ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
Maximiliann Maximiliann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Htc M9 Bootloader Unloked- S-Off Custom Rom 5.0 y no consigo meter una 6.0

Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un Htc M9u (Desbloqueado) Con Bootloader Unloked y S-off y hasta ahora solo pude meter una Rom, y es la 5.0 de Android Revolution HD-One_M9_14.0_a4614e. Está la 6.0 del mismo desarrollador pero después de instalar y hacer reboot me manda directo al Bootloader sin tener Os. No estoy muy empapado en este tema, alguien podría decirme que cosa estoy haciendo mal, o recomendarme una Rom que si funcione en un Htc M9.? Soy de Argentina y la Rom que tengo, si bien el equipo es Unlock no va el 4G Lte con esta Custom, en lo posible uno que si funcione. Gracias de ante mano.!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
Fernandomornacco Fernandomornacco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC sensation, HTC one m7 AT&T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maximiliann Ver Mensaje
Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un Htc M9u (Desbloqueado) Con Bootloader Unloked y S-off y hasta ahora solo pude meter una Rom, y es la 5.0 de Android Revolution HD-One_M9_14.0_a4614e. Está la 6.0 del mismo desarrollador pero después de instalar y hacer reboot me manda directo al Bootloader sin tener Os. No estoy muy empapado en este tema, alguien podría decirme que cosa estoy haciendo mal, o recomendarme una Rom que si funcione en un Htc M9.? Soy de Argentina y la Rom que tengo, si bien el equipo es Unlock no va el 4G Lte con esta Custom, en lo posible uno que si funcione. Gracias de ante mano.!
hola comprañero! me parece que para poder usar una rom en 6.0 o superior tienes que actualizar el OS! osea que tu OS actual es el de lollipop, solo funcionaran roms compatibles con ese firmware, si lo actualisas podras poner 6.0 incluso 7.0... tu htc que OS lleva al momento???
yo tengo el m9 de verizon y las rom cocinadas no me tiran el LTE en argentina. ya que la tecnologia aqui es gsm y no cdma... voy a ver si meto la ruu de verizon y actualizo a la 6.0 y me quedo en stock a ver si levanta el 4G!
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Maximiliann Maximiliann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Hola Fernando, gracias por responder. Te cuento que el problema lo tenía en el CID. Lo que hice fue hacer Super CID y ahí me dejó meter cualquier versión de Custom Rom. El único problemas es que las pocas Custom Rom que probé 6.0 para delante, y en todas no me reproducía el sonido, y ni hablar del 4G, no levanta. La verdad es que si pudiera volver a Stock Rom me ahorraría varios dolores de cabeza. Pero todavía estoy tratando de ver como volver a Stock. Voy a seguir buscando, si llegas a saber de alguna que vaya bien avisame. Muchas gracias, saludos.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 01:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /