Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Como volver a la version oficial EMUI 8 estando en beta PIE

Buenas, he estado hablando con el servicio técnico de Huawei y a día de hoy quien quiera volver a la version Android 8 y EMUI8 debeis descargar este HiSuite.


Es la version china aunque esta en inglés.


https://consumer.huawei.com/cn/support/hisuite


Una vez descargada entrar en la opción Update y despues os aparecerá Switch to other version, le dais y se os descargará y se instalará


Os dejo lo que me comentó en el chat.



- ErKarlic Buenas tardes, llevo ya mas de una mes preguntando cuando se me va a quitar de la beta de EMUI 9 para el mate 10, ya que quiero volver a la version oficial. Me dijeron que esperara 1 semana hace ya 1 mes y no ha ocurrido nada


- Judith Rodriguez Puede salir de la beta, bajando la versión mas nueva de Hisuite e instalandola en su ordenador.
https://consumer.huawei.com/cn/support/hisuiteHiSuite - Android 智能设备新管家 - 华为终端公司HiSuite


- Er_Karlic a traves de la app china es posible ?


-Judith Rodriguez Se le instalará en ingles y en la seccion de Update, tiene que entrar y escoger la opción que ponga Switch to other versión.
Si que le aviso que seguramente se resetee el equipo, por lo que recomiendo que haga copia de seguridad.






TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO COMPROBADO POR MI MISMO Y FUNCIONA

Última edición por Er_Karlic Día 14/11/18 a las 16:21:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Er_Karlic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/11/18, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compi. A mí me va bien en pie, obviamente se ha de pulir todavía pero está bien saberlo. Muchas gracias por el dato. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/18, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, he descargado la versión de HiSuite que has posteado (la 9.0.2.301) por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/18, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias por la info!
Solo me cogen ganas, por comparar la cámara ahora q tengo bastantes fotos y experiencia con pie ... Por lo Demás me quedo con pie.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/18, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
griffo griffo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Buenos días compañer@s, primero agradecer al compañero Er_Karlic la información de como pasar de la Beta de Android Pie a la anterior Rom, por si le sirve a alguien yo realice la operación anoche y fue todo perfecto con el HiSuite que postea Er_Karlic.
Primero te descarga la versión 150 y después la instala, eso si borra todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono y una cosa importante a tener en cuenta es que si tienes Encriptada la tarjeta SD (Memoria Externa) con Android Pie (Emui 9) DESENCRÍPTALA antes de realizar la operación de cambiar la Rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/18, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Yo lo hice ayer tambien y sinceramente a la hora de hacer las cosas mas rapidas como echar foto va mejor la version 153. Espero que en la emui 9 vaya algo mas fluido la camara por eso he retrocedido a la version 153.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/18, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Funciona perfectamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/18, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Los que ya habéis vuelto a oreo.... Q sensaciones tenéis? Arrepentimiento o felicidad? En serio.....notáis mejoras? Y que hechais en falta?
Salud2

Última edición por kacarot Día 16/11/18 a las 20:32:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/18, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Los que ya habéis vuelto a oreo.... Q sensaciones tenéis? Arrepentimiento o felicidad? En serio.....notáis mejoras? Y que hechais en falta?
Salud2
La mayor diferencia es que tiene mayor fluidez, sobre todo en cámara . Yo volví principalmente por una app que para mi es importante, el librelink que es de un sensor para medir la glucosa en diabeticos, que me fallaba en android 9 y en 8 va bien. Se que no es culpa de la beta, sino de la app pero es una necesidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/18, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
carlosborja24 carlosborja24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 236

Como volver a la version oficial EMUI 8 estando en beta PIE

Os cuento mi experiencia, se me actualizo a la beta 9 de android, pedí salir de la beta, llame a huawei (por cierto, vergonzoso dicho servicio) me dijeron que el método era el que habéis dicho aquí, pues no hubo manera. Solución, servicio técnico y cambio de placa base

Última edición por carlosborja24 Día 16/11/18 a las 23:45:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/18, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Joder tío.... Ni te lo pienses, oreo es para ti.
Por la velocidad de apertura de cámara, y de la galeria, es verdad q dan ganas.... Xr en si, las fotos son idénticas y la posibilidad de desactivar iA en pie, decanta la balanza, para mí.....de momento aguantaré, ya q todo el resto, tiene más fluidez y las selfies mejoran en pie....
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
La mayor diferencia es que tiene mayor fluidez, sobre todo en cámara . Yo volví principalmente por una app que para mi es importante, el librelink que es de un sensor para medir la glucosa en diabeticos, que me fallaba en android 9 y en 8 va bien. Se que no es culpa de la beta, sino de la app pero es una necesidad.

Última edición por kacarot Día 17/11/18 a las 00:13:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/18, 05:12:30
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Karlic Ver Mensaje
Buenas, he estado hablando con el servicio técnico de Huawei y a día de hoy quien quiera volver a la version Android 8 y EMUI8 debeis descargar este HiSuite.


Es la version china aunque esta en inglés.


https://consumer.huawei.com/cn/support/hisuite


Una vez descargada entrar en la opción Update y despues os aparecerá Switch to other version, le dais y se os descargará y se instalará


Os dejo lo que me comentó en el chat.



- ErKarlic Buenas tardes, llevo ya mas de una mes preguntando cuando se me va a quitar de la beta de EMUI 9 para el mate 10, ya que quiero volver a la version oficial. Me dijeron que esperara 1 semana hace ya 1 mes y no ha ocurrido nada


- Judith Rodriguez Puede salir de la beta, bajando la versión mas nueva de Hisuite e instalandola en su ordenador.
https://consumer.huawei.com/cn/support/hisuiteHiSuite - Android 智能设备新管家 - 华为终端公司HiSuite


- Er_Karlic a traves de la app china es posible ?


-Judith Rodriguez Se le instalará en ingles y en la seccion de Update, tiene que entrar y escoger la opción que ponga Switch to other versión.
Si que le aviso que seguramente se resetee el equipo, por lo que recomiendo que haga copia de seguridad.






TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO COMPROBADO POR MI MISMO Y FUNCIONA
Primero que todo gracias por la información.

Te queria consultar si funciona para el Mate 10 Pro, porque descargue la version que posteas y no me aparece la opcion de Switch to other version. solo me dice que ya tengo la version mas actual.

alguna sugerencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/18, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evirtualidad Ver Mensaje
Primero que todo gracias por la información.

Te queria consultar si funciona para el Mate 10 Pro, porque descargue la version que posteas y no me aparece la opcion de Switch to other version. solo me dice que ya tengo la version mas actual.

alguna sugerencia.
Tienes que instalar le versión HISuite del link y instalarla en tu PC. Después lo conectas al móvil y te pide instalar en el móvil. Una vez que se conecta, y te reconoce el móvil, le das a update, y te sale la versión 150. La descargas y se instala en el móvil. Una vez actualizado el móvil, te volverá a actualizar a la última versión 153.
Espero que te valga la explicación, es fácil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/18, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Antes de volver a oreo, probar con nova Launcher que normaliza la apertura de apk cámara & galería y abren normalmente, además de q conserva las mejoras de pie.
Salud2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/18, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Tienes que instalar le versión HISuite del link y instalarla en tu PC. Después lo conectas al móvil y te pide instalar en el móvil. Una vez que se conecta, y te reconoce el móvil, le das a update, y te sale la versión 150. La descargas y se instala en el móvil. Una vez actualizado el móvil, te volverá a actualizar a la última versión 153.
Espero que te valga la explicación, es fácil.
Gracias, no tengo problemas con la guia, el problema es que cuando doy update no me aparece la opcion de descargar la version 150 ni ninguna otra, simplemente dice que tengo instalada la ultima version de android.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/18, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evirtualidad Ver Mensaje
Gracias, no tengo problemas con la guia, el problema es que cuando doy update no me aparece la opcion de descargar la version 150 ni ninguna otra, simplemente dice que tengo instalada la ultima version de android.
Tienes que elegir "Switch to other versión", y te saldrá la versión 150, la eliges y la descargas, e instalas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/18, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Cuando salga pie oficial ya salimos de la beta no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /