Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/12, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
NEINEI NEINEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
A mí todavía no me ha llegado y no sé cómo funciona exactamente. En cuanto me llegue te digo si no te dicen algo antes. Saludos.
ok gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/12, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Buenas,¿os han llegado ya????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Buenas,¿os han llegado ya????
A mí todavía no. Me llegó el mail de que ya había sido enviada, pero ahora a esperar a lo que tarde Correos desde tan lejos. Pidiendo a DealExtreme no hay que tener mucha prisa, jejeje...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/12, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me ha llegado, pero por las fotos intuyo que, efectivamente, la batería normal del móvil está puesta (y la tapa) y ésta es una funda con batería aparte. Al parecer, la propia funda lleva un cablecito retráctil con un conector micro usb, de tal manera que cuando quieras cargar el móvil, sacas el conector de la funda con su cable y lo conectas al puerto usb del móvil, y pulsas el botón de ON que tiene la propia funda.

De todas maneras, tampoco os esperéis maravillas. Al parecer, el voltaje de la pila de la funda es de 3,7 V, y debe hacer una conversión de voltaje para alimentar al móvil, de tal manera que de esos 3.200 mh. probablemente haya bastante pérdida. Además, el otro día ví en otra página la misma funda y señalaba que la intensidad de salida eran 500 mAh., con lo cual la velocidad de carga es bastante lenta (la conexión del ordenador tiene 400 mAh, aprox, y el cargador de pared 800 mAh-1A, más o menos...).

De todas maneras cuando me llegue también postearé impresiones...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/12, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
ruedaacebo ruedaacebo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola a todos yo estoy vendiendo este tipo de bateria a un precio increible, tanto este tipo como otros articulos muy bueos ([email protected]........ PREGUNTARME SIN COMPROMISO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Sniper1492 Sniper1492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
A mí tampoco me ha llegado, pero por las fotos intuyo que, efectivamente, la batería normal del móvil está puesta (y la tapa) y ésta es una funda con batería aparte. Al parecer, la propia funda lleva un cablecito retráctil con un conector micro usb, de tal manera que cuando quieras cargar el móvil, sacas el conector de la funda con su cable y lo conectas al puerto usb del móvil, y pulsas el botón de ON que tiene la propia funda.

De todas maneras, tampoco os esperéis maravillas. Al parecer, el voltaje de la pila de la funda es de 3,7 V, y debe hacer una conversión de voltaje para alimentar al móvil, de tal manera que de esos 3.200 mh. probablemente haya bastante pérdida. Además, el otro día ví en otra página la misma funda y señalaba que la intensidad de salida eran 500 mAh., con lo cual la velocidad de carga es bastante lenta (la conexión del ordenador tiene 400 mAh, aprox, y el cargador de pared 800 mAh-1A, más o menos...).

De todas maneras cuando me llegue también postearé impresiones...
Um, donde has visto lo del voltaje? En las especificaciones de las que habeis puesto, en todas pones Output 5V.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/13, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
djcomi djcomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 9
Tu operador: Tuenti Movil

Exclamation

Hola compañer@s ,
os dejo mi granito de arena en el foro con respecto a esta funda protectora bateria ,
esteticamnete muy bonita y practica yo la compre esta misma en :

http://www.ebay.es/itm/150869139047?...84.m1439.l2649
16.25€ envio incluido

tambien teneis la misma carcasa bateria en:

http://www.ebay.es/itm/External-Back...item3ccbeaac01
15.02€ envio incluido

mi decepcion fue al ver que solo me cargaba un maximo de un 40% de carga ,
no os puedo decir si esta bateria estaba defectuosa o es asi de mala ,
durante la carga esta se calentaba un poco lo cual da que pensar ,
hice diferentes pruebas en diferentes niveles de carga y en ciclos diferentes con los mismos resultados ,
si es anunciada como 3200mAh deberia cargar totalmente la bateria original al ser de menor amperaje y quedarle algo de carga sobrante,lo cual no es asi
mi conclusion es que es un producto que entra muy bien por el ojo pero con un rendimiento muy maquillado osea no real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/02/13, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
He comentado esta funda en este hilo, post nº 25

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post7732969

Lo que digo y repito, la ostia, si se me cayera y rompiera seguro que la bateria no el movil, por lo dura que es y lo que lo protege, me la volveria a comprar, no se calienta ni na, la dejo toda la noche cargando y por la mañana esta igual de temperatura.
En el post hay fotos sacadas por mi, de perfil compararndola con una de gel normal.
Comprada en pc-componentes.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/13, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
He comentado esta funda en este hilo, post nº 25

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post7732969

Lo que digo y repito, la ostia, si se me cayera y rompiera seguro que la bateria no el movil, por lo dura que es y lo que lo protege, me la volveria a comprar, no se calienta ni na, la dejo toda la noche cargando y por la mañana esta igual de temperatura.
En el post hay fotos sacadas por mi, de perfil compararndola con una de gel normal.
Comprada en pc-componentes.
Podrias poner el enlace de donde la compraste? se ve muy interesante la verdad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /