Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/19, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Sí, más o menos eso hice por la mañana ayer para cubrirme un poco las espaldas. Escribirles y decirles que estaba mal el móvil, y no decdirle nada de lo que había hecho para intentar salvarlo, y en mi plan estaba si he de enviarlo, ponerlo locked, con la ROM oficial, y enviarlo así. Espero no tener que llegar a la fase de enviar a China porque me supondría un dolor de cabeza económico y de tiempo.

¿Sabes por casualidad si Banggood tiene sucursales en España (a veces estas tiendas chinas las tienen)? en al web veo que tienen "Country Website" y sale" español", pero me da que se refieren sólo al idioma.

No he comprado nunca en bangood. no creo que venga capado ya que te deja instalar la rom por mi flash no parece ser de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/01/19, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Una cosa que no se si será relevante a la hora de intentar averiguar si viene "capado" de alguna manera, es que el tuyo fue sacado en 2017 y el mío en 2018, siendo ambos iguales modelos y submodelos. A saber si entre uno y otro trastearon de alguna manera...
Son iguales, y en el de mi hermano también dice 2016102 o sea que los tres moviles son del mismo año, 2016. Será que se le daño la memoria de almacenamiento? como decir el disco duro en un pc, porque es raro que se demorara tanto cuando le hiciste el wipe cache y los datos, como cuando un disco duro tiene sectores dañados y es todo bloqueado, no creo que te pongan pegas en China por abrirle el bootloader, con todo lo que le has hecho y dice que el recovery se instala y nada que funcona, parece que el daño es de hadware y no de software, porque es raro que los recoverys no pasen del inicio, es como si la memoria interna no pudiera fijar los datos y la información. Yo siendo tú, ya iba por la garantía.

Última edición por tigresa8821 Día 07/01/19 a las 17:31:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/01/19, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si tienes la depuración usb activada y el bootloader abierto, puedes usar esta otra herramienta que tiene muchas más posibilidades, "Xiaomitool" https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/01/19, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Son iguales, y en el de mi hermano también dice 2016102 o sea que los tres moviles son del mismo año, 2016. Será que se le daño la memoria de almacenamiento? como decir el disco duro en un pc, porque es raro que se demorara tanto cuando le hiciste el wipe cache y los datos, como cuando un disco duro tiene sectores dañados y es todo bloqueado, no creo que te pongan pegas en China por abrirle el bootloader, con todo lo que le has hecho y dice que el recovery se instala y nada que funcona, parece que el daño es de hadware y no de software, porque es raro que los recoverys no pasen del inicio, es como si la memoria interna no pudiera fijar los datos y la información. Yo siendo tú, trataba ya de ir por la garantía. La memoria interna del movil se llama emmc que equivale a un disco duro en un pc.
Con lo del año, independiente de que salieran originalmente en 2016, me refería a que en la trasera de su caja pone encima de uno de los codigos de barra 2017.07 y en la mías 2018.02, que me imagino que son le remesa fabricada en ese año y mes.

Es probable entonces que no tenga nada que ver, y sea lo que dices del disco duro, yo seguiré probando cosas hasta que se aclare como gestionar lo de la garantía.

Paralelamente a todo hace un par de días que empecé la gestión de la reparación, ya que una cosa no quita la otra. Me tienen que dar respuesta. Hace unas horas les envié un resumen de nuevo de lo que pasa, junto con video y foto, tal como pedían como parte del proceso preliminar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/01/19, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si tienes la depuración usb activada y el bootloader abierto, puedes usar esta otra herramienta que tiene muchas más posibilidades, "Xiaomitool" https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Gracias. La depuración USB no creo que la tenga activada (no lo se), ya que entre otras cosas he sobrescrito la ROM varias veces y con distintas versiones, y ni siquiera recuerdo si antes de todo esto ya estaba activada o no. Aún así, probaré lo que recomiendas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/01/19, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si tienes la depuración usb activada y el bootloader abierto, puedes usar esta otra herramienta que tiene muchas más posibilidades, "Xiaomitool" https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Ya me acuerdo, esa aplicación ya la probé para poner un ROM, y tampoco me lo solucionó. Han sido tantas y tantas cosas que he probado, que no me acordaba y empiezo a desvariar. De hecho incluso le envié un correo al autor (Francesco) ayer por la mañana, explicando qué pasaba por si tenñia algún tip. El resto de herramientos no me dejó, creo recordar porque no detectaba el USB debugging como activado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/19, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Ya me acuerdo, esa aplicación ya la probé para poner un ROM, y tampoco me lo solucionó. Han sido tantas y tantas cosas que he probado, que no me acordaba y empiezo a desvariar. De hecho incluso le envié un correo al autor (Francesco) ayer por la mañana, explicando qué pasaba por si tenñia algún tip. El resto de herramientos no me dejó, creo recordar porque no detectaba el USB debugging como activado.
Pero la usb activada es para que el pc te lo reconozca y ya demostró con creces que te lo reconoce, parece que la emmc estuviera fallando y no fija la información, y en ese caso seguro le cambian la tarjeta, porque cosas para repararlo te han sobrado, ya te volviste todo un experto jejeje
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/19, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Con lo del año, independiente de que salieran originalmente en 2016, me refería a que en la trasera de su caja pone encima de uno de los codigos de barra 2017.07 y en la mías 2018.02, que me imagino que son le remesa fabricada en ese año y mes.

Es probable entonces que no tenga nada que ver, y sea lo que dices del disco duro, yo seguiré probando cosas hasta que se aclare como gestionar lo de la garantía.

Paralelamente a todo hace un par de días que empecé la gestión de la reparación, ya que una cosa no quita la otra. Me tienen que dar respuesta. Hace unas horas les envié un resumen de nuevo de lo que pasa, junto con video y foto, tal como pedían como parte del proceso preliminar.
En el de mi hermano en el código de barras dice 2018 03 y le instalé el TWRP Redwolf que tú también le instalaste y le funciona muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg REDMI NOTE 4X.jpg (116.0 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/01/19, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Pero como dices, sigue tratando, nada pierdes, busca una rom para flashear, ya se abrieron las posibilidades y a la primera oportunidad que entres en recovery de una la flasheas sin ningún wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/01/19, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pero como dices, sigue tratando, nada pierdes, busca una rom para flashear, ya se abrieron las posibilidades y a la primera oportunidad que entres en recovery de una la flasheas sin ningún wipe.
Sí, justo de eso me acordé antes, que si no hubiera hecho el wipe en la única vez que pude acceder a TWRP, a lo mejor podia haberle puesto una ROM, pero bueno, eso nunca se sabe....

Desde luego si puedo volver a entrar, lo primero una ROM
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/01/19, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pero la usb activada es para que el pc te lo reconozca y ya demostró con creces que te lo reconoce, parece que la emmc estuviera fallando y no fija la información, y en ese caso seguro le cambian la tarjeta, porque cosas para repararlo te han sobrado, ya te volviste todo un experto jejeje
Sí a base de tortas he aprendido en tiempo record

Lo del USB debugging si lo reconoce pero según el tipo de proceso, pero para el software ese en particular (el de XiaomiTools de Francesco) en una de sus secciones (utilidades tipo TWRP y similares) pide USB debugging ya que es un tipo de acceso tipo del de Xiaomi PC tools desde el recovery de Xiaomi.

Para la sección de flashear ROM precisa FastBoot, como MiFlash, pero no sale bien el flasheo, se queda a medias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/01/19, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Sí a base de tortas he aprendido en tiempo record

Lo del USB debugging si lo reconoce pero según el tipo de proceso, pero para el software ese en particular (el de XiaomiTools de Francesco) en una de sus secciones (utilidades tipo TWRP y similares) pide USB debugging ya que es un tipo de acceso tipo del de Xiaomi PC tools desde el recovery de Xiaomi.

Para la sección de flashear ROM precisa FastBoot, como MiFlash, pero no sale bien el flasheo, se queda a medias.
Es que flashear por MiFlash es muy maluco, es una lotería que todo salga perfecto, recuerdo con el Redmi Note 3 y tenía una rom separada que era la única que le servía, de resto se quedaba en la mitad, MiFlash no me gusta ni poquito.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/01/19, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Que versión le flasheaste con MiFlas? global estable o la global de desarrollador?

Última edición por tigresa8821 Día 07/01/19 a las 19:40:12.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/01/19, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Es que flashear por MiFlash es muy maluco, es una lotería que todo salga perfecto, recuerdo con el Redmi Note 3 y tenía una rom separada que era la única que le servía, de resto se quedaba en la mitad, MiFlash no me gusta ni poquito.
El tema es que nunca se queda en la mitad, sino que sale reportada como "successful".
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/01/19, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Que versión le flasheaste con MiFlas? global estable o la global de desarrollador?
La estable, ya que se supone que es la equivalente a mi Movil.

Pero puedo probar luego la desarrollador, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/01/19, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
La estable, ya que se supone que es la equivalente a mi Movil.

Pero puedo probar luego la desarrollador, a ver qué pasa.
Claro pruébala a ver, porque es un misterio y vuelve a instalar el TWRP de repente resucita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/01/19, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Claro pruébala a ver, porque es un misterio y vuelve a instalar el TWRP de repente resucita
Si eso no sale, igual pruebo esto, que es un hack que permite flashear con MiFlash Custom ROMs (probaría con la de Lineage, ya puestos)

https://en.miui.com/thread-188443-1-1.html
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/01/19, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Si eso no sale, igual pruebo esto, que es un hack que permite flashear con MiFlash Custom ROMs (probaría con la de Lineage, ya puestos)

https://en.miui.com/thread-188443-1-1.html
Hola, nada aún?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/01/19, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Hola, nada aún?
Tengo que probar esta noche, aún no he podido, ayer quería desconectar porque llevaba un maratón de horas, versiones, pruebas y ya estaba desvariando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/19, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Hola, nada aún?
No nada...probé ese link pero es para versiones anteriores de dispositivos, y daba errores casi de salida. Ya agoté mi energía, he probado todo lo que existe y más, multitud de ROMS, todas las variantes de TWRP posibles, dejándolo descargado del todo y reninciando, etc, etc.

Me respondieron ayer de Banggod y me pidieron que hiciera lo que ya había hecho. Obviamente, les dije que lo haría, y actué como si no lo hubiera intentado ya (para no darles opción a que rechacen garantía), y ahora a decirles que no funcionó y a ver que ofrecen.

He tenido una paciencia infinita con este móvil (y si luché tantas decenas de horas, es porque económicamente no me puedo permitir otro), y parece ser que he sido el gafe/pardillo al que le ha tocado el inarreglable Xiaiomi de sólo 5 meses de vida. Mal inicio siendo mi primer Xiaomi, y altas probabilidades de que no repita. Si lo arreglan lo usaré hasta que haga crack, y a buscaré otra marca para el siguiente, creo yo. Además me llevo una imagen de Xiaomi de que tienen tendencia a cada vez torpedear más que se customice su móvil, que para mi era uno de los principales atractivos. No son capces de identificar el que intenta arreglar su equipo, con el que intenta hackear, y meten a todos en el mismo bote. Además, mis posts en las páginas oficiales ni se han dignado a responder a pesar de llevar cerca de dos semanas, lo que indica una desprecio grande hacia el cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 19:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /