Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/22, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Mi Band 6 con la pantalla blanca tras sumergirla

Buenas compis,

Hace unos cuantos días me metí con la Mi Band a la piscina y llegó un momento que empezó como a pintarse de blanco (se seguía viendo, pero como muy clara) y a veces se pone blanca completamente. En cambio, el táctil si que sigue funcionando sin problemas. Es similar a lo que sale en este vídeo: https://www.reddit.com/r/miband/comm...d_my_miband_6

A día de hoy la tengo metida en arroz pero no tiene pinta de que vaya a arreglarse.

Que puedo hacer? No sé si al ser por agua podré tirar de garantía o algo, además de que encima fue del chollo en el que salía la pulsera por 13€, así que no creo que esa tienda se haga cargo de nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/22, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Buenas compis,

Hace unos cuantos días me metí con la Mi Band a la piscina y llegó un momento que empezó como a pintarse de blanco (se seguía viendo, pero como muy clara) y a veces se pone blanca completamente. En cambio, el táctil si que sigue funcionando sin problemas. Es similar a lo que sale en este vídeo: https://www.reddit.com/r/miband/comm...d_my_miband_6

A día de hoy la tengo metida en arroz pero no tiene pinta de que vaya a arreglarse.

Que puedo hacer? No sé si al ser por agua podré tirar de garantía o algo, además de que encima fue del chollo en el que salía la pulsera por 13€, así que no creo que esa tienda se haga cargo de nada
Creo que te estás confundiendo con algo que es normal y de fábrica. Todas las Miband según el ángulo que las miras se aprecia perfectamente que parte es pantalla y que parte no. Si la sumerges en el agua este efecto es aún más evidente. Diríamos que toda la pantalla no es el mismo tono de negro como tú quieres encontrar erróneamente.
Así que no te montes películas de Narnia si la pulsera te está funcionando perfectamente.
Si tienes cualquier duda vete a un corte inglés o mediamarkt que hay expuestas y verás que ese efecto en la pantalla es idéntico al tuyo.
Menudas paranoyas algunos por algo que te ha costado solo 13 euros. Miedo me da de algo que te cueste más en la vida.
Igualmente sea 13, 500 o 3 euros la garantía es la garantía y hay que cumplirla. Que críticos sois para algunas cosas y que poco para otras más importantes...
Sin acritud, que conste

Última edición por Lluquete Día 26/07/22 a las 08:23:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 21:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /