Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Funda silicona TPU y protectores de pantalla, recibidas y probados, fotos

Buenas,

Simplemente compartir con los foreros que recibí unos protectores de pantalla (3 en el pack) y una funda de silicona TPU para el note que están bastante bien de precio por ebay.

Los protectores:

http://www.ebay.es/itm/270913286379?...84.m1423.l2649

Decir que he probado bastantes protectores chinorris durante estos años de iphone, y decir que estos están bastante bien, no son de esos finitos que parecen papel de fumar, y la visibilidad y respuesta es buena (si tienes la pantalla apagada y ves el movil de canto se ve que hacen algo de colorines, pero de frente estan bien) se aplican bastante bien.

La funda:

Es una funda siliconta tipo TPU, ajusta francamente bien al teléfono y no se mueve, no lo engorda mucho y a los lados tiene una parte rugosa que hace que no se resbale (Sin funda la verdad el movil se escapaba para todos lados, y eso que tengo la mano XXL como el note) Deja libres todas las tomas, la unica pega que se le puede achacar es que los botones de volumen y encendido hay que apregar con ganas, pero entiendo que se dará de sí con el tiempo.

Es una funda muy corriente, simplemente compartir con la gente aunque quizás muchos la conozcáis, para mi tiene las tres Bs.

http://www.ebay.es/itm/200711446495?...84.m1497.l2649

Pongo fotillos:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

Hola,

Ayer me llego la misma funda pero transparente total, la tuya es gris?

http://www.ebay.es/itm/230719692789?...#ht_1487wt_932

por si os interesa funda y protector, 2 dias en casa 3,85€

Última edición por ratm980 Día 25/02/12 a las 14:21:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Si, la mia es la gris, pero vamos es practicamente transparente. Te ha salido mas barata, yo pillé los protectores por 2.95 a parte, eso si, segun dice el vendedor calidad A jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
GambitoQQ GambitoQQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 732
Tu operador: Movistar

Me la he pillado en transparente para un Note blanquito y es la leche. Gracias por la recomendación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/12, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
keko garrido keko garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
la funda es de plástico rígido o se dobla? he mirado bastantes fundas en las tiendas y creo rígidas quedan mejor el los teléfonos.....decidme please....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas, os pregunto una cosilla por si lo sabeis:
Hace una semana vi en un centro comercial un stand de fundas de movil, pregunte por las del note, y tenia unas que eran de "gel" o algo asi me dijo la chica, que no era como las de silicona que parece que son malillas y se dan de si con el tiempo y se pegan al pantalon al sacarlo etc, que esta era de un material de mas calidad, lo probe, lo meti al pantalon y no se pegaba nada, y a las superficies de cristal si que se adheria sin problemas. No se si esas fundas se llaman "TPU" o que.. :S Su precio me impacto un poco: 15 eurazos.
Tambien decir que el boton del sonido y de apagado estaban duritos de narices, y como ese mterial no era de mala calidad, me dijo que no se daba de si con el tiempo...

total, que ando a ver si pillo alguna en trait-tech.com y no se cual es aquel material que me gustó, ya que no quiero de silicona cutres de mala calidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
la típica de gel medio dura medio blanda es esta http://www.trait-tech.com/product/T-...i9220-red.html
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/12, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
bergk bergk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
Hola,

Ayer me llego la misma funda pero transparente total, la tuya es gris?

http://www.ebay.es/itm/230719692789?...#ht_1487wt_932

por si os interesa funda y protector, 2 dias en casa 3,85€
Y que tal es el protector de pantalla que viene? Por ese precio es un regalo pero se pierden mucho los colores o sensibilidad?

Seguís contentos con la funda? Merece la pena entonces, ¿no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

buena pregunta, q tal los protectores??? a mi me dan el note el martes y estoy buscando una para antes de que me lo den... salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Esta del enlace es la mia,pero la compre igualita en un chino de huelva a 1,99 €.http://www.trait-tech.com/product/T-...9220-gray.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/12, 06:21:17
Array

[xs_avatar]
Posei Posei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64

yo me pillado la del compañero.

3,85e

funda + protector.

lo pedi ayer noche, esperando para que me llegue...

que tal el protector?

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/12, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas,

Simplemente compartir con los foreros que recibí unos protectores de pantalla (3 en el pack) y una funda de silicona TPU para el note que están bastante bien de precio por ebay.

Los protectores:

http://www.ebay.es/itm/270913286379?...84.m1423.l2649

Decir que he probado bastantes protectores chinorris durante estos años de iphone, y decir que estos están bastante bien, no son de esos finitos que parecen papel de fumar, y la visibilidad y respuesta es buena (si tienes la pantalla apagada y ves el movil de canto se ve que hacen algo de colorines, pero de frente estan bien) se aplican bastante bien.

La funda:

Es una funda siliconta tipo TPU, ajusta francamente bien al teléfono y no se mueve, no lo engorda mucho y a los lados tiene una parte rugosa que hace que no se resbale (Sin funda la verdad el movil se escapaba para todos lados, y eso que tengo la mano XXL como el note) Deja libres todas las tomas, la unica pega que se le puede achacar es que los botones de volumen y encendido hay que apregar con ganas, pero entiendo que se dará de sí con el tiempo.

Es una funda muy corriente, simplemente compartir con la gente aunque quizás muchos la conozcáis, para mi tiene las tres Bs.

http://www.ebay.es/itm/200711446495?...84.m1497.l2649

Pongo fotillos:

Yo tengo dos de estas, una en transparente y la otra en negro y estoy muy contento con ellas, ya que cumplen a la perfección con su función. También las pille en ebay.

Un saludo!!.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/12, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
sugarbei sugarbei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note White
Tu operador: Movistar
Aqui está la mía. La compre el Lunes pasado y me llego el miercoles. al mismo vendedor de Ebay. La verdad es que estoy muy contenta.

(Valeeee, siii, no le he quitado el plástico protector de atras. Pero es que tengo esa buena/mala manía. Hay algunas cascasas que si no son las de gel, pueden dañar la parte trasera un poquito. Y eso a la hora de una venta posterior, hace mucho. (Al menos, yo lo tendría en cuenta).





Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/12, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Posei Posei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64

Bueno ya tengo por aqui la funda y el protector.

la funda muy buena pinta, queda como un guante jeje.

el protector no esta nada mal, me a costado un poquito ponerlo... y alguna burbuja tengo pero queda perfecto, no noto menos calidad de pantalla y el tacto para mi esta perfecto.

envio en 2 dias.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /