ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
mod 77hz en pantalla. INCREIBLE

hola acabo de leer un post de un usuario en xda que ha conseguido subir nuestros 60hz de pantalla a 77hz, por si alguien quiere probarlo y dar sus conclusiones.
HACED COPIA DE SEGURIDAD DEL DTBO POR SI ACASO.
PONE QUE SOLO ES PARA ROM AOSP
si alguien lo prueba que comente porque por subir los hz de pantalla paso de miui a aosp. un saludo https://forum.xda-developers.com/t/8...#post-84504511

dios! lo acabo de probar y va increíble!!
os recomiendo hacerlo a TODOS porque en este móvil esta fluidez es increíble.
mis pasos:
la rom
https://forum.xda-developers.com/t/r...#post-84467463
los archivos de la pantalla lo tenéis arriba, os descargáis los dos
necesitáis magisk 21.4(21400).
vais a recovery y haceis la copia de seguridad del dtbo por si acaso y la pasáis al pc.
luego os vais a wipe y le haceis wipe de los datos (donde os pide que escribáis yes)
luego reiniciar en recovery de nuevo.
wipe manual y marcáis todos menos el otg
reiniciáis en recovery y pasáis la rom, los dos archivos de la pantalla y el magisk (si lo queréis solo probar con esto os sirve, si os queréis quedar pues descargar también las gapps, pero para que flipeis con estas 4 cosas es suficiente) luego podéis hacer el proceso de nuevo pero con las gapps y eso.
instaláis la rom, wipe cache y reiniciáis
os saltáis todo el arranque hasta llegar al menu, reiniciáis en recovery.
instaláis la imagen en dtbo y reiniciáis.
cuando reiniciéis el movil va a 1 por hora, es normal y hasta marea de lo mal que va, no es preocupéis.
reiniciáis en recovery e instaláis magisk, iniciáis el telefono
os vais a magisk y actualizar lo que os pida, una vez en la ultima versión os vais a instalador de módulos e instaláis el fix que tenéis, reiniciáis y a fliparlo...


recordad que si teneis cualquier problema o error podeis seguir este tutorial para volver a ponerlo de fabrica
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 25/02/21 a las 13:50:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/02/21, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola acabo de leer un post de un usuario en xda que ha conseguido subir nuestros 60hz de pantalla a 77hz, por si alguien quiere probarlo y dar sus conclusiones.
HACED COPIA DE SEGURIDAD DEL DTBO POR SI ACASO.
PONE QUE SOLO ES PARA ROM AOSP
si alguien lo prueba que comente porque por subir los hz de pantalla paso de miui a aosp. un saludo https://forum.xda-developers.com/t/8...#post-84504511

dios! lo acabo de probar y va increíble!!
os recomiendo hacerlo a TODOS porque en este móvil esta fluidez es increíble.
mis pasos:
la rom
https://forum.xda-developers.com/t/r...#post-84467463
los archivos de la pantalla lo tenéis arriba, os descargáis los dos
necesitáis magisk 21.4(21400).
vais a recovery y haceis la copia de seguridad del dtbo por si acaso y la pasáis al pc.
luego os vais a wipe y le haceis wipe de los datos (donde os pide que escribáis yes)
luego reiniciar en recovery de nuevo.
wipe manual y marcáis todos menos el otg
reiniciáis en recovery y pasáis la rom, los dos archivos de la pantalla y el magisk (si lo queréis solo probar con esto os sirve, si os queréis quedar pues descargar también las gapps, pero para que flipeis con estas 4 cosas es suficiente) luego podéis hacer el proceso de nuevo pero con las gapps y eso.
instaláis la rom, wipe cache y reiniciáis
os saltáis todo el arranque hasta llegar al menu, reiniciáis en recovery.
instaláis la imagen en dtbo y reiniciáis.
cuando reiniciéis el movil va a 1 por hora, es normal y hasta marea de lo mal que va, no es preocupéis.
reiniciáis en recovery e instaláis magisk, iniciáis el telefono
os vais a magisk y actualizar lo que os pida, una vez en la ultima versión os vais a instalador de módulos e instaláis el fix que tenéis, reiniciáis y a fliparlo...


recordad que si teneis cualquier problema o error podeis seguir este tutorial para volver a ponerlo de fabrica
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656
un bug que veo es que no detecta la sim, pero no se si es por esto o porque hago algo mal
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/21, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
un bug que veo es que no detecta la sim, pero no se si es por esto o porque hago algo mal
Has hecho backup de dtbo?

Perdonar por reflotar el hilo, pero acabo de descubrirlo.

Yo ya tengo una ROM basada en AOSP. Es la mxm extended. Es de Android 10, supongo que valdría.
Edito, después de leer en XDA. Es para Android 11 solo.

Última edición por taka2 Día 04/04/21 a las 11:31:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/21, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Has hecho backup de dtbo?

Perdonar por reflotar el hilo, pero acabo de descubrirlo.

Yo ya tengo una ROM basada en AOSP. Es la mxm extended. Es de Android 10, supongo que valdría.
Edito, después de leer en XDA. Es para Android 11 solo.
perdon no lo habia visto ya que cambie de telefono. pero aunque ponga para android 11, con la cdroid en android 10 me funciona, eso si, la sim tiene que ir sin pin, si le pones pin no te aparece la sim disponible, y por ejemplo en la resurrection remix no funciona. un saludo

edito; acabo de instalarlo en la cdroid la de 03-13-2021 con ANDROID 10 y funciona el mod perfectamente.
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 11/05/21 a las 00:40:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 19:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /