Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/18, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Buenas.

Estoy pensando en pillar un Xiaomi por primera vez y me surgen bastantes dudas:

la primera de ellas es sobre la diferencia del A2 y el A2 Lite, yo pensaba que los lite suelen ser peores que los normales, bueno peores no, la palabra correcta creo que seria "inferiores". veo en este caso que el lite por ejemplo tiene mas batería y se le puede añadir tarjeta de memoria por lo que a mi parecer pienso que es mejor el lite que el normal. que mas diferencias destacariais entre uno y otro??
...
Ya te han comentado las diferencias más llamativas, pero date cuenta, que el Mi A2 lite y el Mi A2 sólo tienen de parecido el nombre. Ambos son smartphones de Xiaomi que tenían su capa de personalización MIUI a los cuales se les ha sacado con Android puro. Uno de ellos es de gama baja (baja-media si lo prefieres) y el otro de gama media (o media-alta). El Lite es el Redmi 6 Pro, y el otro es el Mi 6X.

 Cita:
...yo tengo actualmente un Galaxy s7 edge, notaria diferencia a mejor con un a2 o a2 lite???...
Vamos a ver, ten presente que vienes de un tope gama de Samsung, que en su momento te costaría nuevo... ¿600 € - 800 €? Y ahora vas a pillarte uno que te costará un tercio. Así que, notar mejoría... pues depende en qué, dado que el tuyo no debería de haber ido mal nunca.

Es como comparar un Mercedes 'viejo' con un Skoda Octavia último modelo... Ambos van a ir de lujo, pero con el 'nuevo' tendrás lo último en tecnología, prestaciones, ergonomía, potencia, etc... aunque algunas características sean "de gama inferior".

De cualquier manera, fluidez no te faltará con ninguno. Toquitear, no tendrás que toquitear con ninguno (si no quieres). Mejores fotos y mayor potencia con el Mi A2. Más autonomía en cuanto a batería y almacenamiento con el mi A2 lite. Software a la última, con cualquiera de los 2. Diferencia de precio entre ambos... unos 50€.

Si te pillaras el mi A2, no te pilles el de 32 GB, píllate mínimo el de 64 GB.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/08/18, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san vicente del raspeig
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ya te han comentado las diferencias más llamativas, pero date cuenta, que el Mi A2 lite y el Mi A2 sólo tienen de parecido el nombre. Ambos son smartphones de Xiaomi que tenían su capa de personalización MIUI a los cuales se les ha sacado con Android puro. Uno de ellos es de gama baja (baja-media si lo prefieres) y el otro de gama media (o media-alta). El Lite es el Redmi 6 Pro, y el otro es el Mi 6X.


Vamos a ver, ten presente que vienes de un tope gama de Samsung, que en su momento te costaría nuevo... ¿600 € - 800 €? Y ahora vas a pillarte uno que te costará un tercio. Así que, notar mejoría... pues depende en qué, dado que el tuyo no debería de haber ido mal nunca.

Es como comparar un Mercedes 'viejo' con un Skoda Octavia último modelo... Ambos van a ir de lujo, pero con el 'nuevo' tendrás lo último en tecnología, prestaciones, ergonomía, potencia, etc... aunque algunas características sean "de gama inferior".

De cualquier manera, fluidez no te faltará con ninguno. Toquitear, no tendrás que toquitear con ninguno (si no quieres). Mejores fotos y mayor potencia con el Mi A2. Más autonomía en cuanto a batería y almacenamiento con el mi A2 lite. Software a la última, con cualquiera de los 2. Diferencia de precio entre ambos... unos 50€.

Si te pillaras el mi A2, no te pilles el de 32 GB, píllate mínimo el de 64 GB.
el s7 edge me va de lujo desde q lo tengo (2 años) lo unico q va un poco así así es la bateria pero eso tiene facil solucion.

lo de pillar nuevos moviles es no tanto para mi sino mas bien x mi esposa q ella tiene el suyo (huawei p9) como el culo y habia pensado q ya de comprar pues compraba 2 xq la verdad es q los xiaomi tienen unos precios acojonantes.

si el mi a2 es mas pontente pues me dá q será el q pille xq como bien has dicho viniendo de un gama alta pillar algo no tan potente si q lo notaria.
tambien otra opcion q estoy barajando es pillar 1 para mi parienta y al mio cambiarle la bateria y pillar dentro de no mucho algo mas top de xiaomi (en el caso de q me guste el de la mujer).
lo mas top de xiaomi es el mi8?? o hay algun otro mas top?? de aquí a finales de año saldrá algo nuevo top de xiaomi??

de nuevo gracias por las respuestas.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/18, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
el s7 edge me va de lujo desde q lo tengo (2 años) lo unico q va un poco así así es la bateria pero eso tiene facil solucion.

lo de pillar nuevos moviles es no tanto para mi sino mas bien x mi esposa q ella tiene el suyo (huawei p9) como el culo y habia pensado q ya de comprar pues compraba 2 xq la verdad es q los xiaomi tienen unos precios acojonantes.

si el mi a2 es mas pontente pues me dá q será el q pille xq como bien has dicho viniendo de un gama alta pillar algo no tan potente si q lo notaria.
tambien otra opcion q estoy barajando es pillar 1 para mi parienta y al mio cambiarle la bateria y pillar dentro de no mucho algo mas top de xiaomi (en el caso de q me guste el de la mujer).
lo mas top de xiaomi es el mi8?? o hay algun otro mas top?? de aquí a finales de año saldrá algo nuevo top de xiaomi??

de nuevo gracias por las respuestas.
Sí, es el Mi 8, dentro de ese hay subversiones, alguna más premium que otras.

Aunque valorando la opción que te planteas de pillarle una a la mujer y tu renovando la batería del actual, esperarte un poco para cambiar... te diría que te apuntes el nombre de Pocophone. Que es la 'marca' que esta a punto de lanzar Xiaomi (está en ello ahora mismo) de smartphones de gama alta, con gran rendimiento y gran batería. Por si por ahí pudiera aparecer algo realmente a tu gusto y nivel
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/18, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Sí, es el Mi 8, dentro de ese hay subversiones, alguna más premium que otras.

Aunque valorando la opción que te planteas de pillarle una a la mujer y tu renovando la batería del actual, esperarte un poco para cambiar... te diría que te apuntes el nombre de Pocophone. Que es la 'marca' que esta a punto de lanzar Xiaomi (está en ello ahora mismo) de smartphones de gama alta, con gran rendimiento y gran batería. Por si por ahí pudiera aparecer algo realmente a tu gusto y nivel
Submarcas no me convence mira el gamer de Xiaomi yo iría a por el Mi 8 o el Mi2S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/18, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
alvarynho00 alvarynho00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena (murcia)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Sólo existe una versión del A2, ni global ni china ni leches. Es un Android One no busques más historias. Lo que te digan las tiendas chinas ni caso
Hola. Estaba pensando en comprar el A2 4gb 64gb. Pero he estado mirando y también está el 6gb 128gb pero no es español. Habrá algun problema?
__________________
enviado desde mi pepiNOTE II
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/18, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Como han dicho por aquí solo existe versión global no tendrás ningún problema
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/18, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
el tema de las fotos me dá bastante igual, saco todas las fotos en automatico (con eso te lo digo todo jejeje).

me preocupa mas q el movil vaya fluido y no se cuelgue o ralentice. y lo q mas miedo me dá de tirarme a moviles chinos es el tener q andar toqueteando cosas al movil (esto creo q ya no es problema) con esto me refiero a tener q meter roms de esas o cosas así.
No sé si mi experiencia te sirve pero bueno.


Tengo ahora un Mi6x 6gb/128 (version china del mia2, son el mismo movil pero uno con miui y otro con android one) y el movil que tuve anteriormente, muy poco tiempo fue un S7 Edge.


en cuanto a velocidad diria que estan a la par o que el xiaomi gana, en tema camara y tiene mas opciones de camara el xiaomi pero en calidad están a la par.

el diseño del s7 edge sigue siendo muy bueno la pantalla edge le da un toque pero me gusta mas el diseño del xiaomi.

la pantalla del s7 edge es mejor, el xiaomi se escucha mucho mas fuerte y el s7 edge tiene mas calidad de sonido

ambos tienen buena bateria y no se cual hace mejores consumos

el s7 tiene resistencia al agua y el mia2 no.

yo me quedaía con el mia2, vendes el s7 y te pillas el mia2 sin perder pasta como hice yo con el mi6x pero es mi opinion.


agur!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /