LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
LG G Flex 2 a 288 €.

Pues eso. En Phone House lo tienen a 288 €. Tal y como pronostiqué en este foro el Flex 2 ha sido un fracaso de ventas con su Snapdragon 810 "brasero edition". Ahora que vamos cara el invierno puedes calentarte las manos con el. Fuera bromas creo que es un buén precio por un terminal puntero en hardware de 2015. Dejo la noticia para quien pueda interesar. Yo mientras tanto llevo año y medio con mi Flex 1 que me costó 399 € y estoy tan felíz. Me he acostumbrado a la interfaz y la modificación de android que hace LG y creo que ya nunca saldré de esta marca. No me importa que no hallan actualizado, pues 4.4 es lo mas estable que hay. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
La oferta termina el 3 de octubre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por capriman Ver Mensaje
La oferta termina el 3 de octubre.
Hola compañero entre este lg g flex 2 a 288 euros,con snapdragon 810,adreno 430,3000 mAh,sensor sony imx 135 de 13 megapixeles y el alcatel idol 3 5.5 a 250 euros con un snapdragon 615,con adreno 405 y camara sony imx 214 con cual te quedarías?

supongo que el idol 3 hara mejores fotos al ser un sensor mejor ,no?

Merece la pena gastarse esos 38 euros de mas ,ya que me dijeron que se calienta como un demonio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Te comento. Creo que con la bajada de frecuencia y actualización el calentamiento se ha atenuado bastante. Pásate por el foro del Flex 2 y compruébalo. Respecto a escoger entre el Alcatel y el Flex 2 creo que no hay color. Estas comparando un gama media, muy equilibrado eso si, con un gama alta que en el futuro con aplicaciones y juegos mas exigentes te va a tardar mas en volverse obsoleto. Sin ir más lejos el snapdragon 615 es casi igual de potente que el snapdragon 800 de mi Flex 1 de hace dos años (los 64 bits no se notan todavia). Por no hablar de la curvatura del Flex... es que si supieras lo elegante que queda a la mano, las miradas y lo que te quedas con la peña y que en 2020 todos los smartphones y smartwatches serán curvos... A mí este año y medio me ha compensado. Se liga mucho mas con un Flex que con un Note u otro teléfono plano DEL MONTON.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por capriman Ver Mensaje
Te comento. Creo que con la bajada de frecuencia y actualización el calentamiento se ha atenuado bastante. Pásate por el foro del Flex 2 y compruébalo. Respecto a escoger entre el Alcatel y el Flex 2 creo que no hay color. Estas comparando un gama media, muy equilibrado eso si, con un gama alta que en el futuro con aplicaciones y juegos mas exigentes te va a tardar mas en volverse obsoleto. Sin ir más lejos el snapdragon 615 es casi igual de potente que el snapdragon 800 de mi Flex 1 de hace dos años (los 64 bits no se notan todavia). Por no hablar de la curvatura del Flex... es que si supieras lo elegante que queda a la mano, las miradas y lo que te quedas con la peña y que en 2020 todos los smartphones y smartwatches serán curvos... A mí este año y medio me ha compensado. Se liga mucho mas con un Flex que con un Note u otro teléfono plano DEL MONTON.
muchas gracias compañero al final me compre el lg g flex2,gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/15, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Me alegro que haya podido ayudarte. Objetivamente era la mejor elección y los 38 euros de diferencia son 1,5 € al mes en dos años mínimo que vas a tener el teléfono si no lo vendes antes y recuperas parte de la inversión. Aparte de que vamos en vanguardia en diseño, seguro que lo que mas te ha convencido es que vas a ligar mas y entrarles a los ligues con la excusa de la curva, ¿a que sí?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/15, 04:01:41
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/15, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A mí me costo 257 euros a principios de Diciembre en TPH. Vendí el Flex en 220 y por 37 euros me pasé al 2. Un buen cambio excepto en batería y en tamaño (me gustan más las 6"). Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Por 233 estaba en Ebay, en redcoon (todo valoraciones posirivísimas) con un cupón descuento del 15% universal que valía hasta el 31/12/2015... a ver si hay algún otro cuponcito por ahí y lo pilláis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 19:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /