iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/22, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Una vez solucionados todos los problemas ya puedo decir que el iPhone 13 Mini azul de 128GB es mi nuevo móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/22, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Me uno al club del mini !!! Brutal el manejo aunque vengo del 8 normal, lo del brillo automático, no me funciona, como anterior mente comento el compañero y no es una beta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/22, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha pillado un 13 mini. Llevo unas 3 semanas con él y me encanta, el tamaño y diseño son perfectos. Vengo de un 5,8” (con más marcos que este) que al cogerlo ahora me parece un armatoste jajaja. De funcionamiento genial, destacaría la pantalla que me parece muy buena y el sonido estéreo, que también me ha gustado. También he de decir que es mi primer iPhone, y el sistema me está convenciendo más de lo que esperaba.

Es cierto que si le pegas caña, la batería baja relativamente rápido, pero si le das un uso ligero, también aguanta bastante bien y me ha llegado al día y medio. No es tan trágico como había leído y escuchado en reviews.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/22, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc diamond

Hace dos días que llevo mi nuevo 13 mini red, a cambio de mi 11 Pro.

Que placer llevarlo en el bolsillo, me recuerda a mi antiguo IPhone SE, la primera versión.
Todo con una mano, se nota la disminución de peso y tamaño en el bolsillo. Voy a utilizarlo sin funda, como
He hecho el último año en el IPhone 11 Pro.

A partir de aquí, tengo claro que nunca tendré el último modelo de iPhone…al final no me hace tanta falta ir a la última. A veces tienes la sensación de no sacarle el 100 %.

Estaba meditando volver al Nokia 3310, y utilizar el IPad…
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/22, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Nadie le saca el 100x100 al móvil, y seguramente si hiciéramos un estudia siempre hacemos lo mismo con el móvil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/22, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meridian Ver Mensaje
Hace dos días que llevo mi nuevo 13 mini red, a cambio de mi 11 Pro.

Que placer llevarlo en el bolsillo, me recuerda a mi antiguo IPhone SE, la primera versión.
Todo con una mano, se nota la disminución de peso y tamaño en el bolsillo. Voy a utilizarlo sin funda, como
He hecho el último año en el IPhone 11 Pro.

A partir de aquí, tengo claro que nunca tendré el último modelo de iPhone…al final no me hace tanta falta ir a la última. A veces tienes la sensación de no sacarle el 100 %.

Estaba meditando volver al Nokia 3310, y utilizar el IPad…
Por eso mismo he decido volver al 12 mini, que me ha salido casi a mitad de precio que el 13 mini y me sobra móvil por todos lados.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/22, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Pues otro más por aquí también. El mío es un Iphone 13 mini de 128 gb y de color verde, de momento muy contento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/22, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Pues yo me acabo de pillar el 13 mini, en azul de 128Gb ....yupiyei, jeje, harto de teléfonos enormes ...que me van a acabar provocando problemas de espalda XD....me llega el día 2....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/12/22, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Otro que vuelve al Mini con el rabo entre las piernas tras probar otras cosas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/22, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Otro que vuelve al Mini con el rabo entre las piernas tras probar otras cosas.

Jaja, vuelves por navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/12/22, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Otro que vuelve al Mini con el rabo entre las piernas tras probar otras cosas.

12 o 13 mini?Lo has sacado a buen precio,no veo baratos yo por ningun lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/01/23, 07:15:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Jaja, vuelves por navidad


 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
12 o 13 mini?Lo has sacado a buen precio,no veo baratos yo por ningun lado
13 Mini. Pues viendo que de segunda mano hay poco y caro no me he complicado: https://www.yaphone.com/es/home/2331...253121145.html

Feliz año compis!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/23, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje




13 Mini. Pues viendo que de segunda mano hay poco y caro no me he complicado: https://www.yaphone.com/es/home/2331...253121145.html

Feliz año compis!!!
Yo nose si pillarlo de nuevo tambien o quedarme con el se 2022 que lo pille en apple,nose como ira el 13 mini con la bateria en ios 16.2,estoy tentado en comprar un 14 de 256 que me lo dejan en 850€ tambien,asi que nose que hacee
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/23, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje




13 Mini. Pues viendo que de segunda mano hay poco y caro no me he complicado: https://www.yaphone.com/es/home/2331...253121145.html

Feliz año compis!!!
Tambien por otro lado puedo devolver este se 2022 a apple y pillarmelo igual de 128 gb por 420€ ,tampoco se que hacer,estoy hecho un lio,tu que harias Josito experto en cambios jeje y esperar asi e la gama iphone 15 a ver si de verdad cambian algo porque tela refritos y fritos que ya tengo acidez jajajaja y feliz año a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/01/23, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Tambien por otro lado puedo devolver este se 2022 a apple y pillarmelo igual de 128 gb por 420€ ,tampoco se que hacer,estoy hecho un lio,tu que harias Josito experto en cambios jeje y esperar asi e la gama iphone 15 a ver si de verdad cambian algo porque tela refritos y fritos que ya tengo acidez jajajaja y feliz año a todos
Experto en hacer el imbécil haciendo cambios, eso es lo que soy, porque al final siempre acabo una y otra vez con lo mismo... jajajaja!!!

Algo compacto: SE 2022 o 13 Mini, si te gusta el touch id y el diseño retro el SE, si prefieres los gestos, un pico más de brillo máx bajo el Sol, un punto más de batería y quizás algo más de cámara también, el 13 Mini. Como "mejor teléfono" me parece el Mini, pero al final al uso acaba siendo lo mismo (al menos para mi)

Si no te importa ir con algo más grande: el 13 o el 14, si puedes pagarlo y no te duele, el 14, que en tiendas como Yaphone son 65€ más ahora mismo, por esa diferencia pillaba el 14 aunque no sean muy distintos.

Ya es lo que prefieras. Si te pica cambiar y darte el capricho compra un 13 Mini, es lo que acabo de hacer yo tras pasar por el SE2022, Pixel 5, 11pro y Pixel 7, al final prefiero algo lo más compacto posible, y mira que le he dado vueltas a comprar un 13/14, pero para mi uso, que es 1-2h máx al día (para tiradas más largas uso la tablet/pc). A mi el Mini me parece un móvil muy cañero y "exclusivo" hoy en día (no hay otro así), cómodo y con mucha vida por delante.

Feliz año!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/23, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

Joder que bien explicado esta,pues la verdad esque por 420€ creo que el se de 128 gb precintado en rojo que me lo dejan creo que estaría bien,fotos mas menos las veo igual que el 13 mini ,y asi este año o el que viene o si sacan algo que me guste mas pues palmo menos dinero al venderlo la verdad?que opinas??imbecil no,culo de mal asiento diria yo jeje,saludos compi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/01/23, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Joder que bien explicado esta,pues la verdad esque por 420€ creo que el se de 128 gb precintado en rojo que me lo dejan creo que estaría bien,fotos mas menos las veo igual que el 13 mini ,y asi este año o el que viene o si sacan algo que me guste mas pues palmo menos dinero al venderlo la verdad?que opinas??imbecil no,culo de mal asiento diria yo jeje,saludos compi
Si piensas en palmar pasta más adelante ten en cuenta que los SE 2022 hay que venderlos regalados para que salgan porque no tienen mucho público, en cambio los 13 Mini son más difíciles de conseguir y están más valorados, se han vendido dos por aquí a 550€, ambos reacondicionados y uno de ellos sin garantía.

Un SE para usarlo y tal si, pero con vistas a venderlo lo veo mal, yo he vendido 2 como nuevos y con garantía por 300€, y dando gracias de que me los han comprado dos conocidos porque no despertaban interés.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/01/23, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

arg

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si piensas en palmar pasta más adelante ten en cuenta que los SE 2022 hay que venderlos regalados para que salgan porque no tienen mucho público, en cambio los 13 Mini son más difíciles de conseguir y están más valorados, se han vendido dos por aquí a 550€, ambos reacondicionados y uno de ellos sin garantía.

Un SE para usarlo y tal si, pero con vistas a venderlo lo veo mal, yo he vendido 2 como nuevos y con garantía por 300€, y dando gracias de que me los han comprado dos conocidos porque no despertaban interés.


Bueno la verdad que llevas razon que venderlos usados sera jodio si o lo venderé en 4 perras si,me vas a hacer que me pille de nuevo el 13 mini eh?ahora viene la duda si 128 o 256 pensando que me dure
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/01/23, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Bueno la verdad que llevas razon que venderlos usados sera jodio si o lo venderé en 4 perras si,me vas a hacer que me pille de nuevo el 13 mini eh?ahora viene la duda si 128 o 256 pensando que me dure
Jajajaja! Bueno eso ya lo que necesites... A mi como me duran tan poco con 128gb me sobra
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/23, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

Jajajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 09:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /