Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

noticia Sony Ericsson Xperia mini bajo nuestra cámara

Sony Ericsson Xperia mini bajo nuestra cámara



Leemos en Engadget.com

Más pequeño y ligero que su hermano el del teclado QWERTY, y de nuevo idéntico que su predecesor el X10 mini. El Xperia mini llega como el teléfono HD más pequeño del mercado, con su pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, además de llegar muy bien acompañado de la renovada versión Gingerbread del sistema operativo. Como ya hemos apuntado en el vistazo el Xperia mini Pro, ambos comparten la mayoría de prestaciones, dejando al consumidor elegir finalmente entre una versión con teclado físico u otra con teclado virtual. Bravia Engine y la integración con Facebook son dos de sus puntos fuertes, aunque a nivel de hardware destaca con su procesador Snapdragon de 1 GHz, un componente que definitivamente dejará en la cuneta cualquier posible comparación con anteriores modelos. Sony Ericsson sigue apostando por la carcasa de plástico, un material que a fin de cuentas parece dar resultados, pero que como comprenderás rebaja ligeramente las calidades generales del teléfono. Aún así, su acabado suave y antideslizante hacen que se sienta verdaderamente bien en la mano. En resumidas cuentas estamos ante un modelo que seguro que cosechará buenas ventas, ya que cubre de sobra las necesitades del usuario medio y su atractivo es indiscutible. ¿Te gusta este nuevo Xperia mini?

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Si antes me compro el mini, sale uno nuevo.... a ver si se puede actualizar el anterior.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Como me gusta, puede ser un buen candidato para el futuro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Si este x10 mini con menos potencia me está encantando, creo que este renovado mini tiene que ser un primor !! la cosa es que ese snapdragon de 1ghz no consumirá mucho para la batería que llevan estos pequeñines?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
La del x10 mini pro es de 970 mah , y segun fuentes la del xperia mini pro (nuevo) es de 1200 mah , claro el snapdragon es un procesador mas fuerte pero tambien es tecnologia mas nueva que el otro , yo calculo la misma duracion o una mejora pequeña . El mio me dura un dia completo de uso normal , con wifi activado y sin usar bluthoot ni escuchar musica .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/11, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Y la fecha de salida? le estoy dando mas uso ahora al mini que al galaxy S y eso que este mini lo compré solo para las horas de trabajo. El nuevo mini va a tener mas o menos la potencia que el galaxy s en el mismo tamaño que el mini y con 2.3.3 . Es mucha tentación, .
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Esta muy lindo, me gusto en blanco, si llega muy caro el Neo me pillo este, se va a llamar igual que el anterior??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /