Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pasaréis al S20 ultra a pesar de tener 4X de zoom óptico y 10x hibrido?

Buenas, ayer se presentó el s20 ultra y la cámara pinta bastante bien pero al final nada del anunciado y ansiado zoom óptico 10x...

Será 4X de zoom óptico, 10x hibrido y 100x digital por 5X óptico, 10x hibrido y 50x digital del p30 pro...



Que opináis?

Última edición por kevin_23 Día 12/02/20 a las 08:36:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Bueno cuando baje de precio habrá que probar ,de aquí a junio ya lo estarán vendiendo por la mitad de segunda mano....no hay prisa jejeje
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/02/20, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Totalmente de acuerdo, el teléfono pinta bien, lo de la cámara no se si será tanto como dicen pero bueno mala no sera. Pero 1600 euros vaya salvajada, me sigue pareciendo una exageración, me da igual q sea apple o samsung, esperar a que baje si hay intenciones de algo desde luego.

Un punto muy positivo y q si me llama la atención es lo de los 120 hz de pantalla y el táctil a 240hz, así que ahora los q han probado dicen q vuela, por lo menos han terminado con el lag. Aún así lo han limitado a Full HD cosa q a mucha gente no le ha gustado, supongo que si no se beberia la batería. Aún así con exynos lo de siempre, habrá q ver si esos 5000 cunden, pero para mí q van a dar unas horas de pantalla incluso inferiores al nuestro.

Aún así si el p40 premium mete pantalla a 120 igual cae , dicen q encima más baratos q el año pasado, si hacen en phone house lo mismo del año pasado que te daban hasta 400 euros si llevabas tu p20 pro y con el plan renove se quedaba en preciazo el P30 pro. No me decidí a hacerlo y al final me lo pille más tarde con el miedo de Trump que calleron en picado.

Y esta también el mi 10 pro que dicen que van a ser número 1 de Dxomark, algo sabrán si lo anuncian así. Sobre todo este por precio, q se ha visto en aliexpress la versión de 256 por 500 y pico en China, échale 100 más aquí y se queda un precio muy redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/20, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

yo voy ya a El Corte Ingles a encargarlo, ya que pinta bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La verdad que me esperaba más, pensé al ver las filtraciones del 100x que tendría un zoom óptico de 10 y luego híbrido y digital hasta 100. Pero es que tenemos mejor zoom óptico nosotros. Y el digital lo consigue porque amplia sobre 108 mp y no sobre 40 mp como nosotros.
El precio de les ha ido la cabeza al 1000%... Porque que valga ese dinero el Galaxy Z lo puedo entender, pero los terminales S20,S20+ y ultra. Son el siguiente modelo de la familia S. No una nueva tecnología.
En fin...

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Alguien me quiere decir para que queremos un zoom x 100?ni por 50 casi tampoco, un movil en 1 y 2 años prácticamente no cambian casi nada, le ponen 1 o 2 tonterías mas y todls a cambiar el mobil por cada vez un precio mas desorbitado, no veo nada nuevo en estos Samsung y en los que saquen las demas compañias hasta dentro de 2 años, yo la verdad no cambio mi p30 pro por estos ni por ninguno de este año porque ya la velocidad que tienen hoy en dia es ya difícil notar la diferencia y las camaras ablamos de que pueden tener un pelin mas de nitidez pero ao ampliar y poco mas, si quisieran con actualizaciones los mejorarian pero es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/20, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
A mi me parece una SALVAJADA lo que piden por él, me quedo con el p30 pro y ya si eso espero con palomitas a que anuncien más topes de gama y que estén en la mitad de precio en wallapop o ofertones que valgan la pena.

Lo bueno del p30 es que lo veo tan redondo y tan completo en todo que este año no tengo ansia ninguna por cambiar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/20, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi me parece una SALVAJADA lo que piden por él, me quedo con el p30 pro y ya si eso espero con palomitas a que anuncien más topes de gama y que estén en la mitad de precio en wallapop o ofertones que valgan la pena.

Lo bueno del p30 es que lo veo tan redondo y tan completo en todo que este año no tengo ansia ninguna por cambiar...
+1000
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/20, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
aleborta aleborta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Cordoba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Samsung Note 20 ultra
Tu operador: Claro
El problema vendrá con los servicios de google y el próximo cambio.....por ahora P30 Pro tranquilo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/20, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo me lo acabo de pillar y ni de coña pillaría ese S20 ultra costando 3 veces más de lo que me ha costado el P30 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #11  
Viejo 13/02/20, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
La verdad que me esperaba más, pensé al ver las filtraciones del 100x que tendría un zoom óptico de 10 y luego híbrido y digital hasta 100. Pero es que tenemos mejor zoom óptico nosotros. Y el digital lo consigue porque amplia sobre 108 mp y no sobre 40 mp como nosotros.
El precio de les ha ido la cabeza al 1000%... Porque que valga ese dinero el Galaxy Z lo puedo entender, pero los terminales S20,S20+ y ultra. Son el siguiente modelo de la familia S. No una nueva tecnología.
En fin...

Un saludo
Yo veo más util un zom optico x5 que un por x10... incluso un x4 mejor que un x5 para fotos que no sean a una azotea o a los pajarracos de un arbol
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/20, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, pues yo creo que el futuro son los pleglabes, tipo el Mate X, yo aguantaré lo que pueda hasta ver que tal van y que bajen de precio.
Pero la idea de tener un telefóno y que puedas tener una tablet a la vez la encuentro tentadora, al final acabomos viendo videos y jugando en el teléfono, si este fuera en 8 pulgadas o mas, sería mucho mejor, y luego plegadito como uno de 5, eso estaría bien.


Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/20, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi me parece una SALVAJADA lo que piden por él, me quedo con el p30 pro y ya si eso espero con palomitas a que anuncien más topes de gama y que estén en la mitad de precio en wallapop o ofertones que valgan la pena.

Lo bueno del p30 es que lo veo tan redondo y tan completo en todo que este año no tengo ansia ninguna por cambiar...
Estoy totalmente de acuerdo, el p30 pro me parece un teléfono casi perfecto y encima es una marca que por compañia de telefono puedes sacarlos super baratos desde el primer dia, yo a la semana de salir a la venta lo compre por Vodafone por 600e y de 256gb,hace 1 semana se me cayó al suelo y se dio un buen golpe y me salieron puntos verdes en la pantalla y decir que en 1 semana ya lo tengo en casa nuevo y cubierto en garantía sin ningún problema ya que el cristal no estaba roto y me an puesto pantalla junto al marco mas la tapa trasera todo nuevo, un servicio espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/20, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Para el Ultra me compro un iphone 11 Pro Max 256gb. Pero no me voy a comprar ninguno por que es mucho dinero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/20, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
yo he utilizado tanto iphone como samsung y desde que tengo el p30 pro ni de coña lo cambio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/20, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A día de hoy el P30 me cubre de largo en todos los aspectos. La verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo y menos desembolsando casi 1000€ contando la venta de este. Vamos, ni de coña.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/20, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

No. Primero porque la pantalla curva es lo que menos me gusta el P30 pro y el próximo que compre intentare que no la lleve.

Segundo porque Samsung no es una marca que me termine de convencer, y mucho menos como para pagar el pastizal que piden por ese modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/02/20, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El mi 10 pro tiene buena pinta. Se ha puesto por encima del Mate 30 Pro 5g que era el top en dxomark. Buen precio y salida inminente

Parece q tiene buena cámara, buena pantalla, y buen hardware. Habrá q ver si es verdad q es tan buena o es pufo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #19  
Viejo 13/02/20, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
La verdad que si decido cambiar será por puro vicio, porque por ahora no creo que pudiera tener mejor teléfono que el que tengo para mi uso .
Pero desde luego, muy a tiro se me tiene que poner el s20 ultra para que decidiese cambiarlo por él, demasiado grande y demasiado caro...
Interesante lo que comentas @Motorboy
El xiaomi puede ser una alternativa, pero yo tampoco me fío de su supuesto reinado en cámara, ojalá sea cierto y se nos abran las alternativas, porque el p40 pro como venga sin servicios de Google ya lo descartaría también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/02/20, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
La verdad que si decido cambiar será por puro vicio, porque por ahora no creo que pudiera tener mejor teléfono que el que tengo para mi uso .
Pero desde luego, muy a tiro se me tiene que poner el s20 ultra para que decidiese cambiarlo por él, demasiado grande y demasiado caro...
Interesante lo que comentas @Motorboy
El xiaomi puede ser una alternativa, pero yo tampoco me fío de su supuesto reinado en cámara, ojalá sea cierto y se nos abran las alternativas, porque el p40 pro como venga sin servicios de Google ya lo descartaría también.
Mucho tiene q cambiar la cosa, según leí Huawei ha dicho q aunque quiten el veto van a prescindir igual de los servicios de Google.

Ahora mismo a mi también me pica el gusanillo pero no hay mucha opción q mejore. Al final como no sea pixel o iPhone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /