Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/20, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Veremos Xiaomi con Exynos

A alguno me da que le va implosionar la cabeza

https://www.teknofilo.com/oppo-y-xia...msung-en-2021
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/20, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A alguno me da que le va implosionar la cabeza

https://www.teknofilo.com/oppo-y-xia...msung-en-2021
Lo de estas páginas web la mayoría de las noticias son mentira y rumores que leen por ahí...

Mañana pones tú en Twitter una foto del iPhone 13 y ya crean una noticia
Así viven en busca de visitas

Luego si llega a ser verdad (que lo dudo) está claro que sería porque qualcomm sale bastante más caro que el exynos de turno

Oppo y vivo creo que ya tienen algún que otro móvil con exynos...

Xiaomi es que lo dudo muchísimo que haga eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/20, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo también lo dudo muchísimo, sería un verdadero paso atrás y me parece que Xiaomi (viendo su trayectoria) no es de esas empresas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/20, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues no me extrañaría, el Exynos 1080 es un procesador redondo se mire por donde se mire, en benchmarks supera en rendimiento al SD 865+ y iguala al último Kirin 9000 siendo el 1080 un SoC de gama media. De hecho VIVO va a ser el primero en tenerlo el mes que viene.

Frente a su antecesor el Exynos 980, el 1080 le pega un repaso extremo. Más del doble de rendimiento. Y esto se debe a que por fin Samsung ha dejado de usar sus propios núcleos Mongoose (el principal lastre de Exynos) para usar los mismos que Qualcomm.

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo también lo dudo muchísimo, sería un verdadero paso atrás y me parece que Xiaomi (viendo su trayectoria) no es de esas empresas...
Si el procesador sale bueno, no sería nada malo hombre. Y de momento pinta muy bien la cosa... Igualmente solo falta Xiaomi, si no me equivoco Oppo y Vivo sacaron algún móvil con Exynos el año pasado y ni tan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/20, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues no me extrañaría, el Exynos 1080 es un procesador redondo se mire por donde se mire, en benchmarks supera en rendimiento al SD 865+ y iguala al último Kirin 9000 siendo el 1080 un SoC de la gama media.

Frente a su antecesor el Exynos 980, el 1080 le pega un repaso extremo. Más del doble de rendimiento. Por fin Samsung ha dejado de usar sus núcleos Mongoose para usar los mismos que Qualcomm.



Si el procesador sale bueno, sería una paso adelante. Y de momento pinta muy bien la cosa... Igualmente solo falta Xiaomi, si no me equivoco Oppo y Vivo sacaron algún móvil con Exynos el año pasado y ni tan mal.

Hombre... Si es mejor.... Pero es que todos los años es lo mismo. Un maquinón de procesador, súper potente etc etc... Luego viene el Snapdragon y empiezan las diferencias de calentamiento, rendimiento, cobertura etc etc. Por mi genial sí de verdad es tan Bueno el 1080, así Qualcomm pierde el monopolio. No se, pero yo siendo Xiaomi me lo pensaría bastante antes de cambiar de estrategia jeje, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/20, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre... Si es mejor.... Pero es que todos los años es lo mismo. Un maquinón de procesador, súper potente etc etc... Luego viene el Snapdragon y empiezan las diferencias de calentamiento, rendimiento, cobertura etc etc. Por mi genial sí de verdad es tan Bueno el 1080, así Qualcomm pierde el monopolio. No se, pero yo siendo Xiaomi me lo pensaría bastante antes de cambiar de estrategia jeje, saludos!
El 1080 realmente es su SoC de gama media, el Exynos de gama alta es el 2100 que saldrá con la gama S30 a principios del año que viene.

Es que es eso compañero, lo que dices pasaba por culpa de la manía de Samsung con meter sus propios núcleos Mongoose que eran inferiores en todos los aspectos. Por fin han reculado y han cerrado esa sección, Exynos va a usar los mismos núcleos que Snapdragon (Cortex A78) y 5nm.

Ya veremos como sale, en teoría el mes que viene ya sale con un modelo de Vivo. Yo no digo que sea mejor que Snapdragon pero sí que por fin podrían estar ambos compitiendo sin grandes diferencias. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/11/20, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues no me extrañaría, el Exynos 1080 es un procesador redondo se mire por donde se mire, en benchmarks supera en rendimiento al SD 865+ y iguala al último Kirin 9000 siendo el 1080 un SoC de gama media. De hecho VIVO va a ser el primero en tenerlo el mes que viene.

Frente a su antecesor el Exynos 980, el 1080 le pega un repaso extremo. Más del doble de rendimiento. Y esto se debe a que por fin Samsung ha dejado de usar sus propios núcleos Mongoose (el principal lastre de Exynos) para usar los mismos que Qualcomm.



Si el procesador sale bueno, no sería nada malo hombre. Y de momento pinta muy bien la cosa... Igualmente solo falta Xiaomi, si no me equivoco Oppo y Vivo sacaron algún móvil con Exynos el año pasado y ni tan mal.
Meizu tambien durante algunos años los uso en alguno de sus modelos
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/20, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Seria un error tremendo si lo hiciera, exynos siempre será exynos, fallos de cobertura, calentamiento, rendimiento, etc, no creo que lo hagan, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/20, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Seguramente sea cierto y la razón pueden ser los costes.

El SD gama alta de turno es un gran procesador pero ha alcanzado precios desorbitados y todo indica que el 875 será igual de caro o aun más.

El Exynos es claramente más barato. Entonces tiene sentido que esas marcas chinas algo más baratos opten por el exynos el año que viene si mejora bastante y a la vez se mantiene en precios rezonables
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/20, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Antes vuelven a usar sus propios Surge S.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/20, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Seguramente sea cierto y la razón pueden ser los costes.

El SD gama alta de turno es un gran procesador pero ha alcanzado precios desorbitados y todo indica que el 875 será igual de caro o aun más.

El Exynos es claramente más barato. Entonces tiene sentido que esas marcas chinas algo más baratos opten por el exynos el año que viene si mejora bastante y a la vez se mantiene en precios rezonables
De darse parece que está más enfocado a la gama baja o como mucho media.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/20, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si montan exynos, será para la gama baja, estilo redmi note 8 pro.
Meten el exynos este nuevo que rivaliza con el 765, en un redmi de 150€.

Porque otra cosa...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/20, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si montan exynos, será para la gama baja, estilo redmi note 8 pro.
Meten el exynos este nuevo que rivaliza con el 765, en un redmi de 150€.

Porque otra cosa...
El 1080 arrasa al SD765 en rendimiento...

El primero en montar este SoC va a ser el Vivo X60 es decir un gama media-alta de 500$

Dudo mucho que un Xiaomi de 150€ vaya a montar un SoC más potente que un SD 865
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/20, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El 1080 arrasa al SD765 en rendimiento...

El primero en montar este SoC va a ser el Vivo X60 es decir un gama media-alta de 500$

Dudo mucho que un Xiaomi de 150€ vaya a montar un SoC más potente que un SD 865
Me refiero al 880, y creo que tienen otro para rivalizar en la media alta de qualcomm.

El 1080 como no sea un acuerdo como El sensor de 108 mpx. No termino de ver que ninguna marca lo monte.

El 875 va a ser mejor procesador. No lo dudes

Aunque no estaría mal ver por ejemplo un mi11 con El 1080 por 500 pavos, y el mi11 pro con el 875 ya por los mil. Eso podría tener sentido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/20, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
De darse parece que está más enfocado a la gama baja o como mucho media.
Efectivamente así parece, quitando el 1080 que montará el Vivo X60 (y la gama media-alta Samsung del 2021) los Exynos que irían para las 3 marcas serían de una gama menor, para la gama baja o la gama media quitando alguna excepción. Son los 880 y 981 de momento.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me refiero al 880, y creo que tienen otro para rivalizar en la media alta de qualcomm.

El 1080 como no sea un acuerdo como El sensor de 108 mpx. No termino de ver que ninguna marca lo monte.

El 875 va a ser mejor procesador. No lo dudes

Aunque no estaría mal ver por ejemplo un mi11 con El 1080 por 500 pavos, y el mi11 pro con el 875 ya por los mil. Eso podría tener sentido.
Ah entonces sí claro, también van a sacar el 981 que supuestamente es el que darán para la gama media y también lo montarán la gama media muy media de Samsung, en cualquier caso mejora mucho al nefasto 9611 que monta por ejemplo el A51 normal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/20, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Meizu tambien durante algunos años los uso en alguno de sus modelos
Interesante dato, todos los días se aprende algo nuevo! Yo de lo que sí me acuerdo es de las conjuntas del 2013-2014 en los foros españoles, que la gente se peleaba por pillar el móvil chino gama media-alta de turno con Exynos por ser solventes de la ostia. Que tiempos...

Yo tuve un Newman N2 en el 2013 (Exynos) y lo tuve un buen tiempo y funcionaba de maravilla. Encima luego en cero coma lo vendí aquí en el foro... Para ser 2013 iba bastante fluido la verdad. Y lo bien que iba el Exynos 7420 del S6 frente al horno mal optimizado del Snapdragon 810.

Lástima que Exynos lleve ya 3 años por detrás y todo por culpa de los Mongoose de mierda, que por suerte ya los han quitado. A ver si vuelven a estar en primera plana macho... Estaremos a la espera de ver como salen los nuevos. Porque en verdad la competencia sana solo nos puede traer beneficios a los compradores. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 04/11/20 a las 06:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/11/20, 03:53:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me parece buena idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/11/20, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Interesante dato, todos los días se aprende algo nuevo! Yo de lo que sí me acuerdo es de las conjuntas del 2013-2014 en los foros españoles, que la gente se peleaba por pillar el móvil chino gama media-alta de turno con Exynos por ser solventes de la ostia. Que tiempos...

Yo tuve un Newman N2 en el 2013 (Exynos) y lo tuve un buen tiempo y funcionaba de maravilla. Encima luego en cero coma lo vendí aquí en el foro... Para ser 2013 iba bastante fluido la verdad. Y lo bien que iba el Exynos 7420 del S6 frente al horno mal optimizado del Snapdragon 810.

Lástima que Exynos lleve ya 3 años por detrás y todo por culpa de los Mongoose de mierda, que por suerte ya los han quitado. A ver si vuelven a estar en primera plana macho... Estaremos a la espera de ver como salen los nuevos. Porque en verdad la competencia sana solo nos puede traer beneficios a los compradores. Un saludo!

Motorola también ha sacado este año (o el pasado) algún modelo con Exynos (de venta en España)

Meizu creo que empezó a usar Exynos a partir del pro 6 plus. Tenía un lío montado con qualcom, básicamente no podían montar sus procesadores, llegue a leer que mediateck era accionista en Meizu...fue una historia rara. Total, que desesperados por ver cómo se iban al traste por montar solo mediateck, echaron mano desesperada de los Exynos (para sus gama alta) hasta que les levantasen el veto de qualcom.

Última edición por coke_08 Día 04/11/20 a las 07:33:58.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/20, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Fin de la roms y de la comunidad, fin de xiaomi
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/20, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy día me espero cualquier cosa ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /