iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Google maps no me aparece en notificaciones

Veréis amigos, un compa de otro foro me ha pasado una imagen de sus ajustes de la app de Google maps que le llegan notificaciones con las indicaciones y sin embargo yo al entrar en el mismo ajuste en el mío me faltan opciones, obviamente esta actualizada a la última versión pero no se por que puede ser!! Tampoco me aparece en la sección notificaciones, aquí les paso mi imagen, espero puedan ayudarme.

Y esta es la del compañero que si le sale mas opciones que a mi

He probado a reinstalar varias veces y al iniciarla no me pide siquiera si aceptó recibir notificaciones....

He comprobado que intentando según que cosas te pide permiso y aumentan los ajustes pero no encuentro la forma de que Google me mande una notificación y así me pida el pertinente permiso, alguien sabría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Veréis amigos, un compa de otro foro me ha pasado una imagen de sus ajustes de la app de Google maps que le llegan notificaciones con las indicaciones y sin embargo yo al entrar en el mismo ajuste en el mío me faltan opciones, obviamente esta actualizada a la última versión pero no se por que puede ser!! Tampoco me aparece en la sección notificaciones, aquí les paso mi imagen, espero puedan ayudarme.

Y esta es la del compañero que si le sale mas opciones que a mi

He probado a reinstalar varias veces y al iniciarla no me pide siquiera si aceptó recibir notificaciones....

He comprobado que intentando según que cosas te pide permiso y aumentan los ajustes pero no encuentro la forma de que Google me mande una notificación y así me pida el pertinente permiso, alguien sabría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ambos tienen la misma version
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/15, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya, de hecho ayer tuve el IPhone 6 de mi cuñado que lo trajeron del sat, y al instalarle Google maps lo mismo, no aparecía en notificaciones ni dicha opción, a alguien mas le pasa o sabe si hay forma o opción de que Google me mande algún aviso o algo y así me salte la petición de permiso? Me tiene muy mosca esto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 20:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /