para google repararlos.... Broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 21:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /