Google Pixel Watch Google Pixel Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/23, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

¿Recomendable a día de hoy?

Buenas, tengo actualmente un Galaxy Watch4 y a raíz de ver el Pixel Watch 2 y su desorbitado precio (400€ me parece una salvajada, y en segunda mano anda por los 300...), me ha interesado la primera versión.

He visto algunos nuevos a 180 o así y no lo veo mal, ¿pero se me quedará muy antiguo? He visto versiones LTE también, que parece que no funcionan a priori. Más allá de eso, uno LTE funciona por Bluettoth sin mayor problema?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/23, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Si te funciona sin problema , no que no podrás es confirmar esim para usalor sin el móvil.
He tenido el Galaxy watch 4 y ahora tengo el pixel, y si te recomendaría el pixel si tienes un teléfono pixel, porque la integracion es muy buena, es cierto que no esperes que la batería dure más de 1 día, con ambos con alwais ok display con el watch 4 llegaba a la noche con 40-50 y el pixel 30-40 los tenía que cargar por la noche . Otra cosa es que con el ahorro de batería igual el Samsung aguantaba algo más
Pantalla y tal perfecto, y si tuviera que poner una pega al Google pixel sería que el audio de llamadas, se escucha un poco bajo, no excesivo, pero solo para hablar en interiores ...
Y por último ,y no es por hacer publicidad, en cex webuy y otras páginas los tienes en estado perfecto por 130 o así. Que es un precio genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/23, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Si te funciona sin problema , no que no podrás es confirmar esim para usalor sin el móvil.
He tenido el Galaxy watch 4 y ahora tengo el pixel, y si te recomendaría el pixel si tienes un teléfono pixel, porque la integracion es muy buena, es cierto que no esperes que la batería dure más de 1 día, con ambos con alwais ok display con el watch 4 llegaba a la noche con 40-50 y el pixel 30-40 los tenía que cargar por la noche . Otra cosa es que con el ahorro de batería igual el Samsung aguantaba algo más
Pantalla y tal perfecto, y si tuviera que poner una pega al Google pixel sería que el audio de llamadas, se escucha un poco bajo, no excesivo, pero solo para hablar en interiores ...
Y por último ,y no es por hacer publicidad, en cex webuy y otras páginas los tienes en estado perfecto por 130 o así. Que es un precio genial.
¡Muchas gracias! Por fin alguien respondía jaja

Sí, el GW4 al final más de 30-32 horas no me dura la batería, y con el Always On Display desactivado... Si el Pixel dura un poco menos... No me molesta mucho siempre que no merme en exceso pasado un año. Pero quitarme las apps de Samsung será un placer jaja

Finalmente estuve mirando mucho mucho y pillé un Pixel Watch 1 "Como nuevo" en Amazon a 167€. Pero tanto mirar me ha hecho pensar (parece que el cambio de procesador se nota en el 2) y he acabado comprando el Pixel Watch 2. Rebuscando mucho he conseguido uno por Vinted a buen precio.

Ya contaré a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/23, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
¡Muchas gracias! Por fin alguien respondía jaja

Sí, el GW4 al final más de 30-32 horas no me dura la batería, y con el Always On Display desactivado... Si el Pixel dura un poco menos... No me molesta mucho siempre que no merme en exceso pasado un año. Pero quitarme las apps de Samsung será un placer jaja

Finalmente estuve mirando mucho mucho y pillé un Pixel Watch 1 "Como nuevo" en Amazon a 167€. Pero tanto mirar me ha hecho pensar (parece que el cambio de procesador se nota en el 2) y he acabado comprando el Pixel Watch 2. Rebuscando mucho he conseguido uno por Vinted a buen precio.

Ya contaré a ver...

No merece la pena teniendo otros relojes al mismo precio y mejores en todo ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Google Pixel Watch



Hora actual: 22:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /