Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

interrogacion Repuestos originales

Hola, alguien sabe donde se puede comprar una tapa de batería y una pantalla con garantías de que sean originales? o de muy buena calidad?


Un saludo
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No venden pantallas originales la única posibilidad es buscar alguien q lo venda de segunda mano roto o bien y q la pantalla este intacta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/15, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No venden pantallas originales la única posibilidad es buscar alguien q lo venda de segunda mano roto o bien y q la pantalla este intacta.



Y algun sitio que la pantalla merezca la pena, me he leido comentarios de gente de todo tipo...

La tienda todopad o similares son de fiar en cuanto a calidad de productos?


salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje



Y algun sitio que la pantalla merezca la pena, me he leido comentarios de gente de todo tipo...

La tienda todopad o similares son de fiar en cuanto a calidad de productos?


salu2
No se q decirte yo tb he oido por ejemplo q algunas dan problemas con miui v6.

Yo intentaría comprarla en alguna tienda lo más fiable posible. O metete en el foro de xiaomi.eu para preguntar o incluso en el foro oficial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/15, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Es lo que hice, mirarme por los foros de miui, tengo dos hilos bastante interesantes...

http://xiaomi.eu/community/threads/r...screens.20465

http://xiaomi.eu/community/threads/p...a-focus.26077

Uno de enlace con patallas de gente que le va bien y que no.
Otro de como solucionar algunas cosas, como lo del led, el sensor de proximidad y el enfocar de cerca, que parecen ser los problemas que acusa la gente...


salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/15, 05:39:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Es lo que hice, mirarme por los foros de miui, tengo dos hilos bastante interesantes...

http://xiaomi.eu/community/threads/r...screens.20465

http://xiaomi.eu/community/threads/p...a-focus.26077

Uno de enlace con patallas de gente que le va bien y que no.
Otro de como solucionar algunas cosas, como lo del led, el sensor de proximidad y el enfocar de cerca, que parecen ser los problemas que acusa la gente...


salu2
Esperó q tengas suerte, q xiaomi no venda pantallas originales es una putada. Yo tengo unas manchas por un golpe y hacer presión y si existiesen es probable q la cambiase .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Lo único que notaréis al no ser pantalla original, es alguna fuga de luz. El brillo es también más bajo a la original, pero casi ni se nota. Yo tuve que cambiarla y no estoy descontento a pesar de todo eso.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/15, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Ya os contaré como acaba el tema, de momento estoy a la espera pues no tengo much tiempo para buscar y no es urgente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/15, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Lo único que notaréis al no ser pantalla original, es alguna fuga de luz. El brillo es también más bajo a la original, pero casi ni se nota. Yo tuve que cambiarla y no estoy descontento a pesar de todo eso.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Donde la compraste??
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Ya os contaré como acaba el tema, de momento estoy a la espera pues no tengo much tiempo para buscar y no es urgente...
Ya nos vas contando como te va. La verdad q es una pena deshacerse de un móvil tan bueno. Yo compre 3 baterías nuevas en la última tienda q quedaban originales por temor a q se agotasen xq esperó quedarme con el un par de años más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/15, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Donde la compraste??

Ya nos vas contando como te va. La verdad q es una pena deshacerse de un móvil tan bueno. Yo compre 3 baterías nuevas en la última tienda q quedaban originales por temor a q se agotasen xq esperó quedarme con el un par de años más
El compañero la compro en aliexpress, el link que puso por el foro no está activo y el vendedor ha puesto un nuevo articulo enlazado a este primero como si fuera el mismo, bajando el precio de 50 a 30...


salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/15, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Pues al final la pillé en dragon-tt algo más cara que aliexpress pero hablaban bien en los foros de xiaomi y además tenían dos tipos, oem y original. Cosa que no sabía si creeeme del todo después de ver lo que se dice.
El caso es que compre también una batería original, la cual me dijeron que no podían ya conseguir que si quería la copia, así que me devolvieron el dinero.
La página no inspira mucha confianza pero mi experiencia muy buena. Contestan y dan soluciones y todo ok.
Envió por post nl(dejan elegir) y tardó poco, 10 días.

El resultado de la pantalla es muy bueno. Los conectores no eran exactamente iguales pero el resto no encontré diferencias.
No tiene fugas, funcionan muchos dedos, el led y el sensor de proximidad, que es de lo que se queja la gente que la cambia.

También compre el recambio de la goma del sensor de proximidad y luz, ya que era barato y por ahí vienen los problemas. Así como una carcasa trasera. Total que se me ha quedado el móvil nuevo.

Me metieron un protector de cristal templado gratis.


uploadfromtaptalk1441374237802.jpg


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/15, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Pues al final la pillé en dragon-tt algo más cara que aliexpress pero hablaban bien en los foros de xiaomi y además tenían dos tipos, oem y original. Cosa que no sabía si creeeme del todo después de ver lo que se dice.
El caso es que compre también una batería original, la cual me dijeron que no podían ya conseguir que si quería la copia, así que me devolvieron el dinero.
La página no inspira mucha confianza pero mi experiencia muy buena. Contestan y dan soluciones y todo ok.
Envió por post nl(dejan elegir) y tardó poco, 10 días.

El resultado de la pantalla es muy bueno. Los conectores no eran exactamente iguales pero el resto no encontré diferencias.
No tiene fugas, funcionan muchos dedos, el led y el sensor de proximidad, que es de lo que se queja la gente que la cambia.

También compre el recambio de la goma del sensor de proximidad y luz, ya que era barato y por ahí vienen los problemas. Así como una carcasa trasera. Total que se me ha quedado el móvil nuevo.

Me metieron un protector de cristal templado gratis.


Archivo Adjunto 770472


Salu2
Se agradece mucho tu experiencia cuanto te costo??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/15, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

55USD la pantalla completa que dicen original, 40 la oem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 09:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /