Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/22, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Merece la pena o me espero al S23 (Por 560€ si que merece la pena)

Buenas,


Estoy pensando en pillarme el Find X5, es más grande que los móviles a los que estoy acostumbrado pero lo cogí el otro día y me pareció cómodo, además de ancho es más o menos con el S10e que tengo ahora.


El móvil me gusta, creo que tiene potencia de sobra, buenas cámaras, una batería decente, lo veo en general bastante equilibrado.


Se puede sacar, sin comprar en tiendas raras por unos 750€.


La duda viene porque con los descuentos de estudiante seguramente podré sacar el S23 o S23+ (el ultra es un ladrillo y lo descarto) con entre un 15 y un 20% de descuento, además de lo que me den por el S10e, este año daban de 100 a 150€ adicionales a la tasación del renove (creo que los 150 eran comprando el Ultra).


Como podéis entender prisa no tengo, la cámara del S10e está jodida pero ya he vuelto de vacaciones y puedo tirar así.


Dicen que el S23 va a incluir el Snapdragon 8 Gen 2 (rumor), pero la batería seguirá siendo de 3700 mAh (casi seguro) así que es probable que la autonomía sea mejorable, ese es el aspecto en el que más ventaja le veo al Oppo.


Por otro lado estoy muy acostumbrado a Samsung. Siempre me fallan los puertos de carga (uso la carga inalámbrica sistemáticamente) pero la transición de un modelo al siguiente es automática.


Escucho opiniones.


Gracias.

Última edición por sinuari Día 17/11/22 a las 20:01:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/22, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
amorte7 amorte7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Buenas tío!

Yo me lo voy a pillar esta tarde en un morito al lado de mi casa con garantía de 3 años por 600€. Ya te diré qué tal y si merece la pena. Por el precio que te digo yo, supongo que sí!

El s23 supongo que saldrá por un precio entorno a los 850€, con el tiempo que le queda si te corre prisa yo buscaría otras opciones....

Un abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/22, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
El mío llega mañana.

Cambie mi s10 plus por un Xiaomi 11T PRO y para mí la cámara era algo muy importante, la verdad es que en esto me decepcionó y también decir que no me acostumbro a Miui. Lo demás, batería cargada rápida, rendimiento, etc es muy top.

Mi motivo para no volver a Samsung, la carga de la batería, su autonomía y el exynos.

Mañana te comento si me enamora o me toca terminar volviendo a Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/22, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Yo prisa no tengo, de hecho estoy casi decidido a esperar (no a comprar el S23, eso depende de que configuración saquen al final).


El Samsung es caro pero tengo un 15-20% de descuento casi garantizado por la universidad (a través de UNiDAYS, los mismos que llevan los descuentos online de Apple).


Hay rumores de que van a mejorar algo las baterías y parece que van a venir todos con Snapdragon.


Como cada vez veo peor es posible que me pille el S23+.
Si al final no me merece la pena (cerca de 800€ incluso con descuento es un desembolso importante) espero que para febrero-marzo el Find X5 esté algo más barato.


Si sale una oferta interesante en el Black Friday o antes de navidades tampoco descarto pillarme el X5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/22, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Acabo de pedirlo en tuimeilibre.com por 559€, espero que llegue pronto, ya contaré que tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/22, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Recibido hoy, de momento muy buenas sensaciones, la pantalla espectacular y en mano es bastante cómodo, pesa mucho más que el anterior pero no es molesto.


La batería está volando pero he clonado el anterior y le he metido dos actualizaciones de sistema (ya lo tengo con Color OS 13). La pantalla está muy bien y el cambio se nota mucho (lo bueno de cambiar después de tres años, además el S10e con exynos está bien pero no era top).


Lo pedí el viernes por la tarde y me ha llegado hoy, no tengo quejas.

Última edición por sinuari Día 16/11/22 a las 15:00:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/22, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinuari Ver Mensaje
Recibido hoy, de momento muy buenas sensaciones, la pantalla espectacular y en mano es bastante cómodo, pesa mucho más que el anterior pero no es molesto.


La batería está volando pero he clonado el anterior y le he metido dos actualizaciones de sistema (ya lo tengo con Color OS 13). La pantalla está muy bien y el cambio se nota mucho (lo bueno de cambiar después de tres años, además el S10e con exynos está bien pero no era top).


Lo pedí el viernes por la tarde y me ha llegado hoy, no tengo quejas.

Hola, buenas tardes.
¿Cómo sigue el tema de la batería?
Lo tengo desde hace una semana y la batería me aguanta medio día.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/22, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
yo lo consegui por 477 euros en vodafone, y por ese precio creo no puedo pedir mas.
La bateria me va muy bien, pero han tenido que pasar un par de cargas para que se estabilizara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/22, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
El mío llega mañana.

Cambie mi s10 plus por un Xiaomi 11T PRO y para mí la cámara era algo muy importante, la verdad es que en esto me decepcionó y también decir que no me acostumbro a Miui. Lo demás, batería cargada rápida, rendimiento, etc es muy top.

Mi motivo para no volver a Samsung, la carga de la batería, su autonomía y el exynos.

Mañana te comento si me enamora o me toca terminar volviendo a Samsung.

Hola, perdón por el reflote, pero me interesa mucho tu opinión ya que yo estoy barajando el cambio del galaxy s10 plus al oppo x5 y no se que tal será el cambio.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/24, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.
¿Cómo sigue el tema de la batería?
Lo tengo desde hace una semana y la batería me aguanta medio día.
No recibí notificación porque no uso el correo del registro.
La batería a mi me va perfecta, no le meto demasiada caña y me aguanta bien el día sin problemas, si le doy más uso en diez minutos lo tengo listo para terminar al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 06:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /