Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/09/18, 04:45:49
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
Gracias! Estoy entre este y el redmi note 5, aun no me decido.
Yo compré el Redmi Note 5 hace un par de meses (en preventa), pensando en sustituir mi Mi Max 2, pero al ver la pantalla se ha ido directamente para mi mujer. Me he acostumbrado a pantallas grandes y no quiero nada menor.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/09/18, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Yo lo que no le aconsejo a nadie es comprar NADA en Aliexpress.

Primero tuve un problema con una devolucion, compre dos moviles, cancele el pedido, y me devuelven menos euros de los que pague. Y no intentes atencion al cliente, que no estan para ayudarte.

Ahora unas fundas que pedi ese mismo dia, una anda perdida sin tracking y nadie sabe donde esta y la otra me dicen que ha llegado al buzon pero no ha llegado. Y de nuevo Aliexpress se lava las manos.

Ayer Amazon me envio dos telefonos inalambricos que les compre hace casi 2 años sin hacerme ni una puñetera pregunta: fallan, estan en garantia, no hay problema, te enviamos un reemplazo. Aunque me cueste 100 euros mas no compro en Aliexpress ni jarto vino.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/09/18, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Yo lo que no le aconsejo a nadie es comprar NADA en Aliexpress.

Primero tuve un problema con una devolucion, compre dos moviles, cancele el pedido, y me devuelven menos euros de los que pague. Y no intentes atencion al cliente, que no estan para ayudarte.

Ahora unas fundas que pedi ese mismo dia, una anda perdida sin tracking y nadie sabe donde esta y la otra me dicen que ha llegado al buzon pero no ha llegado. Y de nuevo Aliexpress se lava las manos.

Ayer Amazon me envio dos telefonos inalambricos que les compre hace casi 2 años sin hacerme ni una puñetera pregunta: fallan, estan en garantia, no hay problema, te enviamos un reemplazo. Aunque me cueste 100 euros mas no compro en Aliexpress ni jarto vino.
Pues has tenido mala suerte, soy diamante en aliexpress con cientos y cientos de pedidos y unos 10 teléfonos para familiares y amigos y he de decir que si he tenido algun que otro problema pero no llegan ni al 5% y ya si hablamos de los teléfonos 0 problemas. También hay que saber comprar en aliexpress
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/09/18, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Que tiendas de aliexpress son fiables para adquirir terminales?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/09/18, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
ya disponible en yaphone, version global.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/09/18, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
Que tiendas de aliexpress son fiables para adquirir terminales?
Lo mejor es ir a kimovil que te da muchisimas opciones de compra.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/09/18, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
Que tiendas de aliexpress son fiables para adquirir terminales?
Ninguna. Aliexpress es la empresa que no es fiable.

Mientras no aparezca algun problema... todas las tiendas son maravillosas.
En cuanto aparezca UN problema, por minimo que sea, Aliexpress se lava las manos, te marea, y ya puedes protestar que estas jodido.


Ahora mismo tengo 3 fundas pedidas sin tracking valido para españa y perdidas desde hace mas de 20 dias, Aliexpress me dice que le reclame a Correos... esa es la "Garantia de proteccion" que te anuncian.


Tambien tengo una funda que dicen que se ha entregado pero a mi no me ha llegado. De nuevo me dicen que les pregunte a Correos... si hay un problema con Correos es de ellos, no mio, yo no tengo que reclamar nada, son ellos. Pues nada, ni caso. Ni abrir "disputa" me dejan.

Y Lo de los telefonos ya fue de traca, compre 2, cancele antes de que ni prepararan el paquete porque la oferta no era tal, mi banco dice que el cargo se ha hecho en euros, Aliexpress unas veces dice que ha sido en euros y otras en dolares... pero el caso es que el dinero que me han devuelto es menor del que pague. Y despues de mas de una semana reclamando... por salud mental me he rendido.

Los de las tiendas tampoco te creas que son de mucha ayuda. Los de las fundas? Uno ni me responde, el otro me dice que pregunte a correos cuando le estoy diciendo que el tracking no es valido para correos, y el ultimo me dice que tenga paciencia y que espere, que est seguro, seguro, de que el paquete llegara... pero, eso si, no sabe donde esta el paquete ni su tracking funciona.

Aliexpress
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/09/18, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Mi Max 3 6/128 Gb azul comprado en Aliexpress (Goldwave) está ya "Packed for picking-up". Espero tenerlo pronto aquí.
Compañero! Al final me he decantado por este modelo, como llevas el proceso de envio? Ha partido ya?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/09/18, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
apeloman apeloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BaRCELONA
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Gente en blablatel ni se os ocurra.....me a llegago hoy y mi sorpresa al abrirlo ....zas....nada dentro....e llamado a nacex y ellos no han sido dado que el precinto del sobre venia perfecto...asi que una de dos o ellos mismos o a ellos le vendieron el telf vacio.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/09/18, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apeloman Ver Mensaje
Gente en blablatel ni se os ocurra.....me a llegago hoy y mi sorpresa al abrirlo ....zas....nada dentro....e llamado a nacex y ellos no han sido dado que el precinto del sobre venia perfecto...asi que una de dos o ellos mismos o a ellos le vendieron el telf vacio.
¿Pero la caja venía precintada?

Te lo pregunto porque si es la versión global se supone que la caja viene precintada con un film de plástico por el exterior y no tienen que quitarlo para nada... La verdad es que vaya tela...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/09/18, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Ninguna. Aliexpress es la empresa que no es fiable.

Mientras no aparezca algun problema... todas las tiendas son maravillosas.
En cuanto aparezca UN problema, por minimo que sea, Aliexpress se lava las manos, te marea, y ya puedes protestar que estas jodido.


Ahora mismo tengo 3 fundas pedidas sin tracking valido para españa y perdidas desde hace mas de 20 dias, Aliexpress me dice que le reclame a Correos... esa es la "Garantia de proteccion" que te anuncian.


Tambien tengo una funda que dicen que se ha entregado pero a mi no me ha llegado. De nuevo me dicen que les pregunte a Correos... si hay un problema con Correos es de ellos, no mio, yo no tengo que reclamar nada, son ellos. Pues nada, ni caso. Ni abrir "disputa" me dejan.

Y Lo de los telefonos ya fue de traca, compre 2, cancele antes de que ni prepararan el paquete porque la oferta no era tal, mi banco dice que el cargo se ha hecho en euros, Aliexpress unas veces dice que ha sido en euros y otras en dolares... pero el caso es que el dinero que me han devuelto es menor del que pague. Y despues de mas de una semana reclamando... por salud mental me he rendido.

Los de las tiendas tampoco te creas que son de mucha ayuda. Los de las fundas? Uno ni me responde, el otro me dice que pregunte a correos cuando le estoy diciendo que el tracking no es valido para correos, y el ultimo me dice que tenga paciencia y que espere, que est seguro, seguro, de que el paquete llegara... pero, eso si, no sabe donde esta el paquete ni su tracking funciona.

Aliexpress

Yo siempre que compro en sitios chinos (o raros) aplico la LEY PAYPAL Siempre compro mediante Paypal y ante cuaquier problema DISPUTA al canto. Sólo he tenido necesidad de DISPUTA Paypal 2 veces y ambas me dieron la razón. Una opinión no es nada, a ver qué opinan los demás.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/09/18, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
darkiki darkiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 6A
Tu operador: Movistar
XIAOMI MI MAX 3 4+64GB ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA Y 2 AÑOS DE GARANTIA

https://www.tiendaxiaomispain.es/hom...x-3-464gb.html
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/09/18, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

 Cita: Originalmente Escrito por apeloman Ver Mensaje
Gente en blablatel ni se os ocurra.....me a llegago hoy y mi sorpresa al abrirlo ....zas....nada dentro....e llamado a nacex y ellos no han sido dado que el precinto del sobre venia perfecto...asi que una de dos o ellos mismos o a ellos le vendieron el telf vacio.
Yo lo he comprado en blablatel y todo ha ido bien. version global precintado y el telefono funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/09/18, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Ostia.... Ya hay global versión a precios asequibles??
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/09/18, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
apeloman apeloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BaRCELONA
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
[quote=heikki;29339915]Yo lo he comprado en blablatel y todo ha ido bien. version global precintado y el telefono funciona correctamente.[/quoteho



hombre no creo que timen a todo el mundo si no seria la ostia...tu solo lee foros sobre esta gentuza y veras....les mande mail y no dicen ni mu ni cogen el telefono....


para que veas que buena gente son...pero que no se precupen la demanda a traves de la ocu va a ser bonita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 14/09/18, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
Ostia.... Ya hay global versión a precios asequibles??
Versión Global 224€ en Gearbest con la garantía en España

https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=15393113
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/09/18, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Pues has tenido mala suerte, soy diamante en aliexpress con cientos y cientos de pedidos y unos 10 teléfonos para familiares y amigos y he de decir que si he tenido algun que otro problema pero no llegan ni al 5% y ya si hablamos de los teléfonos 0 problemas. También hay que saber comprar en aliexpress
Insinuas que no se comprar en Aliexpress, quiza?

- Si me muestran el precio de un movil en euros y la web dice que me cobran en euros, pero cuando cancelo un pedido NO SABEN si he pagado en euros o dolares y terminan reembolsandome 11 euros menos de los pagados, y mi banco/tarjeta confirman que ellos han operado en euros... eso es que yo no se comprar?


- Si me envian una funda, la funda no me llega, el tracking dice que si, y Aliexpress no me deja ni abrir una disputa, y unos me dicen que le reclame a los otros, y la "Potecccion Aliexpress del comprador si un pedido no llega" brilla por su ausencia... eso es que yo no se comprar?

- Si Atencion al Cliente no tiene ni puta idea de como resolver un problema y lo mismo me dicen dos cosas contradictorias entre si que me cortan el chat cuando se lo señalo... ... eso es que yo no se comprar?




Podria seguir un rato... pero voy a parar aqui.
Me parce estupendo con que conteis vuestra experiencia igual que yo cuento la mia, y que la vuestra sea maravillosa. Genial, en serio... pero no me toqueis los cojones.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/09/18, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Insinuas que no se comprar en Aliexpress, quiza?

- Si me muestran el precio de un movil en euros y la web dice que me cobran en euros, pero cuando cancelo un pedido NO SABEN si he pagado en euros o dolares y terminan reembolsandome 11 euros menos de los pagados, y mi banco/tarjeta confirman que ellos han operado en euros... eso es que yo no se comprar?


- Si me envian una funda, la funda no me llega, el tracking dice que si, y Aliexpress no me deja ni abrir una disputa, y unos me dicen que le reclame a los otros, y la "Potecccion Aliexpress del comprador si un pedido no llega" brilla por su ausencia... eso es que yo no se comprar?

- Si Atencion al Cliente no tiene ni puta idea de como resolver un problema y lo mismo me dicen dos cosas contradictorias entre si que me cortan el chat cuando se lo señalo... ... eso es que yo no se comprar?




Podria seguir un rato... pero voy a parar aqui.
Me parce estupendo con que conteis vuestra experiencia igual que yo cuento la mia, y que la vuestra sea maravillosa. Genial, en serio... pero no me toqueis los cojones.
No te digo que no sepas, influyen muchos factores. Puede que sea por el lugar donde vivas, el envio que han usado, la subida y bajada del euro o dolar desde el momento que compraste hasta el momento que te diste cuenta que tenias que abrir disputa o incluso que si tu cartero esta senil y se lo ha entregado al vecino de enfrente.
Yo también he tenido problemas pero de mínimo un paquete a la semana desde hace 4 años, el porcentaje de problemas es tan bajo que sigo recomendando comprar en aliexpress y ya ni te cuento los problemas que no he podido resolver que yo diria que he tenido problemas solo con una pantalla de iphone 6 y de huawei p9 nada mas.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/09/18, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No te digo que no sepas, influyen muchos factores. Puede que sea por el lugar donde vivas, el envio que han usado, la subida y bajada del euro o dolar desde el momento que compraste hasta el momento que te diste cuenta que tenias que abrir disputa o incluso que si tu cartero esta senil y se lo ha entregado al vecino de enfrente.
Yo también he tenido problemas pero de mínimo un paquete a la semana desde hace 4 años, el porcentaje de problemas es tan bajo que sigo recomendando comprar en aliexpress y ya ni te cuento los problemas que no he podido resolver que yo diria que he tenido problemas solo con una pantalla de iphone 6 y de huawei p9 nada mas.

Vivo en un pueblo perdido del Tibet donde un monje Shaolin montado en un buey mistico nos reparte el correo recorriendo una vez al mes desfiladeros sin fondo entre tormentas de hielo... hay que joderse.


Vivo en el puto centro de la Costa del Sol
, y no tienes ni puta idea de ninguna de mis quejas como para que te pongas a elucubrar gilipolleces. Llevo comprando internacionalmente desde antes de que te salieran pelos en los huevos y se cuando me estan dando largas para que desista y cuando me estan timando con "el cambio del dolar".

Lo repito otra vez. Si quieres contar que Aliexpress es maravilloso, cuentalo, pero deja de querer explicar mis problemas como si fueras uno de los imbeciles de Atencion al Cliente de Aliexpress y tuvieras que justificar sus timos, y vamos a tener la fiesta en paz. O no. Tu mismo.

Última edición por bokeron2020 Día 14/09/18 a las 22:43:02.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/09/18, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Vivo en un pueblo perdido del Tibet donde un monje Shaolin montado en un buey mistico nos reparte el correo recorriendo una vez al mes desfiladeros sin fondo entre tormentas de hielo... hay que joderse.


Vivo en el puto centro de la Costa del Sol
, y no tienes ni puta idea de ninguna de mis quejas como para que te pongas a elucubrar gilipolleces. Llevo comprando internacionalmente desde antes de que te salieran pelos en los huevos y se cuando me estan dando largas para que desista y cuando me estan timando con "el cambio del dolar".

Lo repito otra vez. Si quieres contar que Aliexpress es maravilloso, cuentalo, pero deja de querer explicar mis problemas como si fueras uno de los imbeciles de Atencion al Cliente de Aliexpress y tuvieras que justificar sus timos, y vamos a tener la fiesta en paz. O no. Tu mismo.
A ver eres tu el que se ha puesto como un loco en ningún momento te he faltado el respeto, si estas quemado con aliexpress págalo con ellos o con gente que te quiera aguantar, as tenido mala suerte con aliexpress pues a aguantarse que por enfadarte conmigo no te lo van a solucionar y a comprar en españa si tanto te molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /