Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Problema con la cámara delantera en tomas nocturnas

Hola compañeros, acabo de adquirir el móvi (y lo he comentado en el hilo de fotografía pero no podré comprobarlo tanto como aquí)l, las fotos impresionantes, tanto la delantera como con la trasera.

Pero con la delantera de noche he visto un efecto que es penoso, fijaos vosotros y comprobad si no es defecto de mi móvil o es que no es capaz de balancear los blancos de noche. Y digo de noche porque de día perfecto.

Cuando hay una figura humana el efecto se nota más, es horrible. Decir también que no lo he actualizado todavía (es de julio de 2018 el parche), pero no creo que con software el cambio sea mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190206_213132.jpg (35.3 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190206_205328.jpg (55.5 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190206_205359.jpg (36.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

La verdad que ni la calidad d ela fotos ni el ruido ni nada parece a la cámara de este modelo, le has quitado el plastico que trae?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dronadar Ver Mensaje
La verdad que ni la calidad d ela fotos ni el ruido ni nada parece a la cámara de este modelo, le has quitado el plastico que trae?
Es la delantera compañro, sobre el objetivo no viene plástico, en el resto del cristal sí.

La cosa es que por el día echa las fotos perfectas (con la delantera).

Última edición por abm04 Día 07/02/19 a las 18:48:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de adquirir el móvi (y lo he comentado en el hilo de fotografía pero no podré comprobarlo tanto como aquí)l, las fotos impresionantes, tanto la delantera como con la trasera.

Pero con la delantera de noche he visto un efecto que es penoso, fijaos vosotros y comprobad si no es defecto de mi móvil o es que no es capaz de balancear los blancos de noche. Y digo de noche porque de día perfecto.

Cuando hay una figura humana el efecto se nota más, es horrible. Decir también que no lo he actualizado todavía (es de julio de 2018 el parche), pero no creo que con software el cambio sea mucho.
¿Tenías la parte donde va la cámara limpia? ¿Tienes todos los modos de belleza a cero y sin el modo retrato?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tenías la parte donde va la cámara limpia? ¿Tienes todos los modos de belleza a cero y sin el modo retrato?.
Sí, está recién comprado, por lo que está limpísimo. No creo que el plástico que viene en la pantalla interfiera (no cubre la cámara delantera).

Lo pongo en modo foto normal, y la belleza al cero, funciona todo perfecto, pero cuando me acerco a una fuente de color blanca ya sea la piel o una manta blanca hace el efecto que se ve en la foto. No sé si actualizándolo eso puede cambiarse, pero me da a mí que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/19, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Sí, está recién comprado, por lo que está limpísimo. No creo que el plástico que viene en la pantalla interfiera (no cubre la cámara delantera).

Lo pongo en modo foto normal, y la belleza al cero, funciona todo perfecto, pero cuando me acerco a una fuente de color blanca ya sea la piel o una manta blanca hace el efecto que se ve en la foto. No sé si actualizándolo eso puede cambiarse, pero me da a mí que no.
Ahora mismo no tengo el móvil para probarlo, en cuanto pueda hago una prueba a ver si me pasa (yo lo tengo con Android 9).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/02/19, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy en Android 9 y mira que foto ha salido con la cámara delantera, (flash virtual) efectos de belleza a 0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/19, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Eso parecería humedad dentro de la lente, no tIene otra explicación. También pudiese ser una película plástica o de vidrio cubriendo el cristal de la cámara. Pero como aseguras que no tiene nada de eso, pues...

Pero aquí no vas a conseguir mucha ayuda para resolver porque a la inmensa mayoría nuestros P20 Pro funcionan de maravilla, entonces que tal si lo llevas al SAT?

No es lo lógico? Eso sí, humedades en cámaras no lo cubre la garantía por mucho que intentes buscar ayuda en un foro como este.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/19, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Sí, está recién comprado, por lo que está limpísimo. No creo que el plástico que viene en la pantalla interfiera (no cubre la cámara delantera).

Lo pongo en modo foto normal, y la belleza al cero, funciona todo perfecto, pero cuando me acerco a una fuente de color blanca ya sea la piel o una manta blanca hace el efecto que se ve en la foto. No sé si actualizándolo eso puede cambiarse, pero me da a mí que no.
Acabo de probarlo tanto con flash como sin flash y salen perfectas (como la foto del compi), tienes que tener humedad o algo en la lente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
A mí también me salen perfectas, yo le quité el plástico y le puse un cristal templado y va perfecto. También pienso que debes tener humedad o suciedad dentro de la lente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/19, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahora mismo no tengo el móvil para probarlo, en cuanto pueda hago una prueba a ver si me pasa (yo lo tengo con Android 9).
 Cita: Originalmente Escrito por pamaca Ver Mensaje
Eso parecería humedad dentro de la lente, no tIene otra explicación. También pudiese ser una película plástica o de vidrio cubriendo el cristal de la cámara. Pero como aseguras que no tiene nada de eso, pues...

Pero aquí no vas a conseguir mucha ayuda para resolver porque a la inmensa mayoría nuestros P20 Pro funcionan de maravilla, entonces que tal si lo llevas al SAT?

No es lo lógico? Eso sí, humedades en cámaras no lo cubre la garantía por mucho que intentes buscar ayuda en un foro como este.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Acabo de probarlo tanto con flash como sin flash y salen perfectas (como la foto del compi), tienes que tener humedad o algo en la lente.
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
A mí también me salen perfectas, yo le quité el plástico y le puse un cristal templado y va perfecto. También pienso que debes tener humedad o suciedad dentro de la lente.
Gracias compañeros a todos.

Humedad era imposible que fuese porque estaba recién sacado de la caja jaja

Era fallo de software, se ha tirado media hora actualizando todo los firmware hasta llegar a PIE y aquí se ha ido todo, ya me había asustado, digo va como un tiro y la frontal es una pena

Ahora las echa de vicio y sin "levantar" el color de la luz en los blancos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abm04 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /