Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/22, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Cámara no funciona a veces + teclado no aparece

¡Hola! Le regalé este teléfono a mi madre y ya son varias veces las que la app de la Cámara se queda pilladísima, y aparece el mensaje del sistema. Únicamente se soluciona reiniciando el móvil, y desde hace unas semanas, un par de veces ha pasado que el teclado no aparece. A reiniciar de nuevo... ¿Le pasa a alguien más? La verdad que vaya coñazo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/22, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Prueba a borrar los datos o la caché de la app de la cámara y del teclado. Sino puede ser que no se haya actualizado correctamente y necesite un hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/22, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
¡Hola! Le regalé este teléfono a mi madre y ya son varias veces las que la app de la Cámara se queda pilladísima, y aparece el mensaje del sistema. Únicamente se soluciona reiniciando el móvil, y desde hace unas semanas, un par de veces ha pasado que el teclado no aparece. A reiniciar de nuevo... ¿Le pasa a alguien más? La verdad que vaya coñazo...
Lo del teclado me pasa a veces. Vas a ajustes, cambias el teclado a otro, luego vuelves al que tenías y luego ya funciona de nuevo. A mi me funciona así, de hecho lo leí en internet (pasaba bastante).

Lo de la cámara no me pasa. Dónde guardas las fotos? en la memoria del móvil o en SD? En sd le daba problemas a mi mujer con un Xiaomi antiguo (Redmi note 6 pro).

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 04:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /